Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi juego se ha vuelto loco, Ayuda!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mi juego se ha vuelto loco, Ayuda!!!

Notapor chispassenia » 28 Nov 2008, 21:54

Balduina escribió:has probado a desinstalarlo e instalarlo otra vez? o a instalar una expansion encima ? kizas esk las espansiones no estan instaladas en el lugar k corresponden, hay k instalar unas primero k otras, segun el orden en k hayan salido al mercado


De momento el juego me vuelve a funcionar normal. Gracias de todos modos.
Imagen
Avatar de Usuario
chispassenia
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 958
Registrado: 07 Feb 2008, 16:30
Género: Mujer

Re: Mi juego se ha vuelto loco, Ayuda!!!

Notapor chispassenia » 02 Dic 2008, 03:06

chispassenia escribió:
Balduina escribió:has probado a desinstalarlo e instalarlo otra vez? o a instalar una expansion encima ? kizas esk las espansiones no estan instaladas en el lugar k corresponden, hay k instalar unas primero k otras, segun el orden en k hayan salido al mercado


De momento el juego me vuelve a funcionar normal. Gracias de todos modos.


Me cito a mi misma.

No hay manera, había conseguido entrar y todo iba perfecto; pero llegó la hora de irme a la cama, así que salí del juego, cerré el ordenador y ayer cuando intenté volver a entrar me volvía a salir el mensaje (lo de insertar el cd original en lugar de una copia de seguridad). Visto lo cual he llegado a una conclusión para la cual necesito respuestas. Si no entendeis alguna pregunta lo decís.

1.- Si hago una copia de la carpeta de EAGAMES, desinstalo el juego, lo vuelvo a instalar y pongo la carpeta de EAGAMES otra vez en su sitio, recuperaré a mis familias o las puedo dar por perdidas?
2.- Partiendo de la base de que el problema lo tengo a partir de CP, como puedo saber que desinstalarlo y volverlo a instalar lo solucionará todo? (Es que me fastidiaría perder a mis familias)
Imagen
Avatar de Usuario
chispassenia
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 958
Registrado: 07 Feb 2008, 16:30
Género: Mujer

Re: Mi juego se ha vuelto loco, Ayuda!!!

Notapor Kaotika » 02 Dic 2008, 10:27

En cuanto a lo primero que preguntas, si. Si guardas la carpeta EA Games y luego sustituyes la nueva por esta, todo estará como lo tenías.

Y en cuanto a la segunda pregunta...no hay forma de saberlo. Puede solucionarse o no.
De todas formas no pierdes nada por probar. Guárdate la carpeta EA Games, desinstala, vuelve a instalar y coloca la carpeta en su sitio.
En una situación como esta yo lo haría.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Mi juego se ha vuelto loco, Ayuda!!!

Notapor MaNuSa » 02 Dic 2008, 15:36

Kaotika escribió:En cuanto a lo primero que preguntas, si. Si guardas la carpeta EA Games y luego sustituyes la nueva por esta, todo estará como lo tenías.


Si el fallo está en la carpeta EA Games y la sustituyes sigues teniendo el mismo fallo. No te desesperes cuando instales y no te funcione, puede ser de la carpeta :wink:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Mi juego se ha vuelto loco, Ayuda!!!

Notapor chispassenia » 02 Dic 2008, 15:43

Sigo con mis dudas. Es posible que todo esto tenga algo que ver con el antivirus? Es que cuando instalé el juego tenía el antivirus activado y cuando se me terminó la licencia fue cuando todo empezó a darme problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
chispassenia
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 958
Registrado: 07 Feb 2008, 16:30
Género: Mujer

Re: Mi juego se ha vuelto loco, Ayuda!!!

Notapor MaNuSa » 02 Dic 2008, 16:00

Mejor desinstala en antivirus y después de eso le pasas varias veces el limpiador de registro de CCleaner. Puede darte problemas después de desinstalarlo, normalmente dejan restos que fastidian todo.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Mi juego se ha vuelto loco, Ayuda!!!

Notapor chispassenia » 02 Dic 2008, 16:22

Creo que me voy a volver loca. Acabo de llamar al servicio técnico para comentarles el problema y además para ver si me solucionaban lo de Mansiones y Jardines, el tipo que me ha contestado, después de mis explicaciones me ha dicho que para jugar tengo que poner el cd de universitarios o el de BonVoyage, porque según él son los que se deben poner. Que universitarios es de los últimos juegos y que en la lista que ellos tienen Comparten piso sale como 3ª expansión. Por si acaso, antes de desinstalarlo probaré lo que me ha dicho, aunque no me convenzca demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
chispassenia
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 958
Registrado: 07 Feb 2008, 16:30
Género: Mujer

Re: Mi juego se ha vuelto loco, Ayuda!!!

Notapor MaNuSa » 02 Dic 2008, 16:24

Saben menos ellos que nosotros, lo que hay que ver :roll:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Mi juego se ha vuelto loco, Ayuda!!!

Notapor yisax » 02 Dic 2008, 16:25

XD
Ya se sabe que el servicio técnico es un "pelín" incompetente xD
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: Mi juego se ha vuelto loco, Ayuda!!!

Notapor MaNuSa » 02 Dic 2008, 16:27

Ya sabe uno lo que hay que hacer. Yo soy muy radical así que no estaría de más que les pusieras una sugerencia (reclama, reclama, reclama, reclama).
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Mi juego se ha vuelto loco, Ayuda!!!

Notapor chispassenia » 02 Dic 2008, 16:30

Lo único, ligeramente lógico que me ha dicho es que compruebe el disco en otra lectora de dvd; cosa que haré mañana; para asegurar que el problema es el dvd y no la lectora. En cuanto a probar a jugar con Universitarios, BonVoyage o cualquiera de los otros lo probaré, por si acaso. Peor de lo que estoy no creo que vaya a estar.
Imagen
Avatar de Usuario
chispassenia
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 958
Registrado: 07 Feb 2008, 16:30
Género: Mujer

Re: Mi juego se ha vuelto loco, Ayuda!!!

Notapor Kaotika » 02 Dic 2008, 18:07

Yo lo flipo con el servicio técnico... :roll:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Mi juego se ha vuelto loco, Ayuda!!!

Notapor chispassenia » 02 Dic 2008, 20:04

Pues imaginate como me he quedado yo :shock: , el tipo intentando convencerme del orden que él tenía puesto y yo diciendole que no, que no podía ser, porque entonces hubieran sacado antes el CP que el Universitarios; al final le he dado la razón (como a los locos) y he colgado.
Imagen
Avatar de Usuario
chispassenia
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 958
Registrado: 07 Feb 2008, 16:30
Género: Mujer

Re: Mi juego se ha vuelto loco, Ayuda!!!

Notapor yisax » 02 Dic 2008, 20:12

Si nos ponen a uno de nosotros como el servicio técnico es que lo hacíamos muchísimo mejor XD
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: Mi juego se ha vuelto loco, Ayuda!!!

Notapor MaNuSa » 02 Dic 2008, 20:16

chispassenia escribió:Pues imaginate como me he quedado yo :shock: , el tipo intentando convencerme del orden que él tenía puesto y yo diciendole que no, que no podía ser, porque entonces hubieran sacado antes el CP que el Universitarios; al final le he dado la razón (como a los locos) y he colgado.


No vaya a ser que se traumatizara el pobre :mrgreen: :mrgreen:.

yisax escribió:Si nos ponen a uno de nosotros como el servicio técnico es que lo hacíamos muchísimo mejor XD


Nos darían el sim-nobel :mrgreen: :mrgreen:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net