Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3- sugerencias de expanciones

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3- sugerencias de expanciones

Notapor gerardinho0o » 27 Dic 2008, 21:23

en vez de hacerlas en 2 expanciones se podrian hacer en una y ahorrarse tiempo de realizar 2 expanciones que necesitan una de la otra y los jugadores se ahorrarian el dinero.
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Markgx » 27 Dic 2008, 21:33

en ese caso las expansiones serian
Los sims 3: ¡Felices Fiestas!
Los sims 3: Paises Extranjeros.
Los sims 3: Mundo Mágico.
Markgx
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Salvi » 27 Dic 2008, 21:54

pues yo las expansiones que habran creo que seran:
los sims 3 vida urbana ( apartamentos discotecas boleras negocios ... y todo eso)
los sims 3 se van de viajes ( tendrian estaciones y todo incluido)
LOs sims 3 ya tienen hobbies ( muchas mas aficiones y mas chulas con objetos y todo )
los sims 3 superestrellas (cnuevas pelis de cine, nuevos teatros , grabar un disco, y todo...)
Los sims 3 y su Magia ( todo relacionado con magia)

:mrgreen: soñar es gratis :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor gerardinho0o » 27 Dic 2008, 23:42

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es verdad, uno sueña y sueña y sigue soñando pero aun no sabemos que expanciones habran :cry:
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor :: Laura :: » 27 Dic 2008, 23:49

pero ellos te han entendido, lo que pasa es que no están de acuerdo por que nunca ha hecho falta en los sims tener obligatoriamente una expansión para poder jugar otra
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor mmartyn » 27 Dic 2008, 23:57

Para mi, todas las expansiones de los sims anteriores (excluyendo el de Magia y algunas cosas sobrenaturales) tendrian q estar en el juego base. Entonces al tenerlas incorporadas, se podra dar lugar a nuevas ideas.
Imagen
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor :: Laura :: » 28 Dic 2008, 00:39

totalmente de acuerdo, al menos las expansiones más básicas como YLCE (por las estaciones y la meteorología) y mascotas (ya que la van a hacer como el culo, que la metan en el juego base y así su gran cagada no nos cuesta dinero a todos) y universitarios, pero mejorada (ya que hay jóvenes en el juego base, podrían poner universidad, y mejorarla permitiendo que todos los sims desde joven hasta anciano puedan ir, de manera que si no fueron a la uni de jóvenes puedan hacerlo luego, y si fueron, pues por si les apetece estudiar otra carrera)
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Supercento » 28 Dic 2008, 02:12

Mucho me temo que, como es normal en la politica de BREA GAMES, nos van a quemar a expansiones... Es algo que ya paso con Los Sims y Los Sims 2 y pasara con esta nueva generacion.

Principalmente veo el mismo motor grafico con un lavado de cara (que los sims luzcan aspectos mas reales, estamos todos de acuerdo, y era algo que logicamente tenia que llegar). En todos los videos que he podido ver, veo la misma forma de moverse entre accion y accion, la misma forma de comportarse, de interactuar con el entorno... no se, una sensacion de "deja vu" totalmente heredado de la segunda edicion. ¿Soy yo el unico al que me suena haber visto en algun lado esa estatua, esa silla, esa ventana o ese recubrimiento?, la cantidad de objetos que estoy viendo traspasados de Los Sims 2. Quizas lo mas llamativo sea la tan esperada desaparicion de las parcelas y el poder moverse por cualquier lugar libremente.

Ufff, Los Sims 2 mezclado con Simcity Societies.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gerardinho0o » 28 Dic 2008, 03:21

yo no se, pero lo que en mi parecer eso del comportamiento me da lo mismo, si un movimiento en LS3 es de LS2, me tiene sin cuidado ya que no van a borrar todos los movimientos de una version del juego y crear nuevas en la proxima version del juego; es perdidad de tiempo; por si ya tienen movimientos ahy que ocuparlos.

lo de los objetos y todo eso me gusta ya que te recuerdad las versiones aneteriores y como dije anteriormente si ya ahy cosas ahy que aprovecharlas.

y eso...
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PascualSims » 28 Dic 2008, 08:04

Tienes razon, se tiene que aprovechar
Imagen
PRÓXIMAMENTE...
PascualSims
Empresario
Empresario

Notapor Supercento » 28 Dic 2008, 16:36

iinaaceeptaadooh escribió:ya que no van a borrar todos los movimientos de una version del juego y crear nuevas en la proxima version del juego

Por lo que veo, si por ti fuera, jugarias a un GTA IV de igual forma que un GTA II o a un Age of Empires III de la misma manera que a un Age of Empires I... o lo que es lo mismo, para ti los videojuegos no evolucionarian.

Cuando se hace un videojuego que lleva el titulo de "next gen" se debe hacer desde 0, de la misma manera que paso de Los Sims 1 a Los Sims 2. El gran problema de BREA GAMES es que no hace otra cosa hoy en dia que reciclar sus videojuegos... vease FIFA (todos iguales con 4 mejoras) o NEED FOR SPEED (todos iguales con 4 mejoras), es decir, pretenden gastarse lo minimo y venderte a precio innovador un titulo que es "mas de lo mismo".

iinaaceeptaadooh escribió:lo de los objetos y todo eso me gusta ya que te recuerdad las versiones aneteriores y como dije anteriormente si ya ahy cosas ahy que aprovecharlas.

Comprarme un juego nuevo para hacer LAS MISMAS CASAS que en su version anterior.... que guay :roll:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gerardinho0o » 28 Dic 2008, 17:21

creo que no me entendistes bien:

1.- ya que no van a borrar todos los movimientos de una version del juego y crear nuevas en la proxima version del juego: a lo que me referia es que si en el juego anterior tenian movimientos utilizaran algunos de esos movimientos por ejemplo, no van a inventra un nuevo movimiento para comer si ya tienen uno; pero en LS3 tienen movimientos de LS2 y nuevos de LS3.

2.-lo de los objetos y todo eso me gusta ya que te recuerdad las versiones aneteriores y como dije anteriormente si ya ahy cosas ahy que aprovecharlas: en esto no se por que no te gusta; como dije; tienen ventanas de los juegos anteriores es genial, ya que te recuerda el juego anterior y tambien ahy objetos nuevos e innovadores.

y por ultimo:

3.-Comprarme un juego nuevo para hacer LAS MISMAS CASAS que en su version anterior.... que guay : es obio que con los objetos se hacen las mismas cosas; porque no vas a utilizar por ejemplo una silla para dormir; es como obio.
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sims_javi » 28 Dic 2008, 17:34

a mi me gustaria una expansion en la que pudieras hacer series como la gran fisica o quimica,o los serrano,aqui no hay quien viva entre otras pero con tus sims y acer los guiones y todo eso.Aunque creo que con los superstar eso viene.
sims_javi
Habitual
Habitual

Ubicación: En un barrio de Almería...cuyo nombre no recuerdo ahora mismo xD

Notapor Markgx » 29 Dic 2008, 19:12

no se ustedes pero a mi me parece que le faltaria esta expansion:

Los Sims 3: Relaciones Íntimas.

En esta expansion no solo se agregaria el hecho de que los adolescentes tambien puedan tener bebes, sino tambien que los sims puedan, cuando son ya niños, tener novios y que podrian hacer el "ñiqui ñiqui" pero con permiso de padres. Y tambien en esta aparecerian los sims gays (hombres) y lesbianas (mujeres). A mi reeeee...gustaria que los sims niños puedan ya tener novios, claro que esta expansion seria para mayores de edad obvio (mayores 16 años ).
Markgx
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Carlos Saul » 29 Dic 2008, 20:13

Esto lo veo que un poco dificil y (tonto a mi parecer, no te ofendas eh :roll: ) los sims es un simulador social no una "Maquina de Sadiques". En todo caso lo mas cercano seria como la expansion de los sims 1 "Primera Cita" pero no con lesbianas, gays y todo eso.
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego