Moderador: Equipo moderador [CS]
yo e visto un video en que hay dos coches en el solar y no estan desaparecidos
eso del saltito es un bug del juego, ojala lo arreglen
vaLLe escribió:También había algunas fotos donde aparecían los coches aparcados (por ejemplo, la del macarra y el nerd, cada uno con su coche), siempre con una barra abajo, como marcando un aparcamiento. Espero que se pueda poner dicha barra en solares comunitarios para dejar aparcado el coche.
JhouSs escribió:son feos en los sims 2?? no sabia que existieran coches ahí.......estaría genial eso de poder elegir una gama de coches verdad???
morena_18 escribió:joder pues el mas caro de los sims 2(el coche) esta wapo no era feo para nada....ademas que estamos hablando de que feo es esto lo otro pero hay que pensar que luego estan las descargas...
vaLLe escribió:El coche se adquirirá en el modo comprar de toda la vida... y será tan personalizable (en cuestión de diseño y colores) como los otros objetos de la casa.
Katrinitius escribió:nuerodekar_ me parece que habian dicho que iba a ser asi lo de los autos por mala suerte ... =(
josemanu escribió:perdon quise decir para septiembre pero de este año 2009......
Favada escribió:jeejejej medio me quede atrasado con el tema, asi que:
1º: JhouSs vive en un mundo aparte XDDDDD, como hiciste para no saber de los coches????? vienen en noctambulos, yo lo descubri en esta pagina, y fue una de las razones por las cual la 1º expansion que compre fue noctambulos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado