Yo estoy con Diego. Se podrá recorrer el espacio, de un campo por ejemplo, pero dentro de unos límites.
Moderador: Equipo moderador [CS]
iinaaceeptaadooh escribió:aqui ahy algunas imagenes.
y si quieres puedes ver mas en la galeria de imagenes de capitalsims:
http://sims.capitalsim.net/galeria/Los%20Sims%203
Kinino escribió:Ya estaban tardando en conseguir dinero a base de hacer publicidad de otras marcas en el propio juego...![]()
Yo estoy con Diego. Se podrá recorrer el espacio, de un campo por ejemplo, pero dentro de unos límites.
iinaaceeptaadooh escribió:por ejemplos sunsent valley se ve una vista muy amplia, pero llega a un limite en el la camara el sims no podran cruzar, por ejemplo el mar, los sims se pueden bañar hasta un punto y de ahi no pueden pasar, es decir el barrio tiene una gran vista de todo el ambiente natural, pero el sims y la camara no podran pasar de un sierto limite, entiende
píkara escribió:iinaaceeptaadooh escribió:por ejemplos sunsent valley se ve una vista muy amplia, pero llega a un limite en el la camara el sims no podran cruzar, por ejemplo el mar, los sims se pueden bañar hasta un punto y de ahi no pueden pasar, es decir el barrio tiene una gran vista de todo el ambiente natural, pero el sims y la camara no podran pasar de un sierto limite, entiende
Pues yo tenía entendido que en el juego base los sims no podrían bañarse en el mar hasta una próxima expansión. Es decir que la playa sería un mero espacio decorativo, donde los sims pueden estar en la arena para tumbarse y demás pero sin llegar a meterse en el agua. Quizás estoy confundida pero creo que en algun lugar leí esa información.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados