Moderador: Equipo moderador [CSC]

No creo que tenga nada que ver lo uno con lo otro. Además, es Sevi el que se retira, no el topic. Con lo de que con él se va también Eurox se refería a que ya no habrá nuevas actualizaciones, pero este topic se mantendrá (¡por el honor y la gloria!). Sevi tiene sus razones para dejar el foro y las entiendo. Me gustaría que no se hubiesen presentado esas razones [para que no se vaya y porque en cierta manera a mí también me afectan (pero yo soy más duromarros escribió:perdonenme la ignorancia, pero no entiendo el por que sevi, quiere retirar su tema del foro, si él que es el que tiene el tema mas concurrido,quiere retirarse, que diremos los que en nuestro tema la participacion es minima, y que llenamos paginas de imagenes de arduos trabajos tratando de arrancar algun elogio, o algun !que bien!.eso daria entender que el foro en lugar de subir su ranking, va es en retroceso, y si esto le pasa a un moderador que diremos de los peones.
a menos que este anuncio de retiro solo sea una broma... y espero que asi lo sea.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados