Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Historias de Terror

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Historias de Terror

Notapor kanito » 23 Ene 2009, 19:03

Os voy a contar una cosa que me paso hace unos meses:
Estabamos en mi aldea una amiga y yo viendo en la tele una pelicula de miedo 8-[ y era de noche ademas :mrgreen: .
Estabamos solas en casa porque mis padres, mis tios y mis primos estaban de fiesta menos mi amiga y yo xDD, entonces, cuando estaba en anuncios, fui junto a la ventana para ver un poco como estaba todo pro allí afuera, la casa de mis tios esta en la entreda del pueblo y separada de las demas casas y teniamos por allí un cubo con agua y cuadno me asome vi a alguien lavandose la cabeza en el cubo :shock: entonces le grite a mi amiga que viniera a ver, cuando las dos lo vimos se nos acurrio la idea de bajar a mirar quien era, yo fui delante de ella, ya que por unos meses era la mas mayor de las dos ¬¬' y cuando llegamso abajo no habia nadie :o asustadas fuimos otra vez para arriba, al salon, a ver la teel pero en vez de seguir viendo al peli nos pusimos a ver Winnie the Pooh y Los Teletavis :roll: .

Edito: dios, Fran,que susto :shock: yo nunca vi ni un duende ni un gnomo bueno, vi uno pero era de esos que pones en el jardin y como les metas una patada te rompes los dedos del pie :mrgreen:
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor River_mdp » 23 Ene 2009, 19:49

:shock: :shock: , ufff, la verdad es que ya me entra miedo, suerte que a mi por ahora 8-[ no me paso nada de esas cosas paranormales

Pero a mi papa si le paso una cosa de esas, hace 20 años, mi abuelo se habia muerto de causa desconocida (al menos en ese momento, le agarro fiebre (al menos ese era el sintoma que el sentia) y luego se murio en coma en un hospital :? ), la cuestion es que mi papa le agarro fiebre, el mismo dia en que le paso eso a mi abuelo pero 5 años despues, entonces el cuando estaba durmiendo dijo que se le habia parecido el (mi abuelo) sentado en una silla mostrando una caja de carton de medicamentos sentado en una silla... el (mi papa) lo interpreto como un mensaje de "cuidate", por suerte mi papa sigue vivo y no le paso nada

No se si me creeran, pero yo lo veo bastante creible :? :shock:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor marianosm » 23 Ene 2009, 21:33

A mí sólo me han contado, por suerte. Excepto una vez que invoqué a un espíritu y se cayó un póster
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor kanito » 23 Ene 2009, 21:47

Os voy a contar una cosa que me ha pasado hace unos minutos :
Bueno, no se si sabeis, epro aquí tenemos un temporal que hasta nos han tenido qeu suspender las clases y hoy se me a roto mi paraguas favorito (Era de Emily the Strange :cry: ), bueno pos cuando estaba jugando a los sims, mientras cargaban, me puse a mirar un poco por la ventana, tengo al mania de mirar como se mueve todo con el viento :D , y cuadno me he girado he visto como si una persona en camison blanco paseandose por mi terraza Imagen
¡casi la palmo! y lo que mas raro me parecio es que era la misma persona que me parecio ver lavandose el pelo en mi anterior historia Imagen, no dude en salir corriendo junto al salón donde estaban los demas viendo la tele como si el ruido del viento no les molestara :mrgreen: .
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor Malvadela » 23 Ene 2009, 21:52

A los que hay que temer es a los vivos, no a los muertos. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor luis1712 » 23 Ene 2009, 22:55

haha
este tema me parecio muy interesante...asi que les contare una de mis experiencias :D
empezare con algo que me paso cuando era todavia un niño (hace como 7 años) y pues...es tan real como mi vida misma
bueno empezare...

yo desde que tengo memoria me despierto en la noche y muchas de esas veces no puedo mover ni un musculo, ni hablar ni nada, nisiquiera puedo volverme a dormir...solo me queda esperar a que se pase el amm "efecto"...comunmente el efecto me dura como 4 horas...
en el tiempo en que sucedio esto mi hermano y yo compartiamos cuarto y mi papa constantemente hiba a revisar si estabamos bien y asi durante la noche
pero bueno esa noche me desperte y no me podia mover y como es habitual pues no le di importancia...pasando como una hora veo que se acerca alguien al cuarto, yo pense que seria mi padre que como ya dije hiba a revisar constantemente como estabamos...
cuando la persona entra al cuarto vi que era una señora no muy vieja pero tampoco muy joven...el caso esque la señora al entrar me voltea a ver y ve que estoy despierto, entonces se acerca a mi cama y ve que no me puedo mover y asi
entonces la señora se pone a decirme algo...no recuerdo que dijo o si siquiera le entendi...
despues de eso la señora se pone a moverme...movia mis brazos de un lado a otro, mis piernas y asi, como si estuviera jugando con un muñeco
cuando la señora hacia eso yo trataba de gritar para ver si podia despertar a alguien y que me vinieran a ayudar porque obviamente estaba aterrado
pero por lo mismo de mi condicion no pude abrir la boca...nisiquiera mover los labios
despues de como 10 minutos como que me desmaye o no se...el punto esque no recuerdo que sucedio despues
cuando recobre la conciencia ya era de dia y pues me sentia horrible...tenia miedo a dormir de nuevo...
afortunadamente la señora nunca volvio a aparecer o almenos yo no la volvi a ver...
pero aun sigo horrorizado por la experiencia
luis1712
Turista
Turista

Género:

Notapor Malvadela » 23 Ene 2009, 23:03

Terrorifico :shock:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor River_mdp » 23 Ene 2009, 23:07

Lo que mas me sorprende de tu historia es esa parte de que no te podes mover a la noche, me parece bastante raro :shock:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Skellington » 23 Ene 2009, 23:11

luis1712 escribió:yo desde que tengo memoria me despierto en la noche y muchas de esas veces no puedo mover ni un musculo, ni hablar ni nada, nisiquiera puedo volverme a dormir...solo me queda esperar a que se pase el amm "efecto"...comunmente el efecto me dura como 4 horas...

A mi eso también me pasa, aunque no me dura tanto.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 23 Ene 2009, 23:19

Vaya... y sabéis a que se debe?
Debe ser horrible... :?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 23 Ene 2009, 23:57

No tengo ni idea. Pero si, la sensación es de impotencia: tu cabeza está totalmente despierta, pero el cuerpo sigue dormido y no hay forma de despertarlo. :?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Malvadela » 24 Ene 2009, 01:09

Ese fenomeno, está asociado a los "visitantes de dormitorio".
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 24 Ene 2009, 01:54

Pues a mi lo ultima cosa "Paranormal" que me paso fue hace aproximadamente 6 años.
Recuerdo que repentinamente esa noche me desperte a mitad de la madrugada, me levanto y en aquel entonces la cama la tenia de una forma en la que tenia vista a el pasillo que da para ir a la habitacion, me siento en la cama y de repente ve una siluests blanca en el pasillo, me quede viendo la siluesta como algo extraño, hasta que de repente la siluesta comienza a caminar hasta mi habitacion, recuerdo que no me acoste, sino me tire en la cama y entrecerre los ojos, y me que viendo como la silueta se paro enfrente de mi cama, hasta que termine de cerrar los ojos y de repente escuche unos sonidos en el armario, recuerdo que esa vez fue una de las pocas en las que sude frio, y la respiracion se me "cortaba", pesar de todo logre quedarme dormido.

A la mañana siguiente, le comento lo que me ocurrio a mi mama, quien me dice que ella dias atras, sintio que uno siluesta con las mismas descripciones la seguia mientra caminaba por el pasillo.
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor luis1712 » 24 Ene 2009, 02:43

me puse a investigar lo que nos pasa a skellington y a mi y viene en wikipedia
no lo habia investigado nunca porque pense que era el unico pero pues ya vi que no :mrgreen:
entre todo lo que busque salio que es una forma de Catalepsia...y pues la catalepsia es eso de estar conciente y no poder moverte y asi
un dato curioso esque en el siglo XIX en españa el 30% de los enterrados eran enterrados vivos cuando tenian eso
no me imagino que llegue mi papa y piense que estoy muerto al verme asi :shock:
bueno les dejaria el link pero no se si se puede segun las reglas del foro
asi que si quieren leerlo nomas busquen Catalepsia en wiki
es interesante :mrgreen:
luis1712
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 24 Ene 2009, 10:51

Fantástico. Sonámbulo y cataléptico... en lo que se refiere al dormir soy una joya. ¬¬
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio