Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Dónde compro el juego?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Victor Gonzalez » 23 Oct 2005, 16:15

Es que el lo quiere en español
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Rosenrot » 23 Oct 2005, 16:22

No te entiendo... :? si lo compra en el centro de madrid, en la Fnac, corte ingles, centro mail, lo tiene en Español. Si lo dices por lo de internet, se podra pedir, no? :-s ademas que en la instalacion del juego te viene para elegir varios idiomas.
Rosenrot
Turista
Turista

Género:

Notapor Aguilenyo » 24 Oct 2005, 17:24

Si, deberia venir en varios idiomas...
"El mundo no esta amenazado por la maldad de las personas, sino por quien la permite"
Albert Einstein

Imagen
Aguilenyo
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 24 Oct 2005, 18:20

El mio no me trajo esa opcion :wall: asi que que si lo pides por el internet te va a llegar en ingles :wall: almenos eso creo
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 24 Oct 2005, 19:16

en callao???, a ver si algun dia me puedo acercar al centro, gracias.
Lo de los idiomas, una cosa sera el idioma de instalacion y otra el del juego
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Yo tampoco lo encuentro

Notapor Pepemario » 24 Oct 2005, 20:24

Gracias por decir algun sitio donde se pueda encontar, en el centro mail creo q no lo tienen pero en callao no e stao, yo tb kiero la expansion y llevo ya dos meses buscandola, madre mia, os doy la razon y luego no kieren q pirateemos, q verguenza.
Wen pos eso os dire si en cuentro agun juego por algun lao.
Pepemario
Recien llegado
Recien llegado

Notapor jsteed » 24 Oct 2005, 20:29

es queeeeee una cosa es esperar a que bajen el precio de un juego y otra esperar tanto #-o [broma]. Tiene que quedar en alguna parte alguna copia. Seguro. Deberíamos mantener una red de observadores con los puntos de venta que aún tengan la expansión o el original y así mantener informada a la gente sobre donde pueden encontrarlos. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor yuriapc » 23 Nov 2005, 14:51

En mi caso es que el simcity 2000 no me llamo la atencion, luego me lie con otros, el ordenador se me quedo corto y no lo actualice. Luego con el tiempo me compre un 1200Mhz y con ese estoy. El simcity 3000 lo he probado hace solo unos meses.
yuriapc
Turista
Turista

Género:

Notapor Daguel » 23 Nov 2005, 14:58

Cuando EA publico el SC4 en Edición Classic se vendió como churros en España. Ahora ha vuelto a desaparecer. La única posibilidad que existe es que se lanzen más en Navidades... si no se puede decir que SC4 está descatalogado para toda la vida xD.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor sahara » 01 Dic 2005, 14:29

yo es que lo tengo más difícil todavia porque tengo mac y en madrid o españa en general es imposible encontrarlo. Pero lo he pedido a Amazon y no ha tardado nada. Tienen el que quieras, sc4, rh o el deluxe. Eso si, en inglés tanto el juego como el manual. Pero vamos, que existen parches para cambiarle el idioma
Por cierto, si a alguien le interesa, el deluxe me costo 55 euros gastos incluidos
sahara
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jsteed » 02 Dic 2005, 18:28

pues no está mal, nada mal. En Amazon eh? :-k lo consideraremos por si acabamos estropeando alguno de lso discos que empiezan a no tener buen aspecto :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor LSG » 14 Dic 2005, 20:07

¿Coma has podido comprarlo en Amazon? yo ya lo he intentado varias veces y me sale que no me lo pueden enviar por no se que restricciones geograficas, que no venden videojuegos fuera de EEUU.
LSG
Recien llegado
Recien llegado

Notapor yuriapc » 19 Dic 2005, 10:24

LSG escribió:¿Coma has podido comprarlo en Amazon? yo ya lo he intentado varias veces y me sale que no me lo pueden enviar por no se que restricciones geograficas, que no venden videojuegos fuera de EEUU.

http://www.amazon.con.uk

En Inglaterra parece que es distinto, ademas te mandan la version europea del juego que contiene la version en español.

A mi me tardo cerca de nueve dias en llegarme.
yuriapc
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 19 Dic 2005, 13:20

¿Coma has podido comprarlo en Amazon? yo ya lo he intentado varias veces y me sale que no me lo pueden enviar por no se que restricciones geograficas, que no venden videojuegos fuera de EEUU.
Porque tienes que contratar un Buzon, es decir una persona que le entreguen el juego y que luego te lo hagan llegar a ti, asi lo hizo mi padre
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Re: ¿Dónde compro el juego?

Notapor Max Power » 27 Dic 2005, 15:39

sayago escribió:Cómo os podeis imaginar soy nueva aquí puesto que aún ni siquiera tengo el juego y os parecerá gracioso si os pido que me digais donde lo puedo comprar porque no lo encuentro. Vivo en Madrid y me viene bien ir a cualquier parte
GRACIAS
PD: He hechado una vista a la página y a los foros y ¡Estan muy bien, me gustan ...

:? Pues lo tendras vastante complicado. Este juego está descatalogado, significa que seguramente no podrás aconseguirlo en ninguna tienda. Pero lo puedes aconseguir en tiendas de segunda mano, igual lo encuentras. Nuevo sólo lo podrás adquirir en otro país. [La piratería no está permitida]
Max Power
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Anterior

Volver a SimCity 4