E abierto este tema (aunque se que los gringos tienen espias infiltrados vigilandome pa que no divulge sus secretos y lo cierren o lo muevan en poco tiempo) para informarles lo que a ocurrido el 31 de Diciembre de 1969 a las 19:30 (hora venezuela).
Lo que ocurre es que los servidores del foro capital spore an tenido un mensaje oculto durrante... (bueno saquen la cuenta del 69 a hoy). Del que tengo pruebas.
El mensaje tiene informacion ultra secreta sobre un trailer que en aquella epoca no existia (o eso creiamos) que hoy circula en la red. No es ni mas ni menos que el trailer de la primera expansion de partes de spore. Asi es spore y todas sus expansiones asi como la internet las computadoras caseras, Ea y Maxis existen desde años antes del 69/70 (Latino o español).
Aparte de esta hay otras teorias del mensaje como la posibilidad de que un graciosillo gringo (ovio ¬¬) se le ocurrio echonearse de que tiene en su poder una maquina del tiempo asiq ue viajo al pasado para publicar informacion del futuro [?] pero el muy idiota se paso unos años atras a el internet casero y el mensaje fue descubierto recientemente por su servidor (Si fui yo y por eso haora sere su amo y señor
Como veran esta informacion es veridica publicaria mis pruebas pero ustedes ladrones (si no confio en ustedes ¬¬) plagiarian el informe y lo publicarian com suyo asi que veran que es imposible que les pruebe la veracidad de este fenomeno
Mientras tanto les pongo lo que contiene su mensaje:
holaa CSP, aunque no tengo el juego porque no tengo money , sigo mucho las noticias y eso, y ave si puedo comprarmelo prontito y dar emi opinion y todo claro , pero bueno mientras tanto he encontrado un trailer del nuevo pack de ascesorios factorias de criaturas y por si no lo habíais visto, aquí lo tenéis : http://es.youtube.com/watch?v=qm80CgU3S ... t/home.php
asi que opinen sobre mi gran descubrimiento :K