Ma&tita escribió:Santo Dios de los amores.
Esto es como lo del "Madre del Amor Hermoso" pero en versión masculina.
Moderador: Equipo moderador [CS]
Ma&tita escribió:Santo Dios de los amores.

Amaiuski escribió:¡¡¡DIOSES!!!![]()
![]()
![]()
no puedo esperar mas para verla....¡¡que ganas tengo!!![]()
Muchas gracias por poner el video!!

Engorn escribió:Brrrrr... Que escalofrío. Menudas ganas de verla. ¿Una duda, el momento ese del puente deshaciéndose, cuándo pasa en el libro?

Engorn escribió:¿Bellatrix no iba a Hogwarts con el resto de los Death Eaters al final del libro?
Engorn escribió:Respecto a lo del puente, pues vaya, no me acordaba, aunque tampoco creo que fuese necesario hacer esa escena en la película. A saber lo que habrán quitado con tal de poner una escena puramente de efectos especiales... ¬¬

Marazul escribió:Si no fíjense en el señor de los Anillos, si se hubiera atenido a los libros, nueve películas no les hubieran alcanzado. (Aunque a mi me hubiese gustado que las hubieran hecho).![]()
Engorn escribió:Respecto a lo del puente, pues vaya, no me acordaba, aunque tampoco creo que fuese necesario hacer esa escena en la película. A saber lo que habrán quitado con tal de poner una escena puramente de efectos especiales... ¬¬

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados