chispassenia escribió:Balduina escribió:has probado a desinstalarlo e instalarlo otra vez? o a instalar una expansion encima ? kizas esk las espansiones no estan instaladas en el lugar k corresponden, hay k instalar unas primero k otras, segun el orden en k hayan salido al mercado
De momento el juego me vuelve a funcionar normal. Gracias de todos modos.
Me cito a mi misma.
No hay manera, había conseguido entrar y todo iba perfecto; pero llegó la hora de irme a la cama, así que salí del juego, cerré el ordenador y ayer cuando intenté volver a entrar me volvía a salir el mensaje (lo de insertar el cd original en lugar de una copia de seguridad). Visto lo cual he llegado a una conclusión para la cual necesito respuestas. Si no entendeis alguna pregunta lo decís.
1.- Si hago una copia de la carpeta de EAGAMES, desinstalo el juego, lo vuelvo a instalar y pongo la carpeta de EAGAMES otra vez en su sitio, recuperaré a mis familias o las puedo dar por perdidas?
2.- Partiendo de la base de que el problema lo tengo a partir de CP, como puedo saber que desinstalarlo y volverlo a instalar lo solucionará todo? (Es que me fastidiaría perder a mis familias)