Moderador: Equipo moderador [CS]

.
.

iinaaceeptaadooh escribió:la guia que venia en LS2 me sirvio mucho, hasta que se me perdio

).
 ).

.
. ), si en la guia habria codigos secretos para poder habilitar una ciudad nueva o algo asi, si seria molesto y aceptaria que la critiquen (daria bronca que hagan algo asi, pero igual se conseguirian los codigos en innet
 ), si en la guia habria codigos secretos para poder habilitar una ciudad nueva o algo asi, si seria molesto y aceptaria que la critiquen (daria bronca que hagan algo asi, pero igual se conseguirian los codigos en innet   ), pero la guia no deberia llevar cosas asi, asi que no veo razon para que se pongan a decir que es una porqueria y todo eso ¬¬.
 ), pero la guia no deberia llevar cosas asi, asi que no veo razon para que se pongan a decir que es una porqueria y todo eso ¬¬.

Noita escribió:Creo que uno de los grandes atractivos de los sims es ir probando y descubriendo tu mismo las sorpresas!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado