Moderador: Equipo moderador [CSC]

ademas que en la instalacion del juego te viene para elegir varios idiomas.
asi que que si lo pides por el internet te va a llegar en ingles
almenos eso creo

[broma]. Tiene que quedar en alguna parte alguna copia. Seguro. Deberíamos mantener una red de observadores con los puntos de venta que aún tengan la expansión o el original y así mantener informada a la gente sobre donde pueden encontrarlos. 

LSG escribió:¿Coma has podido comprarlo en Amazon? yo ya lo he intentado varias veces y me sale que no me lo pueden enviar por no se que restricciones geograficas, que no venden videojuegos fuera de EEUU.

Porque tienes que contratar un Buzon, es decir una persona que le entreguen el juego y que luego te lo hagan llegar a ti, asi lo hizo mi padre¿Coma has podido comprarlo en Amazon? yo ya lo he intentado varias veces y me sale que no me lo pueden enviar por no se que restricciones geograficas, que no venden videojuegos fuera de EEUU.

sayago escribió:Cómo os podeis imaginar soy nueva aquí puesto que aún ni siquiera tengo el juego y os parecerá gracioso si os pido que me digais donde lo puedo comprar porque no lo encuentro. Vivo en Madrid y me viene bien ir a cualquier parte
GRACIAS
PD: He hechado una vista a la página y a los foros y ¡Estan muy bien, me gustan ...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado