Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Evento de Los Sims 3 en EA España

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Evento de Los Sims 3 en EA España

Notapor thebest » 08 Nov 2008, 13:12

Menudo articulo, sin duda es genial cuanta información, estoy que no me aguanto de la emoción.

Pero tengo dos duditas respecto a los rasgos:

- Si yo creo un sim adulto, este tiene para escoger cinco rasgos, ¿no? ¿Es obligatorio que le ponga cinco? ¿O le puedo poner tan solo tres, por ejemplo, si con eso considero que ya tengo la personalidad que quería?
- Si yo creo un sim adolescente que tiene, por lo tanto, cuatro rasgos a elegir una vez juegue con él y crezca ¿el quinto rasgo lo podré elegir o se pondrá uno determinado por las acciones que ha ido aciendo?

Muchas gracias por el trabajo que te has dado Merlin ^^

¡Nos vemos! 8)
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
thebest
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Merlin » 08 Nov 2008, 18:20

Cat escribió:No se si ya te lo han preguntado, Merlin pero los trabajos ¿van a ser los mismos de siempre? ¿te han dicho cuales van a ser? He leido lo de medico, artista, pero no se si hay mas y cuantos hay, me interesa mucho esto.
Si ya lo habeis hablado perdonadme, es que hace unos dias que no me conecto y tengo tantos mensajes por leer que no se por donde empezar :oops:

Muchsimas gracias por el articulo, Merlin me lo he leido de arriba a abajo y me ha ENCANTADO.

¡De nada! :D Bueno, y ¡de nada a todos los que me lo estáis agradeciendo! (perdonad que no os cite a todos y cada uno pero es que sino mis posts, que ya son largos de por sí, así lo serían aún más. Me alegro de que os estaya gustando y sobre todo que os vaya tentanto ya a probar el juego.

Pues sobre las profesiones Cat, de momento confirmadas están las carreras de: Cocina (igual los nombres de las carreras al final cambian en castellano pero por ejemplo con esta me refiero a la de Restauración), Política, Atletismo, Periodismo, Criminal, Artística, Musical, Médica, Militar y Entretenimiento. Aparte de estas profesiones, puedes escoger trabajos a tiempo parcial, como el de trabajar como tendero de una frutería por ejemplo.

De todas maneras si quieres más información sobre las profesiones, te recomiendo esta entrada de Blog de Ray Mazza (diseñador del juego), en la web de Los Sims 3, que trata justo ese tema.

MaNuSa escribió:Yo también estoy levantando la vista sobre LS3 ( 8-[ ), pero como siempre tengo que sacar algo malo, pues... a mí se me parece mucho a SimCity Societies, tanto en los gráficos como en la vista del barrio. También es una pena que sólo haya un barrio. A todo esto, una pregunta para Merlín, ¿se podrán construir barrios sin tener ningún SimCity o cada vez que uno compre una expansión vendrá un barrio nuevo igual como pasaba en LS1?

P.D: ¡Ya lo puedo comprar! :mrgreen: :mrgreen:

ManNuSa, es verdad que los gráficos son bastante parecidos a los de SimCity Societies, y la vista del barrio también, pero bueno a nivel de detalles yo creo que se han mejorado en LS3. Además Ben Bell dijo que para los Sims 3 se aprovecharon avances que ya se habían conseguido con otros juegos, entre ellos quizá se refiriese a este, y bueno, yo no lo veo mal porque así también consiguen sacar al mercado el juego antes y realmente los gráficos tanto de SCS como de LS3 son siempre mejores que los de LS2. Además igual no se atreven a mejorar más los gráficos ni otros aspectos todavía, porque entonces los requisitos del juego serían mucho más estrictos y menos gente podría jugar con él, y obviamente a nivel de ventas eso no les interesa xD

Sobre lo de crear barrios, en principio en la presentación nos dijeron que ahora ya no existe la posibilidadnde crear barrios con Simctity (sea él juego que sea) para que luego los podamos utilizar en Los Sims 3. También añadieron que cada expansión irá ampliando el barrio principal (no sabemos si de tamaño o añadiendo otros barrios paralelos - universitario, vacacional, etc - como en LS2). Por otro lado, a cambio de que ya no sirvan los barrios creados con SimCity, circula un rumor de que igual antes de que salga a la venta el juego, publicarán una herramienta para crear barrios independiente. Pero de momento sólo es eso, un rumor, no hay confirmación oficial.

thebest escribió:Menudo articulo, sin duda es genial cuanta información, estoy que no me aguanto de la emoción.

Pero tengo dos duditas respecto a los rasgos:

- Si yo creo un sim adulto, este tiene para escoger cinco rasgos, ¿no? ¿Es obligatorio que le ponga cinco? ¿O le puedo poner tan solo tres, por ejemplo, si con eso considero que ya tengo la personalidad que quería?
- Si yo creo un sim adolescente que tiene, por lo tanto, cuatro rasgos a elegir una vez juegue con él y crezca ¿el quinto rasgo lo podré elegir o se pondrá uno determinado por las acciones que ha ido aciendo?

Muchas gracias por el trabajo que te has dado Merlin ^^

¡Nos vemos! 8)

Bueno.. la verdad es que sí hay que completar esos 5 rasgos. Pero como son muy variados y se refieren a aspectos diferentes de la personalidad de cada sim, hay rasgos mentales, físicos, sociales y de estilo de vida, en principio podrías elegir por lo menos uno de cada categoría (para que su su carácter, forma de vida y su manera de actuar y relacionarse quedasen fijados) y ya serían 4. Además precisamente el juego con el abanico enorme de rasgos de carácter que trae (puedes ver el listado actual en inglés en SnootySims) lo que busca es que la personalidad de nuestros Sims sea lo más precisa y realista posible. De todas maneras si ya has rellenado 3 rasgos de la personalidad y crees que ya tienes el Sim que quieres, puedes rellenar los otros dos con otros rasgos que no vayan a modificar mucho la vida de tu Sim salvo en determinados casos, como el de dar buenos masajes. En resumen, que yo pienso que no estorban esos 5 rasgos mínimos.

Sobre los adolescentes si que no te puedo confirmar nada seguro.. En principio hay rasgos que nos dijeron que evolucionaban, pero no sé si ese quinto le será designado por la vida que haya llevado durante esa etapa vital, o si aparecerá una ventanita preguntándonos cual escoger (como en LS2 cuando les tocaba escoger una aspiración vital al cambiar de edad).
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.
-¿Y tú lo crees? -susurró el caballero.
-Sí -afirmó Rebeca con firmeza.

El Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fisher
Merlin
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor xav_15 » 08 Nov 2008, 18:33

Acabo de acabar de leer todo el articulo, y la verdad es que es impresionante!
Tengo una pregunta... se podrán escoger rasgos contrarios o al seleccionar uno se desactiva el otro?
Por ejemplo, un Sim que sea activo y a la vez perezoso, o vegetariano i carnivoro vv' o alegre y triste....
es una tonteria, porque si quieres uno ya no pongas el otro.. pero nose...!

Grácias por la currada que te has metido Merlin!
xav_15
De alquiler
De alquiler

Notapor albertito » 08 Nov 2008, 18:44

Una cosa, sacaran una pequeña demo del creador de los sims como icieron con los sims 2¿?¿? En el sreportaje ablais de eso, pero te refieres al creador completo vendiendose en tiendas¿?
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Uburian » 08 Nov 2008, 18:46

Tengo una serie de preguntas :wink: :

En el tema de Medios de transporte:
- ¿habrá que sacarse un carne, o simplemente podremos usar el coche nada más comprarlo?
- ¿Tendremos transportes públicos [Taxis, autobuses, metro...]?
- ¿Abra que pagar gasolina?

Por parte de las casa:
- ¿La factura se pagara en varios aspectos [Luz, agua, basura, teléfono...]?
- ¿Tendremos que montar las tuberías, cables...?

En términos de salud:
- ¿Habrá muertes y accidentes más normales [atropellado, electrocución en el agua, romperse la pierna..,]?
- ¿Existirán enfermedades como el cáncer?
- ¿Tendremos que ir al hospital?

Eso es todo por ahora :mrgreen:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Merlin » 08 Nov 2008, 19:06

xav_15 escribió:Acabo de acabar de leer todo el articulo, y la verdad es que es impresionante!
Tengo una pregunta... se podrán escoger rasgos contrarios o al seleccionar uno se desactiva el otro?
Por ejemplo, un Sim que sea activo y a la vez perezoso, o vegetariano i carnivoro vv' o alegre y triste....
es una tonteria, porque si quieres uno ya no pongas el otro.. pero nose...!

Grácias por la currada que te has metido Merlin!

Pues me temo que no, que si son completamente contrarios no se pueden escoger. Pero lo que sí puedes es hacer hacer combinaciones de rasgos extravagantes: como crear un Sim cortado y cleptómano, o uno ligón pero que no soporte estar desnudo, o uno que no de un palo al agua pero que tenga suerte en la vida...

albertito escribió:Una cosa, sacaran una pequeña demo del creador de los sims como icieron con los sims 2¿?¿? En el sreportaje ablais de eso, pero te refieres al creador completo vendiendose en tiendas¿?

Perdona si no me expliqué bien; retocaré esa parte del reportaje entonces :oops: Pues no, y además lo confirmaron tajantemente, Sims 3 no va a incluir un Taller del cuerpo al que accedamos desde fuera del juego, y por lo tanto tampoco lo van a sacar antes. Sólo habrá un creador de sims dentro del juego, nada más. Pero como dije en otro post, eso no quita que quizá con el tiempo algún creador de los que conocemos de LS2, publique una aplicación que funcione de Taller de los Sims...

Uburian escribió:Tengo una serie de preguntas :wink: :

En el tema de Medios de transporte:
- ¿Habrá que sacarse un carné, o simplemente podremos usar el coche nada más comprarlo?
- ¿Tendremos transportes públicos [Taxis, autobuses, metro...]?
- ¿Habrá que pagar gasolina?

Por parte de las casa:
- ¿La factura se pagara en varios aspectos [Luz, agua, basura, teléfono...]?
- ¿Tendremos que montar las tuberías, cables...?

En términos de salud:
- ¿Habrá muertes y accidentes más normales [atropellado, electrocución en el agua, romperse la pierna..,]?
- ¿Existirán enfermedades como el cáncer?
- ¿Tendremos que ir al hospital?

Eso es todo por ahora :mrgreen:

Bueno, te respondo por apartados:

- Sobre lo de los medios de transporte: que sepamos, no va a ser necesario sacarse ningún carné de conducir, imagino que los coches funcionarán como en LS2. Medios de transporte públicos sólo están los taxis confirmados (como medios de transportes de particulares los coches y las bicicletas). Y la gasolina de alguna manera sí hay que pagarla, porque según lo léjos que vivan de su lugar de trabajo por ejemplo, si van con su coche pues les costará más o menos; pero bueno, que siempre pueden ir andando o en bicicleta y ahorrarse estos gastos.

- De las preguntas de la casa, me temo que la respuesta a las dos es negativa, aunque siempre nos puedan sorprender con el juego final... Pero bueno, me parece que sería muy lioso tanto pagar las facturas por separado de todo (ya bastante lo es darse el paseillo hasta el buzón dos veces, para recoger el fajo de facturas y otro para pagarlas). Pero sí que, igual que en LS2, aunque no lo ponga por separado, dependiendo de los objetos que tengas en tu casa (y eso incluye la iluminación, los muebles del baño, etc.) pagas más o menos en tus facturas. Lo de las tuberías y cables, que sepamos y que esté confirmado, no habrá nada así. Como mucho igual incluyen canaletas para el tejado o tuberías decorativas para la fachada (como en LS2 y Sus Hobbies).

- Y en la parte de salud, sí que se rumorea que habrá muertes nuevas, pero todavía no han soltado prenda al respecto. Ni sobre eso ni sobre enfermedades. Así que siento no poder responderte a ese aspecto, pero es que no se sabe nada de nada. A ver si pronto publican algún avance adelantando algo.
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.

Merlin
Habitual
Habitual

Notapor Uburian » 08 Nov 2008, 19:09

Muchas gracias Merlin :wink:, se que lo mencione antes, pero, ¡Gran trabajo, tu articulo sobre los sims3 me ha sido muy útil!
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor xav_15 » 08 Nov 2008, 19:33

Gracias por responderme Merlin!
xav_15
De alquiler
De alquiler

Notapor Merlin » 08 Nov 2008, 19:45

De nada a los dos. ¡A mandar! :mrgreen:

Merlin
Habitual
Habitual

Notapor albertito » 08 Nov 2008, 20:24

Pues me ha acaban de chafar, mira que no sacar una demo del creador... Es lo menos que podrian hacer, en vez de ponernos cada vez los dientes mas largos :D
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor thebest » 08 Nov 2008, 20:41

Muchas gracias por responderme.
La verdad es que la primera pregunta era más curiosidad que otra cosa pero la segunda espero que podamos elejir nosotros los nuevos rasgos.

¡Nos vemos! 8)
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
thebest
Habitual
Habitual

Notapor albertito » 08 Nov 2008, 21:37

Otre pregunta, ¿hablaron del tema del ñiki-ñiki¿?¿?¿ :oops: :D jeje
¿Y clima, o algo parecido?
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Dafne » 09 Nov 2008, 14:24

y se sabe algo acerca de los recuerdos??? habra tambien escuela privada?? graaacias ^^
Dafne
Habitual
Habitual

Notapor Merlin » 10 Nov 2008, 12:53

albertito escribió:Otre pregunta, ¿hablaron del tema del ñiki-ñiki¿?¿?¿ :oops: :D jeje
¿Y clima, o algo parecido?

Pues sobre el ñiki-ñiki no nos contaron nada... (y eso que algunos representantes de algunas webs tenía preguntas preparadas sobr ello); lo único que sabemos es que, como ya era de suponer, el juego va a seguir tendiendo partes censuradas.

Y sobre el clima, en principio se cree que el juego base no lo va a incluir (no quiere decir que luego no vaya a aparecer en alguna próxima expansión). Aún así, sí que incluirá aspectos que tienen que ver con el clima de alguna manera, como el hecho de que los las ramas se los árboles se muevan como si el viento las meciese; y relacionado con el día y la noche, decir que la luz irá cambiando progresivamente y que el Sol cambiará de posición y altura dependiendo de la hora del día (así podrán disfrutar nuestros Sims de increíbles amaneceres y puestas de sol, y además según el lugar en el que se encuentre el Sol en ese momento, la sombra que proyecten todos los objetos variará de tañaño y posición también).

[Imagen de los diferentes momentos del día]

Dafne escribió:y se sabe algo acerca de los recuerdos??? habra tambien escuela privada?? graaacias ^^

No están confirmados que yo sepa, pero imaginamos que los recuerdos seguirán existiendo como en LS2, sólo con la diferencia de que en Los Sims 3, el que los recuerdos sean agradables o desagradables dependerá del carácter de cada Sim. Y sobre si hay escuela pública y privada, si que no te puedo decir nada aún :?

Merlin
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 10 Nov 2008, 13:04

Impresionantes las fotos de los diferentes momentos del día, Merlin!
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a El juego