Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

COI: Comité Olímpico Internacional

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: COI: Comite Olimpico Internacional

Notapor Engorn » 18 Dic 2008, 21:23

[Y]ukito, me temo que tu labor consiste en realizar la reunión y nada más. De que apartados se ha de componer el dossier de una candidatura es a completa elección de forero que vaya a presentar la candidatura, y en el caso de que se exijan ciertas cosas, es competencia del COI, no tuya. Las únicas normas que puedes estipular son las referentes al sistema de votación, ajustándote siempre a las normas ya existentes dentro del COI y a los formatos en los que quieres los documentos: te sugiero que aceptes como mínimo ".doc" y ".pdf", pero que luego tú cuelgues todas las candidaturas en ".pdf". Y si puedes ir especificando fechas, mejor. :wink:

Ahora bien, varios apuntes para los que se vayan a presentar. La designación oficial de los juegos será "III JJOO Olímpicos de Invierno" (de cajón de madera de pino), a celebrar en 2009, entre febrero, marzo o abril, por lo que los nombres de las candidaturas queréis poner el año, recordad que es 2009 y no 2008 :wink:. Como ha comentado [Y]ukito, en el logo tiene que aparecer de manera clara la reseña "Ciudad Candidata".

Existe una lista de puntos clave sobre los que hablar en el dossier, no es un guión que haya que seguir obligatoriamente, sino de una lista en la que basarse.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor bolshadin » 18 Dic 2008, 21:25

cuando se definio la sede de la sesion de coi? :(
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor [Y]ukito » 18 Dic 2008, 22:42

Engorn, no creo estar poniendo requisitos mios y no te preocupes que tampoco los pondre, pero es buenos que sepan todas las ciudades candidatas que sus candidaturas aparte de un dossier, se realizara un video donde aparecen fotos de las ciudades que se presenten, en ese caso es bueno que ninguna quede fuera del video.
bueno cualquier cosa me dicen, como dije, no me doy atribuciones de rechazar ni una candidatura, asi que cualquiera que quiera presentarse como decee siempre es libre, lo que ciudad frontera realizara sera prestar la ayuda en informacion para l formulacion de las candidaturas.
otro tema, me gustaria saber mas o menos sus fechas por que como yo ya estoy en proceso de vacaciones de verano, no me gustaria tirar fechas muy complicadas para la mayoria, Saludos a todos, pronto creare a discucion de la Reunion.
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor jorge888 » 18 Dic 2008, 22:54

[Y]ukito escribió:me gustaria saber mas o menos sus fechas por que como yo ya estoy en proceso de vacaciones de verano

Pues en España estamos en vacaciones de invierno, yo, por ejemplo, acabo mañana el 1er trimestre de cole
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 19 Dic 2008, 00:31

[Y]ukito escribió:Normas oficiales Candidaturas 2009 para la VIII Reunion COI CSC Ciudad Frontera:
- Todo logo de candidatura debe cumplir con llegar los anillos olimpicos originales en una proporcion no mas del 60% del ancho del logo.
- Todo logo debe llevar con una letra clara la reseña " Ciudad Candidata".
Hombre, [Y]ukito, si eso no son normas... La verdad es que estoy de acuerdo con ellas, me parecen obvias, salvo en el asunto del 60%. Imponer de que tamaño tienen que ser los aros me parece algo completamente innecesario y que no obedece a ninguna razón.

Por otro lado, Bolshadin, la elección de las ciudades organizadoras de las Sesiones del COI es competencia exclusiva de la presidencia del COI (en este caso yo). De entre las tres candidaturas que hubo elegí la candidatura de Ciudad Frontera por parecerme la más preparada, y la decisión se ha hecho pública en la ceremonia de clausura de los III JJOO de Verano/Forbana 2008. Quizá debería haberla hecho pública aquí, en vez de dejarlo en manos de Neburruben y que pasase casi desapercibida. Bueno, si es así la próxima vez seré yo quien de la noticia.

Respecto a las fechas. En España ahora entramos en las vacaciones de Navidad. Después desde mediados de enero a mediados de febrero serán los periodos de exámenes en las universidades. Mi recomendación es que la sesión sea a finales de febrero y que como muy muy tarde para el 15 de marzo ya esté hecha la votación, aunque cuanto antes se haga todo mejor.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor [Y]ukito » 19 Dic 2008, 01:08

jajajaja Engorn pero tu sabes que no son causales de descalificacion, quizas lo de los anillos me explique mal, y esa es obcio nadie medira el logo del COI pero es importante que se entienda que no debe ser mas grande que el logo de la candidatura, y lo de letra legible, eso es una condicion que no responde al logo de la ciudad sino a su condicion de candidata, pero si produce incomodidad no lo volvere a decir. no preocupeis.

Saludos a todos.
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor [Y]ukito » 19 Dic 2008, 01:18

leyendo tu post completo Engorn, creo que la presentacion de candidaturas para recivirlas sera entre enero y febrero, dejando desde que habra la discucion de la sesion hasta la fecha de recepcion de candidaturas una etapa de discucion de temas de candidatura donde podamos todos responder dudar y consultas, el 15 de enero empezaran las recepciones de candidaturas hasta el 10 de febrero, para poder estar empezando la sesion el 20 de febrero, tiempo que me dejare para preparar la sesion y el material para que ustedes lo vean.

si a nadie del COI molesta, el sistema de votacion sera el siguiente (estos temas seran vueltos a escribir en la discucion) Todos votaran, un solo voto, por la opcion que quieran, si existe empare, solo las ciudades que empaten iran a una segunda ronda, una vez contado los votos y sabida la ciudad elejida, entregare una lista con ciudad y voto al presidente del COI para que pueda revisar al sufragio de cada miembro y rectificar la votacion en caso de acusacion de fraude.
Cada votacion realizada a Ciudad Frontera (YO) sera copiada y archivada, para mantener prueba de la autentisidad de la ciudad electa.

En caso de que solo se presentase una ciudad, el dia 14 de febrero sera confirmada la ciudad sede de los juegos de invierno.

Antes yo de emitir cualquier resultado, esperare la confirmacion del Presidente del COI, Engorn de que el proceso esta correcto.

Saludos a todos.
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 19 Dic 2008, 11:03

Imagen

Vale, estoy más o menos de acuerdo con las fechas. Quiero aclarar una cosa: si la sesión empieza el 20, deberá terminar una semana después, es decir el 27, periodo en el que se realizarán las votaciones. Las candidaturas no serán expuestas antes del comienzo de la sesión y solo la organización de la VIII Sesión del COI podrá hacerlas públicas, después del 10 de febrero fecha en la que expira el plazo de entrega, con el fin de evitar que haya "inspiraciones" en las candidaturas competidoras.
Respecto al sistema de votación, de acuerdo, es el sistema utilizado hasta ahora.
En lo que a los logos respecta, que los anillos no sobrepasen el tamaño total del logotipo me parece un poco de cajón, quedaría un poco anti estético. Sin embargo, más que el 60% yo permitiría que sean como mucho del 100%, es decir, tan anchos como el resto del logo. El COI original no contempla nada así en su normativa. Mira el logo de la candidatura de Moscú 2012, los anillos ocupaban tanto como el resto del logo.
Y bueno, yo por mi parte, aunque ya lo había presentado en el topic de Nueva Burdeos, vuelvo a presentar el logo de la candidatura de Mosman para los III JJOO de Invierno:

Imagen
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor [Y]ukito » 19 Dic 2008, 15:35

tratare de avisar lo maximo a todos los miembros cuando empieze la reunion, y el dia 20 mostrare oficialmente las candidaturas por que me serciorare que todas esten en formato PDF.
Quienes presenten un dossier en otro formato, podrian comnunicarse conmigo por mp, asi coordinamos todo, pero e dicho aun no es fecha de empezaar con entregas de dossieres.

Saludos a todos, y ojala hayan muchos candidatos.

datos para dejar en claro, (aunque sean obvios) pero a veces lo obvio no lo es tanto:
Todos los miembros del COI incritos tienen derecho a votar, la fecha de aceptacion que tomare para los miembros del COI es el 20 de febrero del 2009, solo los miembros oficiales del COIa esa fecha seran contabilizados, para no aplazar fechas.
No hay norma del COI que obligue a las ciudades candidatas a votar por otra.
El organizador de la sesion tambien realiza sufragio.
La votacion sera durante MP.
Todo miembro del COI que no envie votacion via MP, debe hacerlo a mi correo de msn, donde se identifique.
Nadie puede emitir el voto de otro.
Si el presidente del COI presenta una candidatura, se le pedira que designe un ministro de fe para que realize su mision como fiscalizador ante el COI, asi el puede dedicarse libre de malentendidos a su candidatura.
El organizador de la sesion tiene prohibido presentar candidatura.

Bueno, estas seran las normas que regiran para Ciudad Frontera en su organizacion de la sesion, asi aseguraremos la maxima seguridad y efectividad, espero esten todos de acuerdo.

Saludos a Todos
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor jorge888 » 19 Dic 2008, 16:39

Serneo manda el logo de su candidatura para los "III JJOO de Invierno"
Imagen
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor marianosm » 19 Dic 2008, 18:19

EuOl.jpg
EuOl.jpg (97.4 KiB) Visto 845 veces

El Logo de la candidatura de EuMaropa.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor neburruben » 19 Dic 2008, 23:21

No es la VIII sesión del COI,sino la VII,ya que la VI fue la de Salaria... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 20 Dic 2008, 00:06

Y la VII Sesión del COI en la que Michael J. Engorn fue elegido III Presidente del COI, igual que la IV Sesión del COI fue en la que Ignacio Bethencourt fue elegido II Presidente del COI. Esas también cuentan, y creo que ya lo comenté... :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 20 Dic 2008, 11:05

Ahhh...,y supongo que la IV fue en Kelpie,y la VII en Sanz Martí,no?

Pues yo he puesto en la ceremonia de clausura que Ciudad Frontera va a celebrar la VII Reunión del COI... :lol:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor josephlv » 20 Dic 2008, 23:10

Como se sabe que una region ya ha entrado al COI :?: :?:
josephlv
Celebridad
Celebridad