Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Incógnitas sobre LS3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Incógnitas sobre LS3

Notapor gerardinho0o » 31 Ene 2009, 23:40

lo que en mi parecer, el auto se ve como que aparece de la nada, ya que al estar en zoom al maximo y al zoom al min. las cosas, los arboles, vuelven a cargar y aparecen y cuando el hombre se baja el auto no desaparece sigue andando, pero alomejor es asi como dicen ud
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor vaLLe » 31 Ene 2009, 23:45

Independientemente de que el taxi aparezca de la nada o no (yo creo lo mismo que iinaceeptadooh, que es cosa del zoom), lo que no me gusta nada es que los sims se teletransporten al montarse o bajarse de los coches.

Si no termino de comprender que los coches propios se metan directamente en el inventario al llegar a un solar (cuando hay espacio suficiente para dejarlo en la calle), ésto ya... En fin, a ver si en la versión final lo modifican, porque son pequeños detalles que dan una imagen bastante chapucera.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor gerardinho0o » 31 Ene 2009, 23:49

yo e visto un video en que hay dos coches en el solar y no estan desaparecidos y no los estan presonalizando, y eso del saltito es un bug del juego, ojala lo arreglen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vaLLe » 01 Feb 2009, 00:01

yo e visto un video en que hay dos coches en el solar y no estan desaparecidos

También había algunas fotos donde aparecían los coches aparcados (por ejemplo, la del macarra y el nerd, cada uno con su coche), siempre con una barra abajo, como marcando un aparcamiento. Espero que se pueda poner dicha barra en solares comunitarios para dejar aparcado el coche.

eso del saltito es un bug del juego, ojala lo arreglen

Sí, esperemos que lo solucionen.
Última edición por vaLLe el 01 Feb 2009, 00:12, editado 1 vez en total
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor lorenzogaac » 01 Feb 2009, 00:01

Si yo tambien vi ese video , e inclusive vi el video del que hay un vehículo en el garage , creo quefue en el producer tour...
ImagenImagen
lorenzogaac
Habitual
Habitual

Notapor gerardinho0o » 01 Feb 2009, 00:23

vaLLe escribió:También había algunas fotos donde aparecían los coches aparcados (por ejemplo, la del macarra y el nerd, cada uno con su coche), siempre con una barra abajo, como marcando un aparcamiento. Espero que se pueda poner dicha barra en solares comunitarios para dejar aparcado el coche.

si, en el video los autos adelante tenian su barra abajo
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JhouSs » 01 Feb 2009, 00:44

Es cierto vi las rayas esas para que dejen el coche aparcado...pero me parece una cutrez gigantesca...que cuando un sim entre o salga de un coche, no se vea el proceso de abrir la puerta ni nada, si no que directamente se meta en el...que mierda, yo espero que ese video sea de hae muchiiiiiisimo tiempo por que vamos...si van a sacar el juego así mejor esperar a que arreglen ese peaso de bugs!!
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Achu » 01 Feb 2009, 00:56

Acabo de ver el video y... puag!

No solo algunas animaciones son pésimas, sino también que los autos parecen que van por una vía de tren llegando a una esquina y doblando 90 grados a toda velocidad como si nada...

Más realismo, más realismo, por favor...
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Neurodekar_ » 01 Feb 2009, 03:39

Como vuelvo y les comento esa version no esta lista.
yo se muy bien como todos aqui, que EA games es una porqueria, que todo lo hacen para cuidarse sus espaldas y les importa poco el usuario y por eso mismo este tipo de cosas cambiaran en la version final del juego, porque ellos saben que si esto es asi, es "Cuchillo para la garganta"
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor josemanu » 01 Feb 2009, 04:19

eso es verdad sino imaginense que idiotes de juego... bueno en fin se espera que acomoden eso y la verdad yo si creo que el juego saldra a la venta como para el mes de noviembre nada mas miren todo lo que le falta... en fin la idea de controlar a los fantasmas me parece estupenda...
josemanu
Turista
Turista

Género:

Notapor Neurodekar_ » 01 Feb 2009, 04:42

pero esos video son de Diciembre :?
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor josemanu » 01 Feb 2009, 04:54

perdon quise decir para septiembre pero de este año 2009......
josemanu
Turista
Turista

Género:

Notapor Favada » 01 Feb 2009, 05:31

jeejejej medio me quede atrasado con el tema, asi que:

1º: JhouSs vive en un mundo aparte XDDDDD, como hiciste para no saber de los coches????? vienen en noctambulos, yo lo descubri en esta pagina, y fue una de las razones por las cual la 1º expansion que compre fue noctambulos :D.
JhouSs escribió:son feos en los sims 2?? no sabia que existieran coches ahí.......estaría genial eso de poder elegir una gama de coches verdad???

morena_18 escribió:joder pues el mas caro de los sims 2(el coche) esta wapo no era feo para nada....ademas que estamos hablando de que feo es esto lo otro pero hay que pensar que luego estan las descargas...

jeje a mi me gustaban los 2 mas caros, y yo nunca use contenido personalizado XDDDD, me basta con el juego tal y como es.

vaLLe escribió:El coche se adquirirá en el modo comprar de toda la vida... y será tan personalizable (en cuestión de diseño y colores) como los otros objetos de la casa.

Para mi tambien sera asi, los tendras que comprar en el modo comprar.

Katrinitius escribió:nuerodekar_ me parece que habian dicho que iba a ser asi lo de los autos por mala suerte ... =(

Naaa, me estas jodiendo no??? si los autos son asi (no me molesta tanto que hagan unas curvas deformes, pero que los sims se teletransporten adentro "tomate el palo" XD (pero para mi lo 2º seguramente sera arreglado, porque serian puntos en contra del juego, pero las curvas capaz que si sean asi).
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Neurodekar_ » 01 Feb 2009, 06:28

josemanu escribió:perdon quise decir para septiembre pero de este año 2009......

Pero eso es un error demasiado facil de arreglar, de Diciembre a Febrero es un error que pueden arreglar
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor JhouSs » 01 Feb 2009, 11:38

Favada escribió:jeejejej medio me quede atrasado con el tema, asi que:

1º: JhouSs vive en un mundo aparte XDDDDD, como hiciste para no saber de los coches????? vienen en noctambulos, yo lo descubri en esta pagina, y fue una de las razones por las cual la 1º expansion que compre fue noctambulos :D

Favada hijo mio tienes razón, yo esque soy de los clásicos y de los sims 2 no pasé, me quedé sin ninguna expansión soy así de soso......

No sabia que existieran coxes ni pepeleches...de todos modos ahora estoy alucinando con los bugs que tiene ese video, esperemos que sea cierto lo que decís y piensen arreglar eso porque agüita con lo del tio teletrasportandose del coche para afuera, y lo del giro derrapando que me decís??? vamos por favor...que como decís en vez de un coche parecía un tren me cawen la mar....¬¬
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego