Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

los sims 3 guia prima

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

los sims 3 guia prima

Notapor diieguiitoh » 14 Feb 2009, 15:19

weno abro el tema para comentar lo de la guia prima que viene aparte supuestamente cuando se dijera que venia en la ediccion coleccionista que creeis vendra en la coleccionista tambien? o la abra que comprar aparte
diieguiitoh
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: los sims 3 guia prima

Notapor ¡yooo! » 14 Feb 2009, 15:31

creo que solo por sacar dinero, la van a vender aparte :|
¡yooo!
Habitual
Habitual

Notapor iskompa » 14 Feb 2009, 16:04

En mi opinion es un poco tonteria una guia de los sims, no es un juego donde aga demasiado falta
iskompa
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 14 Feb 2009, 16:27

A ver, que estoy viendo que os váis por las ramas. Prima es una empresa completamente aparte de EA, se dedica a eso, a guías de juegos. Si EA ha hecho un concierto con Prima para meter la guía en su edición coleccionista me parece muy bien. La guía irá en la versión coleccionista incluida. Quien la quiera comprar aparte tiene todo el derecho del mundo...

Iskompa, te aseguro que una guía para éste tipo de juegos viene estupendamente. Quizás para otros no, pero para un juego de simulación tan interactivo como Los Sims 3 viene muy bien :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor gerardinho0o » 14 Feb 2009, 19:00

concuerdo con Manu, ademas la guia no esta de mas, la guia que venia en LS2 me sirvio mucho, hasta que se me perdio, ademas esta guia ayuda a las personas que no tienen tanta informacion de LS3 como nosotros y los ayudaria mucho con el juego
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor albertito » 14 Feb 2009, 19:20

Pienso igual que iinaaceeptaadooh, tanto la guia de los sims 1 como la de los sims 2 me han servido mucho, ademas de que te vienen muchos trucos y secretos
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Favada » 14 Feb 2009, 19:31

iinaaceeptaadooh escribió:la guia que venia en LS2 me sirvio mucho, hasta que se me perdio

:mrgreen:

La guia no esta de mas, hay a mucha gente que le gusta esas cosas, por ejemplo, yo en todos los juegos que juego, aun si soy buenisimo en el (:D), juego el tutorial muchas veces (por ejemplo, al de Age of Empires II lo jugue aproximadamente 35 veces, quizas mas :mrgreen: ).
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Narf » 15 Feb 2009, 03:26

Obviamente será a parte.
Un amigo me contó que tenía una guía de Los Sims 2 y que no sirve de nada. Te cuenta todas cosas que uno ya sabe, te detalla cada objeto del modo comprar y también las carreras del trabajo.

Creo que gastar dinero en eso no vale la pena, en internet está todo y mucho más!
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Favada » 15 Feb 2009, 04:58

see, es obvio que en innet esta todo y mas, pero hay gente que le interesa esa clase de cosas, asi que felicito a EA por otra manera de ganar guita :D.

No se pongan a criticar la guia, ya que no es obligacion comprarla, a algunos les gusta y a otros no, (si tuviera muchisima guita seguramente la compraria solo por tenerla, aunque no la use :mrgreen: ), si en la guia habria codigos secretos para poder habilitar una ciudad nueva o algo asi, si seria molesto y aceptaria que la critiquen (daria bronca que hagan algo asi, pero igual se conseguirian los codigos en innet :mrgreen: ), pero la guia no deberia llevar cosas asi, asi que no veo razon para que se pongan a decir que es una porqueria y todo eso ¬¬.
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor cocodrilo » 15 Feb 2009, 23:27

No tengo nada en contra de la gente que le quiera comprar la guia, pero para mi es totalmente innecesaria.
Toda la informacion que suele dar la guia la puedes encontrar acercando el puntero del ratón sobre el objeto que desconozcas (normalmente aparece una descripción) Ademas, por experiencia con Los Sims 2, tenemos la opcion de, al empezar la partida, activar los consejos. Y más aún, si hay algo que desconozcamos como por ejemplo, nuestro sim se pone enfermo, ¿que debemos hacer? ¿mandarlo al trabajo o que se quede en casa reposando? La guia quizá tenga la respuesta más acertada, pero ¿para qué quieres saber eso? ¿No es más entretenido darte cuenta tu mismo?
En fin, es mi opinion, el que la quiera comprar, que la compre...
cocodrilo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor gerardinho0o » 15 Feb 2009, 23:39

yo me la comprare dependiendo de cuanto cueste y si llega a mi pais, por que lo contrario no podre...pero concuerdo con cocodrilo, pero en desacuerdo con que sea innecesaria porque como habia dicho anteriormente hay gente que se comprara el juego sin saber nada de el
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Noita » 15 Feb 2009, 23:45

Bueno, yo creo que una guía de los sims es una tonteria porque los sims no es un juego de plataformas o de fases que te tengas que pasar (que para esos juegos si que se necesita una guía a no ser que seas muy purista y te lo quieras pasar tu solo).
Creo que uno de los grandes atractivos de los sims es ir probando y descubriendo tu mismo las sorpresas!
Y para las dudas? Siempre habrá gente simpatiquísima en internet que puede ayudarnos.

Aunque respeto a los que sí quieran comprarsela, es solo mi opinión :D
ven que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa*
Noita
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor ¡yooo! » 16 Feb 2009, 00:05

Noita escribió:Creo que uno de los grandes atractivos de los sims es ir probando y descubriendo tu mismo las sorpresas!

es verdad, una de las mejores cosas del juego es ir viendo por uno mismo todo lo nuevo :D
¡yooo!
Habitual
Habitual

Notapor Nxel » 16 Feb 2009, 01:07

Claro internet lo tiene todo.. Pero, y si no tienes internet? Además, no es lo mismo tener tu guía hay a mano que te surge una duda del juego y puedes buscarla, a tener que salir del juego y buscar por internet entre pags y pags hasta que des en el clavo...

La vedad que tengo algunas guías de los sims2 y apenas me sirvieron solo para algún que otro tutorial que cuando estaba dentro del juego a pantalla maximizada o no tenía internet me hicieron el apaño. Además trae noticias de próximas expansiones, comentarios, reportajes...

Si tienes internet posiblemente no servirá de nada, pero si no es así, la guía esta muy bien.
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xlucys__x » 16 Feb 2009, 02:14

yo nunca tuve una guía de los sims 2 pero me habría gustado! es verdad eso de que esta bueno darse cuenta sólo de las sorpresas que trae el juego y demás, pero y si sin darnos cuenta nos olvidamos de ver alguna cosa? por supuesto la guía lo tiene que decir. Quizás a los que ya sabemos de lo que trata el juego nos resulte "ineccesaria" pero es una buena pieza de colección, por lo menos yo lo veo así y más acá que son más difíciles de conseguir esas cosas..
Pero bueno cada cual tiene su opinión, el que puede y quiere comprarsela que la compre y el que no, no :)
Pero que cada uno respete la opinión y la desición de los demás ;)
Última edición por xlucys__x el 16 Feb 2009, 02:16, editado 1 vez en total
xlucys__x
Turista
Turista

Género: Mujer

Siguiente

Volver a El juego