Hago doble post porque sino el post anterior va a ser el mas largo de la historia de CS jajajajaja...Espero que no me reten

....
Y tambien perdon por poner tantos quotes
Kaotika escribió:Cuantos anuncios de fútbol...
Aca es super importante....y mas en epoca de mundial
Awwww super lindo!! Muy tierno!!!
Kaotika escribió:Este también me gusta mucho. Los que sigan el F1 sabrán por qué.
Se lo mostre a mi papa que es fan de la F1 y le encanto!

Muy bueno!!
MaNuSa escribió:Y
aquí están mis dos debilidades unidas

.
Me hace acordar un poco por la idea de la gente "confesando" cosas a
esta de Coca Cola Light
Kaotika escribió:Este de VISA (No es solo por el tío, que os veo venir

).

muy buena!!!
Kaotika escribió:Este de Repsol, y
este de Movistar.
Muy Buenos los dos...y no inventamos la penicilina jajajaja que la descubramos es otra cosa

Lauraspedro escribió:Y mis dos favoritos últimamente
éste (canción pegadiza a más no poder)
y
éste que me emocionó tanto que solté la lagrimilla y todo... (luego negaré que he dicho esto... ¿lagrimilla yo?

)
El primero esta buenisimo! Me acuerdo cuando la pasaban por la tele que me sabia la cancion de memoria
El segundo ya lo habia visto...es muy conmovedor y debo admitir que a mi se me cayeron mas de una lagrima...

muy muy emocionante
Amaiuski escribió:¡¡me gusta mucho el tema!!
Si te soy sincera Katri de dos de los anuncios que has puesto no me he enterado de nada...esque ese acento argentino

....ai, ai , ai...¡¡no me puedes poner eso que me matas!!
JAJAJAJAJAJA

River_mdp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=egEz3iDTPG0
Este tema es bastante pagadizo de la desaparecida empresa de Celulares CTI movil de argentina que fue comprada por Claro
Odie esta cancion!!! Todo el mundo la cantaba despues

jajajajaja
Pone el
originaltambien

A mi me gusta el de MAr Azul..me parece el mejor de toda la serie...
Amaiuski escribió:Tengo un amigo argentino que al principio creia que era un poco "boba" porque cuando hablaba conmigo yo no era capaz de mantener una conversacion...le escuchaba pero no tenia ni idea de que me estaba diciendo

...esque...se me ponen hablar asi y ya no soy persona!!
con el tiempo me he acostumbrado a el...pero me ha costado lo mio y todavia me cuesta
JAJAJAJAJA me rei mucho perdon...pero yo conocia un chico español y me pasaba lo mismo!!!!! JAJAJAJAJAJA
Diego2040 escribió:A mi las propagandas de quilmes siempre me han gustado, mis favoritas son
ésta y
ésta.
Muy buenas...me re acuerdo de esas!!
NO a esa nube JAJAJJAJA

Aprovecho para poner dos publicidades mas que me acorde que me gustaban:
-
Telecom - Bostezos-
Telecom - Mirame Awwww me encanta!!