iinaaceeptaadooh escribió:ya que no van a borrar todos los movimientos de una version del juego y crear nuevas en la proxima version del juego
Por lo que veo, si por ti fuera, jugarias a un GTA IV de igual forma que un GTA II o a un Age of Empires III de la misma manera que a un Age of Empires I... o lo que es lo mismo, para ti los videojuegos no evolucionarian.
Cuando se hace un videojuego que lleva el titulo de "next gen" se debe hacer desde 0, de la misma manera que paso de Los Sims 1 a Los Sims 2. El gran problema de BREA GAMES es que no hace otra cosa hoy en dia que reciclar sus videojuegos... vease FIFA (todos iguales con 4 mejoras) o NEED FOR SPEED (todos iguales con 4 mejoras), es decir, pretenden gastarse lo minimo y venderte a precio innovador un titulo que es "mas de lo mismo".
iinaaceeptaadooh escribió:lo de los objetos y todo eso me gusta ya que te recuerdad las versiones aneteriores y como dije anteriormente si ya ahy cosas ahy que aprovecharlas.
Comprarme un juego nuevo para hacer LAS MISMAS CASAS que en su version anterior.... que guay
