Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Que a pasado el 31 de Diciembre de 1969?

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Cual es su teoria?

¿La existencia de spore en el 69?
1
7%
¿Un gringo viajando en el tiempo?
3
21%
¿Otra?
4
29%
¿Un error de CSP? (Si claro ¬¬)
6
43%

Votos totales : 14

¿Que a pasado el 31 de Diciembre de 1969?

Notapor Gonhuma » 23 Dic 2008, 20:56

Muchos se prguntaran ¿Que demonios habla este carajito? ¿Se le habran secado las neuronas que le quedaban?
E abierto este tema (aunque se que los gringos tienen espias infiltrados vigilandome pa que no divulge sus secretos y lo cierren o lo muevan en poco tiempo) para informarles lo que a ocurrido el 31 de Diciembre de 1969 a las 19:30 (hora venezuela).

Lo que ocurre es que los servidores del foro capital spore an tenido un mensaje oculto durrante... (bueno saquen la cuenta del 69 a hoy). Del que tengo pruebas.

El mensaje tiene informacion ultra secreta sobre un trailer que en aquella epoca no existia (o eso creiamos) que hoy circula en la red. No es ni mas ni menos que el trailer de la primera expansion de partes de spore. Asi es spore y todas sus expansiones asi como la internet las computadoras caseras, Ea y Maxis existen desde años antes del 69/70 (Latino o español).

Aparte de esta hay otras teorias del mensaje como la posibilidad de que un graciosillo gringo (ovio ¬¬) se le ocurrio echonearse de que tiene en su poder una maquina del tiempo asiq ue viajo al pasado para publicar informacion del futuro [?] pero el muy idiota se paso unos años atras a el internet casero y el mensaje fue descubierto recientemente por su servidor (Si fui yo y por eso haora sere su amo y señor :twisted: :twisted: :twisted: ).

Como veran esta informacion es veridica publicaria mis pruebas pero ustedes ladrones (si no confio en ustedes ¬¬) plagiarian el informe y lo publicarian com suyo asi que veran que es imposible que les pruebe la veracidad de este fenomeno :P

Mientras tanto les pongo lo que contiene su mensaje:

holaa CSP, aunque no tengo el juego porque no tengo money , sigo mucho las noticias y eso, y ave si puedo comprarmelo prontito y dar emi opinion y todo claro , pero bueno mientras tanto he encontrado un trailer del nuevo pack de ascesorios factorias de criaturas y por si no lo habíais visto, aquí lo tenéis : http://es.youtube.com/watch?v=qm80CgU3S ... t/home.php

asi que opinen sobre mi gran descubrimiento :K
Gonhuma
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: ¿Que a pasado el 31 de Diciembre de 1969?

Notapor Jacacent » 23 Dic 2008, 21:22

COMO?¿ no entendi, descubriste que ?? como?? explicame #-o #-o , alguien viajo en el tiempo al año 69 y puso el video de factoria de criatras?¿ cual mensaje de capital spore?? ?? se te secaron las neuronas :mrgreen: :mrgreen: broma, a ver explica que y como lo descubriste y arregla el video del link porke no aparece nadafa
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Gonhuma » 23 Dic 2008, 21:32

e propuesto dos teorias sobre esto pero me veo obligado de descartar la primera (que spore existia enb el pasado) ya que nun reciente analisis de la asunto me llevo a encontrar un segundo mensaje!!! no en capital spore si no en otra web que contiene informacion sobre que spore utiliza el securoom. ambas el 31 de diciembre del 69. ademas de que ambas an sido modificadas para que parescan de una epoca reciente con pocas pruebas de su pasado o-O. Esto apunta a que esta informcion fue puesta por gringos viajando en el tiempo y luego encubierta.

Jacent me explico para ti y las demas mentes inferiores (o superiores?)

E enconbtrado un mensaje en el foro de capital spore sobre el factoria de criaturas cuya fecha es el 31 de Diciembre de 1969 a las 7:30 hora venezuela. Parea quien pasa tranquilamente le parece que el mensaje es del 14 de noviembre de 2008 a las 12:23 escrito por un tal Salvi (convenientemente un moderador CSP ¬¬) pero para el buen ovservador el mensaje es del 69 :P.

Luego propuso dos teorias sobre esto una que spore internet etc. existen desde años antes de que nosotros creyeramos y la otra es que un gringo viajo en el tiempo para burlarse de nosotros y puso el mensaje (no me preguntes como)

ademas e encontrado pruebas que sustentan la segunda hipotesis devido a que en otra pagina (http://www.noticiate.com/) hay otro mensaje del pasado. tambien del 31/12/69 que tiene como titular Spore y la protección anticopia de los videojuegos y como mensaje:
Tengo ganas de poner mis manos sobre Spore para Pc, la nueva creación de Will Wright de la que ya analizamos sus características "2.0". Mientras me decido a comprarlo, no he podido dejar de observar el debate que ha suscitado...

Pero si entras en la noticia completa vez que el mensaje a sido manipulado para que paresca de el 9 Septiembre, 2008 - 11:04

Espero ayas entendido :)
Última edición por Gonhuma el 23 Dic 2008, 21:41, editado 1 vez en total
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Gargok » 23 Dic 2008, 21:33

No entiendo nada.... :( y el vídeo no se ve :cry:
Gargok
Habitual
Habitual

Notapor Jacacent » 23 Dic 2008, 21:35

Cuales son los mensajes a ver?? :D
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Gonhuma » 23 Dic 2008, 22:06

el video de youtuve es
http://es.youtube.com/watch?v=qm80CgU3S ... t/home.php

los dos mensajes de los que hablo son:
el de csp:Para verlo deves entrar aca viewforum.php?f=140 luego ir a la ultima pagina y en el ultimo tema fijense bien en la fecha de creacion y la del ultimo mensaje

el de la otrra web:esta aca http://www.noticiate.com/spore-y-la-pro ... uegos.html aca pone la fecha real si lke das a noticia completa veran que pone una falsa.

Conclusiuones:
-Existe la posibilidad de qure los gringos o guris (que sorpresa ¬¬) posean secretamente maquinas para viajar en el tiempo y una o dos personas (yo creo que dos) viajaron en el tiempo para echar una broma al mundo publicando den el pasado mensajes del presente a travez de la internet. Pero los dos idiotas viajaron al 69 (asi que sabra dios como pusieron el mensaje :roll:) por lo que fueron descubiertos recientemente.

Razones para creer que los mensajes fueron manipulados:
-Ninguno de los dos tiene comentarios cosa rara despues de tnatos años y una noticia tan importante O-O
-Ambos dicen dos fechas (pero es mas razonable que unos gringos viajaran al pasado a que esas dos webs se ayan equivocado)
-Los gringos deven ocultar sus maquinas del tiempo
-etc.
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Jacacent » 23 Dic 2008, 22:49

MM si es sospechoso, arregla el link de csp porke no me manda al mensaje XD, eso era lo ke keriaa ke pusieras XD, pero por ke los gringos se fijarian en mensajes en español para hacer eso?, bbueno ps ke raro :? :? #-o , descarto la idea de la makina del tiempo, el internet tuvo sus origenes en 1969 como iban a postear ese mensaje??, falta ver el de salvi, es el del guason no?
Jacacent
Concejal
Concejal

Notapor tokoro9teen » 23 Dic 2008, 23:26

Sin duda el responsable es este ser del Spore que va cambiando las fechas de internet para que acaben por el numero 69 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
The 69.jpg
El responsable de todo....
The 69.jpg (54.29 KiB) Visto 5786 veces
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Gonhuma » 23 Dic 2008, 23:53

XD buena tokoro y Jacent yo me refiero a la de slavi (el el guason)
mira para verlo metete en la parte de spore para Pc y Mac dale a General (ese es el link que puse) ve a la ultima pagina (viewforum.php?f=140&st=0&sk=t&sd=d&start=250) y compara la fecha de creacion y la del ultimo mensaje del ultimo tema
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Jacacent » 24 Dic 2008, 00:52

#-o No entiendo ke raro, por ke salen tan pocos temas? en ese tema del trailer yo comente y nada no hay nada #-o
Jacacent
Concejal
Concejal

Notapor Utópico » 24 Dic 2008, 05:41

Vaya, no entendi muy bien :?

Gonhuma escribió:el de csp:Para verlo deves entrar aca viewforum.php?f=140 luego ir a la ultima pagina y en el ultimo tema fijense bien en la fecha de creacion y la del ultimo mensaje

Yo digo que eso fue un error en la página, porque en ese entonces Capitalsim no existia :?
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Francolm » 24 Dic 2008, 10:42

1º Sólo por curiosidad, ¿qué opción de visualización tienes para los temas del foro?

2º Esto es una broma?? :?
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Lastro » 24 Dic 2008, 11:38

Yo ya estava llamando al loquero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin no se yo al principio me lo tomava como una coña y que todos estavais cayendo en ella y haciendo lo que el esperava XDDDD

Luego me pensado que habia algún post o parida por internet y estava haciendo eco de ello pero un poco asi a lo imaginación 100% y haciendo coña con esta historia del tiempo y blah blah blah

Luego y como final, me he pensado que os habeis hecho la picha un lio XDDDD y no se aclara ni dios, que el tema a degenerado y que la gente no se entera del mensaje ni de nada XDDDDD

Madre mia XD que bueno........
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor tokoro9teen » 24 Dic 2008, 11:52

Na la esencia es que hubo un error y punto... erpo como los 2 primeros links no llevan a nada :? la gente se ha hecho un lio y luego llegue yo puse el bichito ese y la cosa degeneró :twisted: a mas no poder
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Lastro » 24 Dic 2008, 12:07

No, si ya XDDD ya XDDDDD mira que eres liante jejejeje por otor lado de haber una maquina del tiempo yo lo sabria XDDDDDDDDDDDDD siempre hay minimas filtraciones y los demás paises ante tales......peligros y potencias de manipular el pasado.......estariamos en guerra xDDDDDDDD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Cultura y Ocio