Cat escribió:No se si ya te lo han preguntado, Merlin pero los trabajos ¿van a ser los mismos de siempre? ¿te han dicho cuales van a ser? He leido lo de medico, artista, pero no se si hay mas y cuantos hay, me interesa mucho esto.
Si ya lo habeis hablado perdonadme, es que hace unos dias que no me conecto y tengo tantos mensajes por leer que no se por donde empezar
Muchsimas gracias por el articulo, Merlin me lo he leido de arriba a abajo y me ha ENCANTADO.
¡De nada!

Bueno, y ¡de nada a todos los que me lo estáis agradeciendo! (perdonad que no os cite a todos y cada uno pero es que sino mis posts, que ya son largos de por sí, así lo serían aún más. Me alegro de que os estaya gustando y sobre todo que os vaya tentanto ya a probar el juego.
Pues sobre las profesiones Cat, de momento confirmadas están las carreras de:
Cocina (igual los nombres de las carreras al final cambian en castellano pero por ejemplo con esta me refiero a la de
Restauración),
Política,
Atletismo,
Periodismo,
Criminal,
Artística,
Musical,
Médica,
Militar y
Entretenimiento. Aparte de estas profesiones, puedes escoger trabajos a tiempo parcial, como el de trabajar como tendero de una frutería por ejemplo.
De todas maneras si quieres más información sobre las profesiones, te recomiendo
esta entrada de Blog de
Ray Mazza (diseñador del juego), en la web de Los Sims 3, que trata justo ese tema.
MaNuSa escribió:Yo también estoy levantando la vista sobre LS3 (

), pero como siempre tengo que sacar algo malo, pues... a mí se me parece mucho a SimCity Societies, tanto en los gráficos como en la vista del barrio. También es una pena que sólo haya un barrio. A todo esto, una pregunta para
Merlín, ¿se podrán construir barrios sin tener ningún SimCity o cada vez que uno compre una expansión vendrá un barrio nuevo igual como pasaba en LS1?
P.D: ¡Ya lo puedo comprar!

Sí
ManNuSa, es verdad que los gráficos son bastante parecidos a los de SimCity Societies, y la vista del barrio también, pero bueno a nivel de
detalles yo creo que se han mejorado en LS3. Además Ben Bell dijo que para los Sims 3 se aprovecharon avances que ya se habían conseguido con otros juegos, entre ellos quizá se refiriese a este, y bueno, yo no lo veo mal porque así también consiguen sacar al mercado el juego antes y realmente los gráficos tanto de SCS como de LS3 son siempre mejores que los de LS2. Además igual no se atreven a mejorar más los gráficos ni otros aspectos todavía, porque entonces los requisitos del juego serían mucho más estrictos y menos gente podría jugar con él, y obviamente a nivel de ventas eso no les interesa xD
Sobre lo de crear barrios, en principio en la presentación nos dijeron que ahora ya no existe la posibilidadnde crear barrios con Simctity (sea él juego que sea) para que luego los podamos utilizar en Los Sims 3. También añadieron que cada expansión irá ampliando el barrio principal (no sabemos si de tamaño o añadiendo otros barrios
paralelos - universitario, vacacional, etc - como en LS2). Por otro lado, a cambio de que ya no sirvan los barrios creados con SimCity, circula un rumor de que igual antes de que salga a la venta el juego, publicarán una herramienta para crear barrios independiente. Pero de momento sólo es eso, un rumor, no hay confirmación oficial.
thebest escribió:Menudo articulo, sin duda es genial cuanta información, estoy que no me aguanto de la emoción.
Pero tengo dos duditas respecto a los rasgos:
- Si yo creo un sim adulto, este tiene para escoger cinco rasgos, ¿no? ¿Es obligatorio que le ponga cinco? ¿O le puedo poner tan solo tres, por ejemplo, si con eso considero que ya tengo la personalidad que quería?
- Si yo creo un sim adolescente que tiene, por lo tanto, cuatro rasgos a elegir una vez juegue con él y crezca ¿el quinto rasgo lo podré elegir o se pondrá uno determinado por las acciones que ha ido aciendo?
Muchas gracias por el trabajo que te has dado Merlin ^^
¡Nos vemos!
Bueno.. la verdad es que sí hay que completar esos 5 rasgos. Pero como son muy variados y se refieren a aspectos diferentes de la personalidad de cada sim, hay
rasgos mentales, físicos, sociales y de estilo de vida, en principio podrías elegir por lo menos uno de cada categoría (para que su su carácter, forma de vida y su manera de actuar y relacionarse quedasen fijados) y ya serían 4. Además precisamente el juego con el abanico enorme de rasgos de carácter que trae (puedes ver el listado actual en inglés en
SnootySims) lo que busca es que la personalidad de nuestros Sims sea lo más precisa y realista posible. De todas maneras si ya has rellenado 3 rasgos de la personalidad y crees que ya tienes el Sim que quieres, puedes rellenar los otros dos con otros rasgos que no vayan a modificar mucho la vida de tu Sim salvo en determinados casos, como el de
dar buenos masajes. En resumen, que yo pienso que no estorban esos 5 rasgos mínimos.
Sobre los adolescentes si que no te puedo confirmar nada seguro.. En principio hay rasgos que nos dijeron que evolucionaban, pero no sé si ese quinto le será designado por la vida que haya llevado durante esa etapa vital, o si aparecerá una ventanita preguntándonos cual escoger (como en LS2 cuando les tocaba escoger una aspiración vital al cambiar de edad).