Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Historias de Terror

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Historias de Terror

Notapor janna » 28 Ene 2009, 08:47

Me alegra no tener la "suerte" de algunos con los espectros...
De hecho, me han pasado a lo más tres momentos sospechosos con energías, ya sean negativas o positivas (Es que cuando algo se te aparece no te pones a pensar si son positivas o no, al final uno se asusta tanto que todas parecen negativas).
Hay una experiencia de la que me acuerdo nítidamente aún, y también me pasó de pequeña, como a muchos.
Me hubiese gustado relatarla ahora, pero me falta tiempo :( .
Por cierto, Patry, podrías documentar todas las cosas que te han pasado, sería algo muy interesantísimo de leer :mrgreen: , son muchos sucesos...
Me surge una pregunta ¿Uno mismo sería capaz de acostumbrarse a cosas de este tipo? Por ejemplo, que aparezca una sombra blanca, tú la veas, así como si nada y lo dejes pasar... Y hasta la saludes si quieres xD. ¿Se podrá sin sentir ni una pizca de miedito? :?
"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar."
Ernest Hemingway.
janna
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor patry14 » 28 Ene 2009, 15:51

Yo creo qe si se acostumbra si
Puff Janna estaria mucho tiempo en contar todas las que me a pasado,las iré contando a lo largo del tiempo.
Aquí va una:
Estaba yo en mi casa,esta vez no estaba sola,pues estaba jugando a Los Sims 2 cuando se fué la luz en todo el pueblo.Yo me quedé en mi cuarto sola mientras mis padres estaban buscando velas.Cuando en mi cuarto se escucharon ruidos extraños yo los ignoré pero se vieron en la oscuridad como unos ojos brillantes me acerqué(por curiosidad) y fué como tocar a alguien que estaba allí. :shock:
Contad vosotros tamien historias :wink: !!
Imagen
Pulsa aquí para ir a mi historia:**Una Nueva Vida**
Mi web de Los Sims 2--http://simsland.foroactivo.com/index.htm
patry14
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Francolm » 28 Ene 2009, 19:43

patry14 escribió:Francolm estas muy bien informado sobre esto!!

Lo que más odio es a alguien que habla desinformado :mrgreen:
janna escribió:Me surge una pregunta ¿Uno mismo sería capaz de acostumbrarse a cosas de este tipo? Por ejemplo, que aparezca una sombra blanca, tú la veas, así como si nada y lo dejes pasar... Y hasta la saludes si quieres xD. ¿Se podrá sin sentir ni una pizca de miedito? :?

Por lo general se le teme a los desconocido; si es algo que has visto hasta la saciedad, se supone no te asustarías... :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor janna » 28 Ene 2009, 21:22

patry escribió:Puff Janna estaria mucho tiempo en contar todas las que me a pasado,las iré contando a lo largo del tiempo.

Si, tú cuenta,cuenta... Aquí hay alguien que siempre leerá una historia terrorífica. Por cierto, eso que viste en la oscuridad,¿No habrá sido un gato? :? A ellos les brillan los ojos en la oscuridad.

Respecto a la pregunta que hice, veo que dos han coincidido en que sí nos acostumbraríamos a cosas paranormales.
A mi me gusta lo morboso y lo tenebroso... Pero solo desde fuera, porque si me sucede algo no es ninguna gracia. Ahí entra en tema el hecho de que se debe vivir con ello para controlarlo.

francolm escribió:Por lo general se le teme a los desconocido; si es algo que has visto hasta la saciedad, se supone no te asustarías... :roll:

mmh, se supone... Seguro pasa a ser parte de la vida, como aquellas personas que ven el futuro o trabajan con sucesos del más allá . Es increíble como nos podemos habituar a cualquier cosa :| .
"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar."
Ernest Hemingway.
janna
De alquiler
De alquiler

Notapor Gonhuma » 29 Ene 2009, 02:28

:P bueno yo no tengo mucchas historias, en mi vida solo me an pasado 4 cosas realmente fantasmales y e terminado descubriendo que paso al fondo de todo... XD

-Una noche hace como seis años (cuando yo tenia 6) me desperte de repente muy asustado, con unas ganas de hacer pp que ni se imaginan...
cuando volteo hacia la puerta veo una silueta, con sombrero (solo la silueta/sombra), que se empiesa a acercar a mi, yo muy asustado me tapo todo con mis sabanas (vaya proteccion :x ) y empieso a oir pasos cada vez mas cerca, siento que mi cama se hunde (como si se montaran en ella) y de repente siento que me pisaran la barriga, luego que la atravesaran y despues desperte en la clinica por que me habia desmayado :roll:

-Una noche se me prendio la computadora como a las 12, de repente asi sin mas, no volvio a prender...
fue una sobre carga electrica que la prendio y la quemo :(

-Mi reproductor de musica se prendio por arte de magia en la noche (hace como una semana) emp'enso a prender y apagar todas las luces que tenia y lanso un Cd de Aero smith que tenia dentro, contra la pared. (:( pobre mi cd)

Y esta es algo graciosa y desde entonces me llaman adivinO:

-En un campamento yo estaba en mi cabaña junto a un grupo d eamigos, eran pasados las 2 Am, las camas eran en literas y yo estaba en la mas alta junto a el ventilador, aquel ventilador tenia algo raro por que todos los bichos habidos y por haber se iban volando hasta el y morian por las zarpas de este, todos se quejaban de que le caian bichos encima y yo de muy vocon hise el comentario de que a mi cama no habia caido ninguno, de repente un bicho no mas grande que una punta de lapiz (que no me preguntes como atrajo la atencion de todos) fue hacia el ventilador y was cayo encima mio XD.
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Utópico » 29 Ene 2009, 05:50

Vaya que cosas tan raras te sucedieron Gonhuma :mrgreen:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor patry14 » 29 Ene 2009, 18:50

Janna creo qe no fué ninguno de mis gatos porque yo al tocar eso no toqué la textura del pelo de mis gatos
Imagen
patry14
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kanito » 29 Ene 2009, 18:55

patry14 escribió:Estaba yo en mi casa,esta vez no estaba sola,pues estaba jugando a Los Sims 2 cuando se fué la luz en todo el pueblo.Yo me quedé en mi cuarto sola mientras mis padres estaban buscando velas.Cuando en mi cuarto se escucharon ruidos extraños yo los ignoré pero se vieron en la oscuridad como unos ojos brillantes me acerqué(por curiosidad) y fué como tocar a alguien que estaba allí. :shock:
Contad vosotros tamien historias :wink: !!

A mi me pasó algo parecido parecido:
Se había ido la luz y como estaba yo sola en casa con mi perro, pues estaba un poco asustadita xDD y estuve sin luz un buen rato y cuando derrepente me puse a buscar a mi perro, y sentí como si tocara a alguien y me asusté más, al final, después de un buen rato, volvió la luz y a lo que había tocado había sido mi perro, que estaba gimoteando delante mía xDDDDDDDDDDDDD.
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor marianosm » 29 Ene 2009, 21:06

Yo también parezco adivino. El curso pasado estaba estudiando para un examen de castellano y pensé que podría salir una pregunta. La estudié y salió. Luego también cosas de decir a lo mejor pasa ésto y pasa. Como la de antes pero menos importantes.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Gonhuma » 30 Ene 2009, 01:32

XD esa historia de ustedes de party y la de kanito me recuerdan a la historia de "No solo los perros ladran" menos mal que el final no es el mismo XD
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor janna » 30 Ene 2009, 02:29

Qué suerte tengo, ya que nunca se ha cortado la luz en mi casa cuando estoy sola... Siempre hay alguien al lado mío. El día en que esté sola, creo me quedaré como momia en mi lugar... Mejor no moverse y solo mirar pa´l frente.

Patry escribió:Janna creo qe no fué ninguno de mis gatos porque yo al tocar eso no toqué la textura del pelo de mis gatos

uy! :| entonces habrá sido el cuco (xD)... Ahora en serio, no sé que puede haber sido. Si fuese alguna energía, se supone que no tiene consistencia, solidez o algo que así. Allí hay un enigma.(Sigo pensando en gatos, en todo caso)

Vaya, Gonhuma, todos los sucesos "sospechosos" en tu caso tienen una explicación racional (Menos el caballero con gorro). Buenas historias.

Kanito, ni vieras la gracia que me causó tu relato. El susto que te habrás llevado al tocar algo en la oscuridad, y solo era tú mascota...

No sé si habría que ser adivino para presentir que va a salir una sola pregunta, marianosm. La gracia hubiese sido que estudiaras toditas las preguntas :mrgreen:
Ernest Hemingway.
janna
De alquiler
De alquiler

Notapor Gonhuma » 30 Ene 2009, 02:36

Xd yo ya habia dicho que tenian explicacion, pero igual yo no creo en que las energias, fantasmas o en lo que crean ustedes se manifesten de formas tan extravagantes si no que te joden de formas que la ciencia calificaria como posibles y por medios comunes.
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Neurodekar_ » 30 Ene 2009, 03:03

Tal como dijo una compañera de clase

"Si los fantasmas existen, no creo que se expresen ante la verguenza humana".
Anonimo

P.D: Coloco anonimo porque no puedo colocar su nombre sin consentimiento.
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor patry14 » 30 Ene 2009, 16:36

He aberiguado que era lo de los ojos era un peluche que le brillan los ojos en la oscuridad :mrgreen:
Imagen
patry14
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kanito » 30 Ene 2009, 23:06

Jaja, fue un peluche entonces? jaja que risa, despues de llevarte ese susto y ahora saber que era un peluche,al recordarlo, te entra la risa :mrgreen:
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio