Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Skellington » 22 Abr 2009, 16:36

Ma&tita escribió:Santo Dios de los amores.

Esto es como lo del "Madre del Amor Hermoso" pero en versión masculina. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor He Said She Said » 22 Abr 2009, 16:53

Vieron casi al final cuando empiezan a poner cosas sucesivas rapidisimo?

Estoy con taquicardia y adrenalina. Voy a caminar un rato para que se me pase :o

PD: Pienso que va a ser la mejor de todas las pelis hasta ahora por leeeeeeeeejos 8)
Haters
Traitors to the human race
Haters
What a drag
What a waste
I'd like to see them disappear
They don't belong anywhere
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Notapor R@imox » 22 Abr 2009, 20:03

Tienes razon ¡es genial! ya la quiero ver :mrgreen:.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Amaiuski » 23 Abr 2009, 00:25

¡¡¡DIOSES!!! =P~ =P~ =P~

no puedo esperar mas para verla....¡¡que ganas tengo!! :D
Muchas gracias por poner el video!!
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rikku_Spears » 23 Abr 2009, 07:30

Amaiuski escribió:¡¡¡DIOSES!!! =P~ =P~ =P~

no puedo esperar mas para verla....¡¡que ganas tengo!! :D
Muchas gracias por poner el video!!

De nada :wink: Lo que me gustó esque tuviera tan buena calidad de imagen en Youtube.
Rikku_Spears
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Engorn » 23 Abr 2009, 10:48

Brrrrr... Que escalofrío. Menudas ganas de verla. ¿Una duda, el momento ese del puente deshaciéndose, cuándo pasa en el libro? :|
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor He Said She Said » 23 Abr 2009, 11:21

Engorn escribió:Brrrrr... Que escalofrío. Menudas ganas de verla. ¿Una duda, el momento ese del puente deshaciéndose, cuándo pasa en el libro? :|

Al principio, cuando SPOILER: Fudge es despedido y lo reemplazan por Scrimgeour, y Fudge le avisa a Scrimgeour que existe la magia y que los puentes que fueron derribados no fueron por causa de mal construcción, ni que un huracán habia azotado a algunos lugares, sino que los gigantes estaban implicados.

Lo que SI NO sucede NUNCA en el libro es que le incendien la casa a la familia Weasley, y que Harry los persiga por los pastizales, y Bellatrix Lestrange nunca estuvo en Hogwarts en el libro 6, como claramente se ve.

Pero son cosas para complementar y darle un toque mas lindo :D
Haters
Haters
What a drag
What a waste
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 23 Abr 2009, 13:26

¿Bellatrix no iba a Hogwarts con el resto de los Death Eaters al final del libro? :|

Respecto a lo del puente, pues vaya, no me acordaba, aunque tampoco creo que fuese necesario hacer esa escena en la película. A saber lo que habrán quitado con tal de poner una escena puramente de efectos especiales... ¬¬
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor He Said She Said » 23 Abr 2009, 16:45

Engorn escribió:¿Bellatrix no iba a Hogwarts con el resto de los Death Eaters al final del libro? :|

En al 6 no, en la 7 si.

Engorn escribió:Respecto a lo del puente, pues vaya, no me acordaba, aunque tampoco creo que fuese necesario hacer esa escena en la película. A saber lo que habrán quitado con tal de poner una escena puramente de efectos especiales... ¬¬

Ya te lo digo. Eliminaron por completo mas de 4 capitulos del libro, de la familia de Voldemort, que era lo mas importante de la trama, mas que Harry Potter mismo, por un puente que se nombra de pasada. Pero yo al ver el trailer me quedo mas que conforme y seguro de que va a ser una muy buena pelicula :D
Haters
Haters
What a drag
What a waste
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Notapor MaNuSa » 23 Abr 2009, 16:52

IMPRESIONANTE.

Ésto hay que verlo =P~.

P.D: Ya no me acuerdo de nada del libro :wall:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Marazul » 23 Abr 2009, 17:18

Ya sabemos que dificilmente una película basada en un libro se ciña estrictamente a él. Si no fíjense en el señor de los Anillos, si se hubiera atenido a los libros, nueve películas no les hubieran alcanzado. (Aunque a mi me hubiese gustado que las hubieran hecho). :D
De Harry Potter he leido los siete libros y tengo la cinco películas, y si bien he notado algunas cosas en falta, nunca me han decepcionado. Es más siempre espero con ansiedad la próxima. :mrgreen:
Efectos Especiales, pues claro que debe haberlos y en lo posible espectaculares, es en esencia una historia de Magia, no?. :D
En cuanto al trailer, es impresionante, promete y mucho. :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 23 Abr 2009, 17:45

Marazul escribió:Si no fíjense en el señor de los Anillos, si se hubiera atenido a los libros, nueve películas no les hubieran alcanzado. (Aunque a mi me hubiese gustado que las hubieran hecho). :D

Coincido con entusiasmo. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Engorn » 23 Abr 2009, 19:28

Engorn escribió:Respecto a lo del puente, pues vaya, no me acordaba, aunque tampoco creo que fuese necesario hacer esa escena en la película. A saber lo que habrán quitado con tal de poner una escena puramente de efectos especiales... ¬¬

Ya te lo digo. Eliminaron por completo mas de 4 capitulos del libro, de la familia de Voldemort, que era lo mas importante de la trama, mas que Harry Potter mismo, por un puente que se nombra de pasada. Pero yo al ver el trailer me quedo mas que conforme y seguro de que va a ser una muy buena pelicula :D[/quote]Se me empiezan a quitar las ganas de verla. En fin, iré a verla de todas maneras, pero una cosa es que quiten escenas que se pueden pasar sin ellas y otra cosa es que quiten parte de las memorias que consigue Dumbledore sobre el pasado de Voldemort... ¬¬
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 23 Abr 2009, 20:47

Totalmente de acuerdo con Engorn.

Aparte a mi si me han decepcionado mucho las peliculas...mas bien los nuevos directores...¿como pueden poder a Albus Dumbledore asi y seguir tan campantes?'...en mi opinión, ahora mismo, en las películas no se refleja el respeto, la sabiduria y no se ve a un hombre sabio cuando aparece dumbledore, al contrario que en las dos primeras.
No me digais que es por el cambio de personaje, tambien influye la ropa, la barba y la manera de entran y ocmportarse en la escena.. :roll:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 23 Abr 2009, 22:10

Hombre, es que Richard Harris era Dumbledore. Michael Gambon... pse, da el pego pero no parece que Dumbledore estuviese hecho a su medida, y claro, no se puede esperar que Gambon actúe igual igual que Harris (que si lo hiciese, para darle el Oscar oye).

A mi la escena que más me "fastidió" que quitaran fue el la final de la copa de quidditch de la cuarta película. Vale, es irrelevante, pero es que la película te lleva hasta un punto en el que va a empezar el partido, y de repente ha terminado y es un momento tipo coitus interruptus, que te empieza a subir la adrenalina de la emoción y de repente te quedas como si hubiese llegado alguien con la tijera y se hubiese llevado cinco minutos de película para casa...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio