Bueno, a ver, estoy pensando en hacer algo especial por aquí. Se trata básicamente de un RPG (Role Playing Game) ambientado en Mosman. La idea es que exista una serie de "Foreros Jugadores" (a partir de ahora FJ's) que se vean envueltos en una historia creada y dirigida por mí basándome en el manual de "d20 Moderno" para RPG's. Es decir, yo planteo una situación inicial y cada FJ decide cual será su siguiente acción, con lo que yo, guiado por las reglas del manual y con una serie de tiradas de dados (es decir, un sistema totalmente aleatorio) expondría si las acciones han tenido éxito o no y cuales son sus consecuencias. Básicamente es lo que todos hacíamos cuando éramos pequeños y jugábamos con nuestros amigos a "yo soy tal y tu eres cual, y ahora yo hago esto y tu lo otro y luego pasa aquello" solo que los resultados no siempre son los que nosotros queremos (como en la vida real). Por ahora aceptaré a cuatro (4) FJ's, aunque es posible que en un futuro acepte más.
Los personajes que tengo en mente son: un periodista del "Mosman City Journal", dos agentes de los servicios secretos neoburdeses y un personaje extranjero un tanto especial cuyas características se las explicaré a quien acepte el "papel" y obviamente, este personaje tendrá la nacionalidad de la región del forero que lo lleve (si él quiere), pero nunca será neoburdés.
Podéis decirme si estáis interesados, aunque me reservo el derecho a elegir quienes entran y quienes no. No es por cuestión de simpatías, sino porque quiero saber de antemano que esto va a tener continuidad y para eso necesito saber que son usuarios que no van a desaparecer de la noche a la mañana. Tranquilos, no exige un trabajo arduo ni nada por el estilo, solo un mensaje por acción (se entiende como acción el periodo entre cada vez que yo postee), así que animaos, que puede salir algo muy entretenido.

Los que estéis interesados, decidme que papel/es os interesa/n.