MaNu y
Ma&tia a los dos les encuentro toda la razon y tambien pienso que la iglesia no deberia meterse y nada de eso... eso es decicion de cada uno y de su forma de pensar, y yo di mi punto de vista, y como dije si tubiese alguna enfermedad seguiria con el o ella, no importe las consecuencias, y no se... ademas como dices [
MaNu]tu no lo permitirias, y es tu forma de pensar...
MaNu escribió:¿Asesino? También matamos a bacterias, insectos, animales y plantas y no tenemos la mente sucia al saber que somos unos asesinos

. Yo ya lo he dicho, si una persona quiere sufrir viendo a su hijo sufrir y saber que no puede hacer nada por salvarlo, allá él.
Es lo mismo que si hablamos de una persona en estado vegetativo, ¿es un ser humano? No, no puede realizar las funciones que hace un ser humano y si no fuera por la ciencia esa persona moriría en minutos. Por eso quiero llegar a la conclusión que un feto no es un ser humano, no está capacitado para vivir fuera de la placenta de su madre y como una persona en estado vegetativo, moriría a los minutos si no tuviera asistencia médica

.
1º.- lo de las bacterias... es tema a parte es un ser vivo, pero uno no ls ve y no tiene remordimiento porque mato una bacteria en ese caso esa persona ya se ubiese matado... insectos, yo lo hago pero no me da remordimiento, un animal yo no mato animales ni plantas, aunque como carne, pollo, etc... pero yo no las mate.... y aunque suene cruel yo prefiero sufir viendo a mi hijo sufrir, pero alemenos tengo el consuelo que estoy haciendo algo por salvarle la vida, ademas no soy quien para decidir quien vive y quien no.
2º.- el estado veguetal estoy de acuerdo con eso, porque esta muerto y lo unico que funciona es el corazon... y si no se puede hacer nada mas, se debe hacer....
3º.-un feto tambien es un ser humano aunque no sea independiente y no este capacitado para vivir sin su madre... ademas tu cree que una persona ciega, sorda, muda, sin un pie o algo asi, no es un ser humano porque dependes de algien¿?, ademas tu cuando eras un bebe, un infante y hasta un niño no eres un ser humano porque necesitas de tus padres porques no puedes sobrevivir sin el apoyo de ellos...
y ultimo, es tu pensamiento... y lo respeto, pero en mi opinion estas muy mal, que lastima que pienses asi... sinceramente