bueno yo no tengo mucchas historias, en mi vida solo me an pasado 4 cosas realmente fantasmales y e terminado descubriendo que paso al fondo de todo... XD
-Una noche hace como seis años (cuando yo tenia 6) me desperte de repente muy asustado, con unas ganas de hacer pp que ni se imaginan...
cuando volteo hacia la puerta veo una silueta, con sombrero (solo la silueta/sombra), que se empiesa a acercar a mi, yo muy asustado me tapo todo con mis sabanas (vaya proteccion

) y empieso a oir pasos cada vez mas cerca, siento que mi cama se hunde (como si se montaran en ella) y de repente siento que me pisaran la barriga, luego que la atravesaran y despues desperte en la clinica por que me habia desmayado
-Una noche se me prendio la computadora como a las 12, de repente asi sin mas, no volvio a prender...
fue una sobre carga electrica que la prendio y la quemo

-Mi reproductor de musica se prendio por arte de magia en la noche (hace como una semana) emp'enso a prender y apagar todas las luces que tenia y lanso un Cd de Aero smith que tenia dentro, contra la pared. (:( pobre mi cd)
Y esta es algo graciosa y desde entonces me llaman adivinO:
-En un campamento yo estaba en mi cabaña junto a un grupo d eamigos, eran pasados las 2 Am, las camas eran en literas y yo estaba en la mas alta junto a el ventilador, aquel ventilador tenia algo raro por que todos los bichos habidos y por haber se iban volando hasta el y morian por las zarpas de este, todos se quejaban de que le caian bichos encima y yo de muy vocon hise el comentario de que a mi cama no habia caido ninguno, de repente un bicho no mas grande que una punta de lapiz (que no me preguntes como atrajo la atencion de todos) fue hacia el ventilador y was cayo encima mio XD.