Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Una dudilla

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Una dudilla

Notapor Kinino » 30 Dic 2008, 20:33

Ya estaban tardando en conseguir dinero a base de hacer publicidad de otras marcas en el propio juego... :roll:
Yo estoy con Diego. Se podrá recorrer el espacio, de un campo por ejemplo, pero dentro de unos límites.
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor mmartyn » 30 Dic 2008, 20:35

iinaaceeptaadooh escribió:aqui ahy algunas imagenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y si quieres puedes ver mas en la galeria de imagenes de capitalsims:

http://sims.capitalsim.net/galeria/Los%20Sims%203

Cada vez q veo estas imagenes me dan mas ganas de jugar :roll:
Imagen
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Juanji » 30 Dic 2008, 20:41

Kinino escribió:Ya estaban tardando en conseguir dinero a base de hacer publicidad de otras marcas en el propio juego... :roll:
Yo estoy con Diego. Se podrá recorrer el espacio, de un campo por ejemplo, pero dentro de unos límites.

¿Podrias explicarme lo de "dentro de unos limites", por favor? Esque no te he entendido :lol: :lol: :lol:
Gracias.
Juanji
Habitual
Habitual

Notapor gerardinho0o » 30 Dic 2008, 20:51

por ejemplos sunsent valley se ve una vista muy amplia, pero llega a un limite en el la camara el sims no podran cruzar, por ejemplo el mar, los sims se pueden bañar hasta un punto y de ahi no pueden pasar, es decir el barrio tiene una gran vista de todo el ambiente natural, pero el sims y la camara no podran pasar de un sierto limite, entiende :?:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kinino » 30 Dic 2008, 20:53

No sé la gracia que tiene, pero bueno xD. Pues me refiero a que si por ejemplo, al final del campo hay una pendiente hacia abajo, o hacia arriba (como si fuera una montaña), no se podrá recorrer esa zona. Que no va a ser como el GTA, que te puedes recorrer toda la ciudad y parte del mar. :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor gerardinho0o » 30 Dic 2008, 20:56

exactamente, si no se entiende lo que dije eso queria tratar de decir :oops:
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Diego2040 » 30 Dic 2008, 21:42

Yo creo que el límite será la zona difuminada...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor iskompa » 30 Dic 2008, 21:56

seguramente sera una pared invisible
iskompa
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 30 Dic 2008, 22:07

El detalle es que en Los Sims tú sólo puedes ordenar a un Sim que vaya de un lugar a otro y no controlarlo propiamente dicho.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Juanji » 30 Dic 2008, 23:28

AMMM. Entonces perfecto, el limite es cuando la camara deja de moverse. Gracias :D
Juanji
Habitual
Habitual

Notapor píkara » 31 Dic 2008, 12:47

iinaaceeptaadooh escribió:por ejemplos sunsent valley se ve una vista muy amplia, pero llega a un limite en el la camara el sims no podran cruzar, por ejemplo el mar, los sims se pueden bañar hasta un punto y de ahi no pueden pasar, es decir el barrio tiene una gran vista de todo el ambiente natural, pero el sims y la camara no podran pasar de un sierto limite, entiende :?:

Pues yo tenía entendido que en el juego base los sims no podrían bañarse en el mar hasta una próxima expansión. Es decir que la playa sería un mero espacio decorativo, donde los sims pueden estar en la arena para tumbarse y demás pero sin llegar a meterse en el agua. Quizás estoy confundida pero creo que en algun lugar leí esa información. :?
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Juanji » 31 Dic 2008, 13:41

Mientras se pueda caminar por los sitios vacíos y la playa... Oh¡ la playa... Sería muy bonito declararse a alguien durante el atardecer en la playa o en un acantilado con vistas a la ciudad :) :) :) :) :)

Bueno, ahora a esperar a que salga, FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡ :D :D
Juanji
Habitual
Habitual

Notapor gerardinho0o » 31 Dic 2008, 16:47

píkara escribió:
iinaaceeptaadooh escribió:por ejemplos sunsent valley se ve una vista muy amplia, pero llega a un limite en el la camara el sims no podran cruzar, por ejemplo el mar, los sims se pueden bañar hasta un punto y de ahi no pueden pasar, es decir el barrio tiene una gran vista de todo el ambiente natural, pero el sims y la camara no podran pasar de un sierto limite, entiende :?:

Pues yo tenía entendido que en el juego base los sims no podrían bañarse en el mar hasta una próxima expansión. Es decir que la playa sería un mero espacio decorativo, donde los sims pueden estar en la arena para tumbarse y demás pero sin llegar a meterse en el agua. Quizás estoy confundida pero creo que en algun lugar leí esa información. :?

por lo que yo tenia entendido que si se podran bañar en la playa y tambien lo lei pero hace mucho tiempo y no se donde lo lei, pero YO estoy seguro que si se podra, y al ser lo contrario seria muy desilucionante [-( ya que para que pondran mar si no se puede bañar en el.
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Diego2040 » 31 Dic 2008, 17:38

Pues yo leí lo mismo, que los sims no iban a poder meterse... Es obvio, después tendrás que comprar la expansión "Los sims 3 van a la playa" :x
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Diego2040 » 31 Dic 2008, 17:41

Pues yo laí lo mismo, que no se podrían bañar... Pero seguro después te obligan a comprar "Los sims 3 van a la playa" :wall: Esperemos que no sea así...[-o<
Diego2040
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego