Moderador: Equipo moderador [CS]
Cristian T. escribió:42. Que se incendie la comida aun cuando tenes toda la habilidad de cocina. Una cosa que me pasò fue cocinaba el desayuno y se me prendio fuego la comida pero al mismo tiempo el mecanico que arreglaba mi basusero se electrocuta y prende fuego media cocina y para colmo los bomberos no podian venir por que el auto de la mucama y el camion del mecanico ocupaban toda la calle. Conclusiòn:perdì la cocina la heladera las mesas y las sillas.
Cristian T. escribió:42. Que se incendie la comida aun cuando tenes toda la habilidad de cocina. Una cosa que me pasò fue cocinaba el desayuno y se me prendio fuego la comida pero al mismo tiempo el mecanico que arreglaba mi basusero se electrocuta y prende fuego media cocina y para colmo los bomberos no podian venir por que el auto de la mucama y el camion del mecanico ocupaban toda la calle. Conclusiòn:perdì la cocina la heladera las mesas y las sillas.
Dos? Eso no me ha pasado nunca.
simmary escribió:5- infidelidades. esto me encanta pero en el mal sentido. si mi pareja esta morreandose en otra habitacion con alguien no me entero, porque soy asi de tonto. si esta en mis propias narices si.
43. Esto ya lo habeis dicho, pero yo tambien lo añado; las relaciones con los niños suelen ser bastante frias y distantes, cuando el niño le da a un beso a su madre, SE LIMPIA LA BOCA DESPUES!. Me parece horrible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados