Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mejores publicidades/anuncios

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mejores publicidades/anuncios

Notapor Diego2040 » 11 Mar 2009, 22:58

A mi las propagandas de quilmes siempre me han gustado, mis favoritas son ésta y ésta.

PD: dentro de argentina el acento cambia muchísimo, son muy diferentes al porteño el tucumano, el cordobés y el santiagueño. Y en Misiones ni les cuento.

PD: El acento español a mi me da gracia (sin ofender) Sobre todo cuando se enojan y empiezan a mandar a todos al coñ... :mrgreen: (tengo entendido que es mala palabra, pero para los argentinos no significa nada)
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor River_mdp » 11 Mar 2009, 23:05

R@imox escribió:xD A mi me carga el acento argentino :roll: sin ofender as nadie pero esque no me gusta.

No se que quisistes decir con carga (por deducion mia [no se si es correcto] quiere decir que te molesta), pero se como te sentis, a mi tampoco me gusta el acento chileno :wink:

Diego2040 escribió:PD: dentro de argentina el acento cambia muchísimo, son muy diferentes al porteño el tucumano, el cordobés y el santiagueño. Y en Misiones ni les cuento.

Me ahorrastes lo que queria decir :wink:

Y a todos los que hablaron bien de mi acento, la verdad es que me siento sonrojado :oops: , yo siempre pense que ustedes tenian un afan de "educarnos" porque hablabamos mal (si, ya se... suena totalmente ridiculo, pero yo creia eso) :oops:

Gracias de vuelta :oops: :oops: :D :D :D

PD: El acento que yo no entiendo de ustedes (me refiero a los foreros españoles) es el madrileño o galiciano creo es bastante cerrado y hablan rapidisimo, cuando estaba haciendo zapping vi una pelicula española y por un momento pense que estaba viendo una coreana :mrgreen: (si animos de ofender a nadie, porque entre mis comentarios y los de Diego2040 nos van a mandar a.... bien lejos :mrgreen: )
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor R@imox » 11 Mar 2009, 23:15

River_mdp escribió:
R@imox escribió:xD A mi me carga el acento argentino :roll: sin ofender as nadie pero esque no me gusta.

No se que quisistes decir con carga (por deducion mia [no se si es correcto] quiere decir que te molesta), pero se como te sentis, a mi tampoco me gusta el acento chileno :wink:

Exacto :mrgreen: esque como que nosotros los chilenos y los argentinos tenemos una rivalidad natural :D esque uno ya se acostumbra a su acento y escuchar otro es molesto xD.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Achu » 11 Mar 2009, 23:23

Seeeh... A mi me no se si tanto el chileno, pero el "Brasileiro" o el "Portugueise"... uh, me mata. :mrgreen:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor R@imox » 11 Mar 2009, 23:25

Siii algunas palabras las dicen en español y otras portugues, aunque admito que me encantaba Axe-bahía cuando era chico xDDDDDDDDDD :mrgreen:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Diego2040 » 11 Mar 2009, 23:29

A mi el acento shileno no me molesta, me hace gracia también :mrgreen:

R@imox escribió: esque como que nosotros los chilenos y los argentinos tenemos una rivalidad natural

Con respecto a esa rivalidad, es muy tonta, pues como Argentina es mejor... jajaja es broma. Creo que es también natural nuestra rivalidad con Uruguay :roll: Bolivia y Paraguay no son contrincantes... jajaja

Ya fuera de bromas xenofóbicas, todos sabemos que el grande es Brasil :mrgreen:

----------

Fin de desviación del tema.
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 11 Mar 2009, 23:39

MaNuSa escribió:No, o al menos aquí no ocurre eso. Aquí están primero los dialectos (Andaluz, canario...) y después los acentos (Sevillano, gaditano, cordobés...)

¡Ññññiej! eso quería decir. Me he colado xDD!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor R@imox » 11 Mar 2009, 23:47

Diego2040 escribió:A mi el acento shileno no me molesta, me hace gracia también :mrgreen:

A mí tambien me da risa mi acento, esque hablamos muy mal, alguna ves han escuchado a algun flaite (términos chilenos) chileno hablar, esque se matan de la risa, o el po: Hola po :mrgreen: somos muy giles los chilenos xD.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor River_mdp » 12 Mar 2009, 00:49

R@imox escribió:
Diego2040 escribió:A mi el acento shileno no me molesta, me hace gracia también :mrgreen:

A mí tambien me da risa mi acento, esque hablamos muy mal, alguna ves han escuchado a algun flaite (términos chilenos) chileno hablar, esque se matan de la risa, o el po: Hola po :mrgreen: somos muy giles los chilenos xD.

Pero eso tambien existe aca, no te imaginas que mal hablan los villeros :mrgreen: ( con villeros me refiero no a los de Villa Verona (xD es un ejemplo tonto, ya se) sino a los que viven en casas precarias de chapa y madera) :roll:

Por ejemplo:
eh amigo, no tene una moneda pa´l bondi?
:roll:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor R@imox » 12 Mar 2009, 00:55

Jajajajaja si me imagino, la verdad esque somos igual de flaites O:) , argentinos y chilenos xD :mrgreen:

Edito: Que forma de salirce del tema xD :D
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor River_mdp » 12 Mar 2009, 01:04

R@imox escribió:Edito: Que forma de salirce del tema xD :D

Coincido con eso, yo diria que dejemos este tema (nos van a poner una advertencia sino 8-[ ) y que si queremos seguir hablando de eso vallamos al tema "aforismos" :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Katrinitius » 12 Mar 2009, 01:53

Wow! Tuvo exito el tema parece :mrgreen: :mrgreen:

Y no puedo creer que les guste a tantos el acento argentino :shock: A mi personalmente me encanta el acento español (sisi hay acento español...por lo menos si yo escucho habalr a una persona puedo decir si es española...obviamente no puedo distinguir de que parte de España es...eso ya es de pro ajajajaj) Es que me parece asi como muy....sexy jajajajaj :oops: :oops: :oops:

Ahora mismo me pongo a ver todas las publicidades que postearon :mrgreen: Es que acabo de terminar un arduo dia de estudio y que mejor manera de relajarse que asi?
Gracias por postear tantas!!

Y antes que me olvide voy a dejar otras que me gustan mucho y algunas que me hacen reir mucho :P
- Sprite 2003 - Viejitos
- Sprite - Extremos
- Fernet Cinzano - 1 de cada 10 hombres es gay
- Sprite - Tus viejos lo saben
- Sprite - Chica Timida
- Sprite - Quincho JAJAJAJAJAJA

Bueno basta...ahora me pongo a ver las que postearon :mrgreen:
Saludos!! :wink:
Imagen
Gracias Utópico por la firma!!! :mrgreen:
Katrinitius
Empresario
Empresario

Notapor Katrinitius » 12 Mar 2009, 02:36

Hago doble post porque sino el post anterior va a ser el mas largo de la historia de CS jajajajaja...Espero que no me reten :oops: ....
Y tambien perdon por poner tantos quotes :oops: :oops: :oops:

Kaotika escribió:Cuantos anuncios de fútbol...

Aca es super importante....y mas en epoca de mundial :D

Kaotika escribió:De esta pasada Navidad me gustó el anuncio de Iberia.

Awwww super lindo!! Muy tierno!!! :mrgreen:

Kaotika escribió:Este también me gusta mucho. Los que sigan el F1 sabrán por qué. :mrgreen:

Se lo mostre a mi papa que es fan de la F1 y le encanto! :mrgreen: Muy bueno!!

MaNuSa escribió:Y aquí están mis dos debilidades unidas :mrgreen: =P~.

Me hace acordar un poco por la idea de la gente "confesando" cosas a esta de Coca Cola Light

Kaotika escribió:Este de VISA (No es solo por el tío, que os veo venir :mrgreen: ).

:shock: :mrgreen: muy buena!!!

Kaotika escribió:Este de Repsol, y este de Movistar.

Muy Buenos los dos...y no inventamos la penicilina jajajaja que la descubramos es otra cosa :P

Lauraspedro escribió:Y mis dos favoritos últimamente
éste (canción pegadiza a más no poder)
y éste que me emocionó tanto que solté la lagrimilla y todo... (luego negaré que he dicho esto... ¿lagrimilla yo? [-X )

El primero esta buenisimo! Me acuerdo cuando la pasaban por la tele que me sabia la cancion de memoria :P
El segundo ya lo habia visto...es muy conmovedor y debo admitir que a mi se me cayeron mas de una lagrima... :cry: muy muy emocionante

Amaiuski escribió:¡¡me gusta mucho el tema!! :D
Si te soy sincera Katri de dos de los anuncios que has puesto no me he enterado de nada...esque ese acento argentino =P~ ....ai, ai , ai...¡¡no me puedes poner eso que me matas!! :mrgreen: :mrgreen:

JAJAJAJAJAJA :mrgreen:

River_mdp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=egEz3iDTPG0
Este tema es bastante pagadizo de la desaparecida empresa de Celulares CTI movil de argentina que fue comprada por Claro

Odie esta cancion!!! Todo el mundo la cantaba despues :evil: jajajajaja

River_mdp escribió:Y hablando de Quilmes :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=rnhmo6-IIWY

esta es una parodia de la original de "Venite a mar azul" :mrgreen: :mrgreen:

Pone el originaltambien :P A mi me gusta el de MAr Azul..me parece el mejor de toda la serie...

Amaiuski escribió:Tengo un amigo argentino que al principio creia que era un poco "boba" porque cuando hablaba conmigo yo no era capaz de mantener una conversacion...le escuchaba pero no tenia ni idea de que me estaba diciendo :roll: ...esque...se me ponen hablar asi y ya no soy persona!! :mrgreen: :mrgreen:
con el tiempo me he acostumbrado a el...pero me ha costado lo mio y todavia me cuesta :P

JAJAJAJAJA me rei mucho perdon...pero yo conocia un chico español y me pasaba lo mismo!!!!! JAJAJAJAJAJA

Diego2040 escribió:A mi las propagandas de quilmes siempre me han gustado, mis favoritas son ésta y ésta.

Muy buenas...me re acuerdo de esas!!
NO a esa nube JAJAJJAJA :P

Aprovecho para poner dos publicidades mas que me acorde que me gustaban:
- Telecom - Bostezos
- Telecom - Mirame Awwww me encanta!! :mrgreen:
Imagen
Gracias Utópico por la firma!!! :mrgreen:
Katrinitius
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 12 Mar 2009, 10:53

Me han gustado mucho el de Cinzano y estos dos últimos que has puesto Katri. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Priner » 12 Mar 2009, 10:55

Buen post :P A mí me encantan estos dos anuncios de Gas Natural, que en este vídeo vienen uno detrás de otro. :mrgreen:
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio