Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

los sims, sus creadores y las idioteces

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: los sims, sus creadores y las idioteces

Notapor Delry » 15 Mar 2009, 09:04

respecto al acne a mi me aparece generalmente al final de la adolescencia, rara vez al principio de ella. Sera que necesitan ejercitarse mas, sera tal vez un exceso de golosinas o que tienen las hormonas descontroladas :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor R@imox » 15 Mar 2009, 14:04

Con razon no le salen espinillas a mis adolecentes, porque a apenas encuantran novia los mando a la universidad :mrgreen:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Cristian T. » 25 Mar 2009, 21:48

41. Mi sim llega del trabajo y su hijo/a deja lo que està haciendo y va abrazarla. Ya se que es cariñoso pero me molesta.
42. Que se incendie la comida aun cuando tenes toda la habilidad de cocina. Una cosa que me pasò fue cocinaba el desayuno y se me prendio fuego la comida pero al mismo tiempo el mecanico que arreglaba mi basusero se electrocuta y prende fuego media cocina y para colmo los bomberos no podian venir por que el auto de la mucama y el camion del mecanico ocupaban toda la calle. Conclusiòn:perdì la cocina la heladera las mesas y las sillas.
43. Relacionado con lo anterior: no importa en que parte del solar estèn mis sims cuando hay incendio corren hasta el lugar y corren como locos y encima le baja al tope la higiene y luego los tengo que mandar bañar uno por uno.
Cristian T.
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Katrinitius » 25 Mar 2009, 23:32

Cristian T. escribió:42. Que se incendie la comida aun cuando tenes toda la habilidad de cocina. Una cosa que me pasò fue cocinaba el desayuno y se me prendio fuego la comida pero al mismo tiempo el mecanico que arreglaba mi basusero se electrocuta y prende fuego media cocina y para colmo los bomberos no podian venir por que el auto de la mucama y el camion del mecanico ocupaban toda la calle. Conclusiòn:perdì la cocina la heladera las mesas y las sillas.

Eso es lo que yo llamo "Una serie de eventos desafortunados" :shock:
Imagen
Gracias Utópico por la firma!!! :mrgreen:
Katrinitius
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor R@imox » 25 Mar 2009, 23:40

Cristian T. escribió:42. Que se incendie la comida aun cuando tenes toda la habilidad de cocina. Una cosa que me pasò fue cocinaba el desayuno y se me prendio fuego la comida pero al mismo tiempo el mecanico que arreglaba mi basusero se electrocuta y prende fuego media cocina y para colmo los bomberos no podian venir por que el auto de la mucama y el camion del mecanico ocupaban toda la calle. Conclusiòn:perdì la cocina la heladera las mesas y las sillas.

:mrgreen: :mrgreen: JAJAJAJAJAJA!! me reí mucho con lo que pusiste, Y LOS BOMBEROS NO PODIAN VENIR!!!!, AJAJJAAJAJJAJAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: no pudo parar jajajajajaja, aja aja ajaa... :mrgreen:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor .:Tomy:. » 26 Mar 2009, 22:42

No se si es tan gracioso pero a mi me pasó algo más divertido:
Estaban juntando las hojas de otoño y quemándolas, cuando de repente se quema la carpa...los árboles...TODO. Conclusión, llegaron DOS bomberos. Sí, DOS.
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 26 Mar 2009, 22:59

Dos? Eso no me ha pasado nunca. :shock:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor .:Tomy:. » 26 Mar 2009, 23:09

Sí, esa fue la primera y única vez. No se paraba de oír el ruido del matafuegos. Era muy gracioso :mrgreen:
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor R@imox » 26 Mar 2009, 23:38

Si a mi me paso lo mismo, aunque para mí no fue muy gracioso :cry: , estaba jugando con León Gómez (ya saben, el agricultor de Colinas del Río Flor que tiene traje de escosés) y estaba recogiendo hojas para hacer abono pero no le cabía más abono en la cosita de abono entonces las tubo que quemar :mrgreen: pero se quemó el xD :mrgreen: :mrgreen: :D :) :( :cry:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Caffeine » 30 Mar 2009, 20:46

Dos? Eso no me ha pasado nunca. :shock:

A mi sí, aunque no recuerdo bien por qué... si el incendio es lo bastante grande como para que el primer bombero no pueda sofocarlo, acudirá un segundo en su ayuda.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor gerardinho0o » 30 Mar 2009, 21:09

a mi tambien me paso.. pero el incendio era pequeño... solo era la cosina y un mueble nada mas
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor waya86 » 17 Abr 2009, 18:27

A mi cuando se me incendia algo, ya sea pequeño o grande, también me vienen dos bomberos, eso me empezó a pasar desde que me instale los sims 2 comparten piso, ya que eso antes no me pasaba, no se si sea por la expansión o que, pero es raro :lol:
No Es MáS sAbIo AqUeL qUe SaBe MuChAs CoSaS,sInO aQuEl QuE hAcE mUcHaS cOsAs CoN lO pOcO qUe SaBe.
waya86
Turista
Turista

Notapor Salce » 19 Abr 2009, 05:40

simmary escribió:5- infidelidades. esto me encanta pero en el mal sentido. si mi pareja esta morreandose en otra habitacion con alguien no me entero, porque soy asi de tonto. si esta en mis propias narices si.

Mis sims si se enteran cuando su pareja coquetea con otro/a aunque esten en otras habitación. Para hacer eso tengo que hacerlo en un solar comunitario o cuando el sim al que le ponen los cuernos no está en casa.

43. Esto ya lo habeis dicho, pero yo tambien lo añado; las relaciones con los niños suelen ser bastante frias y distantes, cuando el niño le da a un beso a su madre, SE LIMPIA LA BOCA DESPUES!. Me parece horrible.

Esto no tiene nada de raro... tal vez tu fuiste un niño cariñoso pero existen muchos niños a los que les da verguenza besar a sus padres (de pequeño yo era uno de esos).
Salce
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor alvarorojas4 » 20 Abr 2009, 23:06

No sé que numero van :$

59 Cuando mi sim se baja del carro(auto) y tengo acciones programadas se eliminen cuando llegan...
NO entiendo porque pero sale la acción "precaución" tenga o no alarma! :l
Última edición por alvarorojas4 el 22 Abr 2009, 00:51, editado 1 vez en total
Imagen
Harry potter Fan
alvarorojas4
De alquiler
De alquiler

Notapor R@imox » 20 Abr 2009, 23:10

Van en el número 58, con el tuyo. vamos en el 59 :wink:. :o Yo no sabía para que era esa accion de Precaución.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego