Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Johnny Depp

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Johnny Depp

Notapor Kisala » 27 Abr 2009, 21:45

Paula escribió:Hombre, supongo que harán alguna reforma... Vamos, dudo que la clase del congreso (como yo la llamo, la mía) la dejen así... :mrgreen:

Jajaja también es verdad. Pero con lo de "la clase del congreso" xD Llegas a decirme eso antes de explicarme como es tu clase, y me quedaría pero que supuesta clase tiene esta chica?? xD

Paula escribió:Jajajajaja. Si no se pilla desde un primer momento, estas perdido. :roll:
Yo con el profesor de tercero y luego con el cuarto, me las sabia genial. Pero con esta mujercica... Uf, se me olvida todo. Ademas, esta en clase comiendo chicle, y se hace molesto que este hablando y a la vez con el ruidico ese (chlas, chlas, chlas). >.<

Exactamente xDD y más de una vez me he perdido, por desgracia. Y estas cosas me pasaban con matemáticas!! (mi eterno tormento, menos ahora que no doy xD) pero lengua siempre iba bien. u_u
Chicle? Dioss pero que mala educación! Uff además lo entiendo es horrible, puag. Yo que no tengo paciencia... seguramente acabaría tirandole el estuche... una pena esto de los impulsos :-A

Paula escribió:Buf, dos años antes. Demasiado quieren correr. :roll:
Jajajaja, y tanto que se lleva la palma. Quizás (bueno, quizás no, casi segurisimo) que la cuarta película también se lleva la palma. :mrgreen:

Jajajaj ya te digo. La cuarta... digamos que será... interesante. Tendrá un poquito de Saw, un toque de cine español (tanto sexo xD) después la típica de detectives. (que en el libro si no recuerdo mal había una parte que Bella iba en plan la mujer misteriosa) Si, si... interesante xD

Paula escribió:Nop, no veo La Tira. Directamente, no veo la tele. Pero con lo que me has dicho me lo he imaginado enseguida. :mrgreen:

Jajaja buff yo veo poco la tele. Pero hay veces que me lamento. Por ejemplo hoy... Ay madre! No se puede estar en el salón cuando tu madre ve lo del corazón ese de primavera o lo que sea. Que trauma :? decían algo de que podría Zac Efron aparecer en la próxima secuela de Piratas del Caribe. Y yo :shock: Pero de que va hacer??? Ay, ay, ay! Es igual que lo que querían hacer con como se llama... Vanesa no se que. La novia de este. Que querían ponerla de Leah en Crepúsculo. Toma ya! y a otro de eso de High School Musical como Alec. Y yo pensando, pero Alec no era n niño? xD Y te quieren meter a uno de veintitantos o los que sean. Al menos el Zac ese, sabe reconocer lo bueno. Decían que su actor favorito era Johnny Depp, y yo pues claro, pues claro al menos razonas bien chavalote! xD

Paula escribió:Jajajajaja. Suele pasar. Yo tengo puesta de alarma la que viene por defecto, que si le cojo manía me da lo mismo. :mrgreen:
Piensa que esta semana también es corta, el viernes es fiesta. :D!!

Jajaja yo a temporadas pongo esa. Pero el problema es que me levantaba de mal humor. Y ahora aunque le voy cogiendo mania a la canción. No se... me levanto mejor xD
Sii! Que ganas de que llegue el jueves a las 2:20! Seré feliz :mrgreen:

Paula escribió:Jajajajaja. Si que enganchan, si, estábamos todo el día ahí. :mrgreen:

Ya lo notaba en la parte que leí. Sobre todo en el de los deseos. En dos días fácilmente las dos paginicas xD

Paula escribió:Pobreta. Yo por suerte no le tengo alergia a nada. :D
Mi perra con la primavera se quita los pelos. Por lo que se ve, debe de tener alergia a algo y se lamotea las patas.

Eso decía yo hace unos años... sniff. Y ahora empiezo a descubrir más y más cosas xD Incluso a lo gatos! por que! Con lo magicos que son! E incluso hubo un momento que pensé que tenía a los perros. Por que parecía como que tuviera picor al tocarlos. Pero ya no xD Serían paranoias por que justo pensaba en eso xD
Eso es alergia? Vaya yo pensaba que se ponían a morder por que les molestaría el pelo o yo que se. Por que este ahora está igual. Y es que es oirle hacer ruidos raros y ya voy corriendo a pararlo xD Que si no se hace heridas! Es más burro #-o

Paula escribió:Sep, no se saben organizar. Y tienes razón, se piensan que solo esta su asignatura.
Hoy he entregado lo de Filosofía. Le ha encantado el cuadro a la profesora, hasta lo ha nombrado en clase. Y yo pensando: "Pero si no es mio el cuadro! xD!"

Jajajaja jo que crack debes de ser. Aunque ahora diría, "se nota que vales para artes" Pero claro... el problema... es que el cuadro no es tuyo. Jajajaja tu profesora hace cosas extrañas xD
Paula escribió:
inaceptadoh escribió:valla conversación, no se como no se les acalambran los dedos :mrgreen: :mrgreen:

Es que estamos ya acostumbradas. :mrgreen:

Eso mismo. 8)
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor gerardinho0o » 27 Abr 2009, 22:04

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: eso se nota :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Paula » 28 Abr 2009, 16:15

Kisala escribió:Jajaja también es verdad. Pero con lo de "la clase del congreso" xD Llegas a decirme eso antes de explicarme como es tu clase, y me quedaría pero que supuesta clase tiene esta chica?? xD

Jajajajaja. Suele pasar. :mrgreen:

Kisala escribió:Exactamente xDD y más de una vez me he perdido, por desgracia. Y estas cosas me pasaban con matemáticas!! (mi eterno tormento, menos ahora que no doy xD) pero lengua siempre iba bien. u_u
Chicle? Dioss pero que mala educación! Uff además lo entiendo es horrible, puag. Yo que no tengo paciencia... seguramente acabaría tirandole el estuche... una pena esto de los impulsos :-A

Pues a mi Matemáticas se me daban genial, aunque este año no las echo en falta, la verdad. :P
Sep, con chicle. TODOS los días. Luego nos dicen que no podemos comer chicle en clase... EJJJJEEEEEEEM!!!
Sep, es una pena esto de los impulsos... Una amiga de clase tiene bastantes impulsos de estos... :mrgreen:

Kisala escribió:Jajajaj ya te digo. La cuarta... digamos que será... interesante. Tendrá un poquito de Saw, un toque de cine español (tanto sexo xD) después la típica de detectives. (que en el libro si no recuerdo mal había una parte que Bella iba en plan la mujer misteriosa) Si, si... interesante xD

Sep, antes de la charla con los Vulturis, Bella se va a buscar a un hombrecico que conoce a... Jasper, si no recuerdo mal, para cambiar la identidad de Renesmee y la de Jacob si pasara lo que de verdad tendría que haber pasado.
(Yo creo que adquiriré de alguna forma esa película por el hecho de reírme un rato y de ver como sale la niña.) :mrgreen:

Kisala escribió:Jajaja buff yo veo poco la tele. [...] pues claro al menos razonas bien chavalote! xD

Jajajajaja. Si, por lo menos razona bien... :mrgreen:
Me entere de que en la próxima de Piratas del Caribe (no se podía quedar en tres, por supuesto que no, mi queridisimo Capitán Jack Sparrow tenia que volver a salir 8) ) que iba a salir Zac Efron, pero me parece que luego lo desmintieron. Eso espero. Como salga el niño de papa ese ME MUERO.

Kisala escribió:Jajaja yo a temporadas pongo esa. Pero el problema es que me levantaba de mal humor. Y ahora aunque le voy cogiendo mania a la canción. No se... me levanto mejor xD
Sii! Que ganas de que llegue el jueves a las 2:20! Seré feliz :mrgreen:

Seeeeeeh, ya queda menos. Yo ese dia tenia un examen de ingles y nos hemos librado por toda la patilla. 8)

Kisala escribió:Ya lo notaba en la parte que leí. Sobre todo en el de los deseos. En dos días fácilmente las dos paginicas xD

Sep, y luego pasaban a ser cinco paginas en un día... :mrgreen:

Kisala escribió:Eso decía yo hace unos años... sniff. Y ahora empiezo a descubrir más y más cosas xD Incluso a lo gatos! por que! Con lo magicos que son! E incluso hubo un momento que pensé que tenía a los perros. Por que parecía como que tuviera picor al tocarlos. Pero ya no xD Serían paranoias por que justo pensaba en eso xD

Que desgracia. Yo espero no tener alergia a ninguna animal. Mi madre tiene a unos cuantos y nunca he podido tener de esos. :roll:

Kisala escribió:Eso es alergia? Vaya yo pensaba que se ponían a morder por que les molestaría el pelo o yo que se. Por que este ahora está igual. Y es que es oirle hacer ruidos raros y ya voy corriendo a pararlo xD Que si no se hace heridas! Es más burro #-o

Nop, lo que dices tu no es alergia. Mi perra se "muerde" durante todo el año, en cambio, en la primavera se lame las patas y se quita el pelo. Nos dijo el veterinario que eso era alergia. Lo hace desde el año pasado y cuando me di cuenta de que no llevaba pelo en las patas me dio un patatús.

Kisala escribió:Jajajaja jo que crack debes de ser. Aunque ahora diría, "se nota que vales para artes" Pero claro... el problema... es que el cuadro no es tuyo. Jajajaja tu profesora hace cosas extrañas xD

Exacto, el cuadro no es mio, es de Andrew Wyeth. :mrgreen:
Hace cosas extrañas, pero es la mar de maja. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor R@imox » 28 Abr 2009, 19:38

:cry: :cry: Cuando van a parar :cry: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 28 Abr 2009, 20:06

Hoy por hoy no. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Agustín » 29 Abr 2009, 23:40

Pienso que Johnny Depp es un excelente actor, con sus excentrecidades, lo cual lo hacen "mas Johnny" :D
Agustín
Turista
Turista

Notapor R@imox » 29 Abr 2009, 23:42

Sí, lo mejor de Johnny son sus excentrecidades :mrgreen:.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Kisala » 30 Abr 2009, 15:53

Paula escribió:Jajajajaja. Suele pasar. :mrgreen:

Si, pero eso es bueno... es... uhm diferente xD Que mi clase no se están tan vacías las paredes y tal... lo único que tiene nuestro toque es el corcho xD Que lo tenemos con fotos de cenas de clase y oye es un buen recuerdo. ^^
Paula escribió: Pues a mi Matemáticas se me daban genial, aunque este año no las echo en falta, la verdad. :P
Sep, con chicle. TODOS los días. Luego nos dicen que no podemos comer chicle en clase... EJJJJEEEEEEEM!!!
Sep, es una pena esto de los impulsos... Una amiga de clase tiene bastantes impulsos de estos... :mrgreen:

Las matemáticas nunca se echan en falta xDDD Madre mía y encima os dice que no comáis, pero algunos profesores... como están! De verdad algunos necesitarían atención, lo juro xD Se me ponen unos ejemplos en la cabeza muy muy especiales :roll:
Jojojo, que crack tu amiga. Si es que así se liberan muchas tensiones, de verdad.

Paula escribió:Sep, antes de la charla con los Vulturis, Bella se va a buscar a un hombrecico que conoce a... Jasper, si no recuerdo mal, para cambiar la identidad de Renesmee y la de Jacob si pasara lo que de verdad tendría que haber pasado.
(Yo creo que adquiriré de alguna forma esa película por el hecho de reírme un rato y de ver como sale la niña.) :mrgreen:

Siii eso mismo, no recordaba que fuera para lo de la identidad, aunque sí que lo conociera por Jasper. Que lo poco que habla el chico... se recuerda xD Pues sí... aunque yo es que sinceramente, como el estilo que han echo de la primera que yo me la esperaba peor. No llego a imaginármelo bien, solo en plan parodia #-o

Paula escribió:Jajajajaja. Si, por lo menos razona bien... :mrgreen:
Me entere de que en la próxima de Piratas del Caribe (no se podía quedar en tres, por supuesto que no, mi queridisimo Capitán Jack Sparrow tenia que volver a salir 8) ) que iba a salir Zac Efron, pero me parece que luego lo desmintieron. Eso espero. Como salga el niño de papa ese ME MUERO.

Pues claro :mrgreen: Tiene que seguir con sus curiosos andares! Jajaja a mi me hace mucha gracia ese personaje. Esta genial.
Pero ni idea, eso dijo la presentadora, creo. Que aunque no atendía mucho, al oír Piratas del Caribe y Johnny Depp ( =P~ ) mi mente se despertó! xD pero vamos, dijera lo que dijese. Mejor que no... que ese chico no pega. Además para el repertorio que tiene... no pega :wall: Que oye, quizá en el futuro sea bueno y tal no lo se, es que yo de ese no he visto nada. Pero viendo que filmografia tiene... prefiero no arriesgarme.

Paula escribió:Seeeeeeh, ya queda menos. Yo ese dia tenia un examen de ingles y nos hemos librado por toda la patilla. 8)

Jajaja que morro! Pues sabes que he tenido yo hoy? Examen de latín! yujuu, para irme calentita el puente xD Dios cada vez los hace más complejos. Esa mujer nos va a matar xD Y uff ya habrás notado que ni pasar por aquí he podido! Vaya semanita, que bien que ya ha acabado uff. No se puede levantar una con el pie izquierdo. [-X

Paula escribió: Sep, y luego pasaban a ser cinco paginas en un día... :mrgreen:

Dios! Eso es inspiración y lo demás son tonterías. 8)

Paula escribió:Que desgracia. Yo espero no tener alergia a ninguna animal. Mi madre tiene a unos cuantos y nunca he podido tener de esos. :roll:

Ala que patada le he metido al diccionario xD con las prisas escribí "magicos" en fin ya me daré un guantazo xD Uhmm aunque igual tienen super poderes xD :-A
Pues espero que no tengas. Por que a mí no veas lo que me molestó al saberlo. Con lo que me gustan a mí los animales. Pero bueno espero que solo sean los gatos. Que ya es más que suficiente.

Paula escribió: Nop, lo que dices tu no es alergia. Mi perra se "muerde" durante todo el año, en cambio, en la primavera se lame las patas y se quita el pelo. Nos dijo el veterinario que eso era alergia. Lo hace desde el año pasado y cuando me di cuenta de que no llevaba pelo en las patas me dio un patatús.

Ay pobrecica!! y desde el año pasado? Ains esto de las alergias es un lio de verdad. Que horror. Pues a ver si no se... se le alivia algo. Pobrecica y que tenga cuidado que cuando les da por toquitearse yo ya digo que al menos este no ahí vez que no acabe con herida, si se pone tonto. u_u

Paula escribió: Exacto, el cuadro no es mio, es de Andrew Wyeth. :mrgreen:
Hace cosas extrañas, pero es la mar de maja. :D

Jajajajajaj. Bueno, bueno. Pues eso es lo que importa. :mrgreen: Que hay otro que... uff.

Agustín escribió:Pienso que Johnny Depp es un excelente actor

Jojojo excelente muy buena descripción. 8)
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 30 Abr 2009, 22:26

Kisala escribió:Si, pero eso es bueno... es... uhm diferente xD Que mi clase no se están tan vacías las paredes y tal... lo único que tiene nuestro toque es el corcho xD Que lo tenemos con fotos de cenas de clase y oye es un buen recuerdo. ^^

¿Y os dejan poner fotos? Sorprendente. :mrgreen:

Kisala escribió:Las matemáticas nunca se echan en falta xDDD Madre mía y encima os dice que no comáis, pero algunos profesores... como están! De verdad algunos necesitarían atención, lo juro xD Se me ponen unos ejemplos en la cabeza muy muy especiales :roll:
Jojojo, que crack tu amiga. Si es que así se liberan muchas tensiones, de verdad.

Si, se liberan tensiones, pero no le dio al profesor de milagro... :roll: :mrgreen:

Kisala escribió:Siii eso mismo, no recordaba que fuera para lo de la identidad, aunque sí que lo conociera por Jasper. Que lo poco que habla el chico... se recuerda xD Pues sí... aunque yo es que sinceramente, como el estilo que han echo de la primera que yo me la esperaba peor. No llego a imaginármelo bien, solo en plan parodia #-o

Es cierto, Jasper salia poquisimo. En la pelicula no me gusto como le pusieron. Yo me lo imaginaba distinto. No de fisico, claro.
Yo es que me acuerdo de ese momento del libro como si lo huebise visto. xD Ella bajando del coche con las gafas puestas, el pelo suelto y mirando hacia los lados. xD

Kisala escribió:Pues claro :mrgreen: Tiene que seguir con sus curiosos andares! Jajaja a mi me hace mucha gracia ese personaje. Esta genial.
Pero ni idea, eso dijo la presentadora, creo. Que aunque no atendía mucho, al oír Piratas del Caribe y Johnny Depp ( =P~ ) mi mente se despertó! xD pero vamos, dijera lo que dijese. Mejor que no... que ese chico no pega. Además para el repertorio que tiene... no pega :wall: Que oye, quizá en el futuro sea bueno y tal no lo se, es que yo de ese no he visto nada. Pero viendo que filmografia tiene... prefiero no arriesgarme.

"Curiosos andares." Me encanta cuando corre, es TAN mono. :D
Exacto, no pega para nada. Aclamemos a los Dioses para que no lo metan ahi... [-o<

Kisala escribió:Jajaja que morro! Pues sabes que he tenido yo hoy? Examen de latín! yujuu, para irme calentita el puente xD Dios cada vez los hace más complejos. Esa mujer nos va a matar xD Y uff ya habrás notado que ni pasar por aquí he podido! Vaya semanita, que bien que ya ha acabado uff. No se puede levantar una con el pie izquierdo. [-X

Toma ya, examen de Latin. ¿Que tal te ha ido, por cierto?
El pie izquierdo dejalo en los sueños. :mrgreen:

Kisala escribió:Dios! Eso es inspiración y lo demás son tonterías. 8)

Jajajaja. Ya te digo. :mrgreen:

Kisala escribió:Ala que patada le he metido al diccionario xD con las prisas escribí "magicos" en fin ya me daré un guantazo xD Uhmm aunque igual tienen super poderes xD :-A
Pues espero que no tengas. Por que a mí no veas lo que me molestó al saberlo. Con lo que me gustan a mí los animales. Pero bueno espero que solo sean los gatos. Que ya es más que suficiente.

Por la patada al diccionario no te preocupes. A mi tambien me suele pasar cuando voy con prisas, tengo sueño o cosas de esas. :mrgreen:
Yo tambien espero no tener. Me encantan los bichejos.

Kisala escribió:Ay pobrecica!! y desde el año pasado? Ains esto de las alergias es un lio de verdad. Que horror. Pues a ver si no se... se le alivia algo. Pobrecica y que tenga cuidado que cuando les da por toquitearse yo ya digo que al menos este no ahí vez que no acabe con herida, si se pone tonto. u_u

Ultimamente no se lame tanto. Y mejor, no quiero que se vuelva a quedar sin pelo en las patas. Con lo mona y elegante que va ella de blanco y negro... 8)
Pobrete tambien el tuyo. Es un burro! (Con amor.) :mrgreen:

Kisala escribió:Jajajajajaj. Bueno, bueno. Pues eso es lo que importa. :mrgreen: Que hay otro que... uff.

Jajajajajajaja!!! :mrgreen:

Kisala escribió:Jojojo excelente muy buena descripción. 8)

Totalmente de acuerdo. 8)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kisala » 02 May 2009, 22:11

Paula escribió:
¿Y os dejan poner fotos? Sorprendente. :mrgreen:

Si bueno... hay poquicas y siempre se suelen poner... las mas pintorescas xD Así que se suelen reir o algo así xD Además se alegran de que nos llevemos bien la clase, por que nos dicen que los que ahora estan en segundo que daban lo mismo que nosotros y tal. Se llevan a matar. Ni hablan ni nada, que tensión... :roll:

Paula escribió:
Si, se liberan tensiones, pero no le dio al profesor de milagro... :roll: :mrgreen:

Jajajajaja. Yo pensaba que no lo llego a tirar jajajaja. Que suerte fiu, si no a ver como se explica xD

Paula escribió: Es cierto, Jasper salia poquisimo. En la pelicula no me gusto como le pusieron. Yo me lo imaginaba distinto. No de fisico, claro.
Yo es que me acuerdo de ese momento del libro como si lo huebise visto. xD Ella bajando del coche con las gafas puestas, el pelo suelto y mirando hacia los lados. xD

Si, yo lo veía algo raro. No se... es normal que fuera tenso y tal pero algo no me gustaba. Además en el libro me da penica, por que cuando Bella es ya transformada y tal, cuando le ve la piel de nuevo que está repleto de mordisco. Pobrete.
Jajajajaj yo de verdad, cuando leía esa parte decía... pero esta mujer que ha tomado? Al final me sacará algo de Instinto Básico ya lo verás. :-A
Huy! a ver si en la película si que lo hacen así. xD

Paula escribió:"Curiosos andares." Me encanta cuando corre, es TAN mono. :D
Exacto, no pega para nada. Aclamemos a los Dioses para que no lo metan ahi... [-o<

Jajajaja sii, y muy caracteristico xD
Espero que no... es que solo de pensarlo me suena ya raro, no se soy una persona de imaginarse las cosas al instante. Pero esto no puedo :wall: es superior a mí!

Paula escribió:Toma ya, examen de Latin. ¿Que tal te ha ido, por cierto?
El pie izquierdo dejalo en los sueños. :mrgreen:

Jajaja que majica :mrgreen: Ñañañaña pues... si dijera bien te mentiría xD A medias, depende de la pregunta. Es que las oraciones u_u pero lo demás bien, o eso espero! Gracias por preguntar. :mrgreen:
Jajajaja yo de verdad, con lo que parece que va a ser la semana que viene... (horriblemente agobiante) juro que el lunes voy a tener cuidado al levantarme. xD

Paula escribió:Por la patada al diccionario no te preocupes. A mi tambien me suele pasar cuando voy con prisas, tengo sueño o cosas de esas. :mrgreen:
Yo tambien espero no tener. Me encantan los bichejos.

Jajajaja, yo tengo que añadir a lo de patadas, cuando una está a oscuras en la habitación por que le obligan sus padres :mrgreen: Es toda una aventura escribir. xDD
Pues espero que no tengas. Que es una lastima sino.

Paula escribió:Ultimamente no se lame tanto. Y mejor, no quiero que se vuelva a quedar sin pelo en las patas. Con lo mona y elegante que va ella de blanco y negro... 8)
Pobrete tambien el tuyo. Es un burro! (Con amor.) :mrgreen:

Me alegro ^^ y que mona tu perrica, bonitos colores. Pero y que raza es?
No tranquila, si tienes mucha razón es un burro! Pero también estos dos últimos días ha estado más quieto. No se si habrá sido por que hemos estado en continuo movimiento o que, pero mucho mejor, que me da penica con las heridas.

Paula escribió:Totalmente de acuerdo. 8)

:mrgreen: :mrgreen: Argh, y ayer vi una película. Bueno... que solo es por la voz, no por otra cosa xD Es que soy una persona que se fija muchísimo en la voz, no se. Me gusta xD Y es en plan a uno de la película le habían puesto la voz de Johnny y yo u_u (además era un trauma como ponerle esa voz a ese [-X , es sagrada.) Tengo mono de ver películas de Johnny! Y pensé cuando estrenaban la de Enemigos Públicos? Es que no tengo ni idea u-U Aunque sigue dándome miedo... esa película muy bien final sigo pensando de que no. :cry:
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 03 May 2009, 09:48

Kisala escribió:Si bueno... hay poquicas y siempre se suelen poner... las mas pintorescas xD Así que se suelen reir o algo así xD Además se alegran de que nos llevemos bien la clase, por que nos dicen que los que ahora estan en segundo que daban lo mismo que nosotros y tal. Se llevan a matar. Ni hablan ni nada, que tensión... :roll:

Dios, yo no pondria una foto mia en clase ni loca. Ademas, es que pasan mas grupos por ahi y no es plan. :roll:
Sep, tension si, pero hasta que uno se acostumbra. :mrgreen:

Kisala escribió:Jajajajaja. Yo pensaba que no lo llego a tirar jajajaja. Que suerte fiu, si no a ver como se explica xD

No le dio, pero le paso por al lado. Aun asi, el otro ni se entero. :?

Kisala escribió:Si, yo lo veía algo raro. No se... es normal que fuera tenso y tal pero algo no me gustaba. Además en el libro me da penica, por que cuando Bella es ya transformada y tal, cuando le ve la piel de nuevo que está repleto de mordisco. Pobrete.
Jajajajaj yo de verdad, cuando leía esa parte decía... pero esta mujer que ha tomado? Al final me sacará algo de Instinto Básico ya lo verás. :-A
Huy! a ver si en la película si que lo hacen así. xD

Jajajajajaja. Si, si, eso pensaba yo en ese momento con Bella. :mrgreen:
Sep, a mi Jasper me daba pena en el libro, pero es que en la pelicula lo pusieron totalmente distinto. No se, no lo imaginaba asi, tan tenso, tan frio.

Kisala escribió:Jajajaja sii, y muy caracteristico xD
Espero que no... es que solo de pensarlo me suena ya raro, no se soy una persona de imaginarse las cosas al instante. Pero esto no puedo :wall: es superior a mí!

Jajajajaja, que maja. Es normal, maña, ¿quien se imagina al niño de papa de pirata? Ni en sueños! :mrgreen:

Kisala escribió:Jajaja que majica :mrgreen: Ñañañaña pues... si dijera bien te mentiría xD A medias, depende de la pregunta. Es que las oraciones u_u pero lo demás bien, o eso espero! Gracias por preguntar. :mrgreen:
Jajajaja yo de verdad, con lo que parece que va a ser la semana que viene... (horriblemente agobiante) juro que el lunes voy a tener cuidado al levantarme. xD

Bueno, pues esperemos que apruebes! Cruzo los dedos. :D
Jajaja, si, tu ten cuidado, no vaya a ser que de una semana mala se convierta en una semana horrible.

Kisala escribió:Jajajaja, yo tengo que añadir a lo de patadas, cuando una está a oscuras en la habitación por que le obligan sus padres :mrgreen: Es toda una aventura escribir. xDD
Pues espero que no tengas. Que es una lastima sino.

Jajajajajaja!! Ya te digo, ni sabes donde escribes. :mrgreen:

Kisala escribió:Me alegro ^^ y que mona tu perrica, bonitos colores. Pero y que raza es?
No tranquila, si tienes mucha razón es un burro! Pero también estos dos últimos días ha estado más quieto. No se si habrá sido por que hemos estado en continuo movimiento o que, pero mucho mejor, que me da penica con las heridas.

Mi perra es mezcla. Su madre es koker y su padre es callejero. Se que lleva grifon o algo asi, y alguna raza mas de caza que nunca la recuerdo.
Normal que de te pena, pobrete. :(

Kisala escribió: :mrgreen: :mrgreen: Argh, y ayer vi una película. Bueno... que solo es por la voz, no por otra cosa xD Es que soy una persona que se fija muchísimo en la voz, no se. Me gusta xD Y es en plan a uno de la película le habían puesto la voz de Johnny y yo u_u (además era un trauma como ponerle esa voz a ese [-X , es sagrada.) Tengo mono de ver películas de Johnny! Y pensé cuando estrenaban la de Enemigos Públicos? Es que no tengo ni idea u-U Aunque sigue dándome miedo... esa película muy bien final sigo pensando de que no. :cry:

El final sera trágico, seguro. :(
Pues la verdad es que no se cuando la estrenan. No tengo ni idea. :o
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kisala » 09 May 2009, 10:25

Ante todo perdón maña por la tardanza! Que hace días que no puedo ni respirar xD

Paula escribió:Dios, yo no pondria una foto mia en clase ni loca. Ademas, es que pasan mas grupos por ahi y no es plan. :roll:
Sep, tension si, pero hasta que uno se acostumbra. :mrgreen:

Jajajaja yo es que en las fotos paso inadvertida, eso es muy bueno! Además por esa clase no estamos más que nosotros y la parte que somos de humanidades solemos movernos por otras clases, pero los de sociales ahí se quedan.
Jajaj pues si la verdad, aunque no se... no es manera de ser una clase. Te puedes llevar mal con alguien que eso pues lo normal no todos encajan. Pero es que a esos me los imagino en plan una guerra con sus trincheras xD

Paula escribió:No le dio, pero le paso por al lado. Aun asi, el otro ni se entero. :?

Jajajajajja que crack es tu amiga! Y el profesor muy avispado oye :-A Esto me recuerda... a una cosa que nos paso ayer en Educación Física. Fue increíble xDDD (no se ya a cuantas personas se lo he contado xD) estábamos jugando a tenis en el patio y claro con este tiempo que vaya verano nos espera Paula! pues las ventanas de las clases estaban algunas abiertas. Y va uno y casi sin querer mete la pelota en la clase. Y una amiga se pone que a ver quien se atreve que no se que... pero en coña va una amiga atrevida como tu amiga xDDD se pone en posición y sin pensar, zas! la tira de un raquetazo y entra xDDDD y con gente en clase. El contarlo no es gracioso pero verlo con las caras que se nos pusieron y los cagados de los chicos que estaban que se fueron como si les persiguieran para matarlos... buf muy bueno xDD

Paula escribió:Jajajajajaja. Si, si, eso pensaba yo en ese momento con Bella. :mrgreen:
Sep, a mi Jasper me daba pena en el libro, pero es que en la pelicula lo pusieron totalmente distinto. No se, no lo imaginaba asi, tan tenso, tan frio.

Jajajajaj es que ay ay ay que lo ponen en ese plan. Es que tengo la escena en la cabeza. Y para hacerlo más como dentro del ambiente me lo imagino en blanco y negro xD Como el cine negro, ay madre. Cualquier cosa!
Si pobrete pero es verdad yo me imaginaba una tensión pues no se... que estuviera alerta el primero. Pero eso era algo exagerado, muy poco natural no se...

Paula escribió: Jajajajaja, que maja. Es normal, maña, ¿quien se imagina al niño de papa de pirata? Ni en sueños! :mrgreen:

Jajajaja que razón tienes y sucio y tal? Uff igual se desmaya xD Bua nada, nada que a ver si encasqueta a la tonta voz de pito de su novia. Ay yo ya lloraría por el fin de mis queridos piratas :wall:

Paula escribió:Bueno, pues esperemos que apruebes! Cruzo los dedos. :D
Jajaja, si, tu ten cuidado, no vaya a ser que de una semana mala se convierta en una semana horrible.

Jajaja que majica! Pues no estuvo mal la nota... lo malo la parte de las oraciones. Ya digo que yo y la practica no somos amigos. Pero uff esta semana no ha sido horrible, de la manera que la otra. Pero si que he tenido que hacer mil cosas y las que quedan! Que el jueves fue terminar un trabajo para empezar otro! Que este fin de semana ya puedo acabarlo... por que el martes examen, el miércoles para variar latín y el viernes llega... el examen de filosofía! Y el profesor ay, ay, ay, trae impresos los exámenes de otra clase y dice me he pasado (y es verdad! Argumentos con casi veinte premisas!!) y dice que tiene que ser justo, vamos que el nuestro será parecido. Diossss, me matará xD

Paula escribió:Jajajajajaja!! Ya te digo, ni sabes donde escribes. :mrgreen:

No, no jajaja en esos momentos pones algo. Y es como un juego! a ver si la otra persona entiende lo que pone. Muy entretenido :mrgreen:

Paula escribió:Mi perra es mezcla. Su madre es koker y su padre es callejero. Se que lleva grifon o algo asi, y alguna raza mas de caza que nunca la recuerdo.
Normal que de te pena, pobrete. :(

Ayyy que mona! Yo conozco algunos mezcla que son preciosos y otros más graciosos xDDD Pues un primo mio tiene una koker y ay! Me encantan esos perros son más majicos :D

Paula escribió: El final sera trágico, seguro. :(
Pues la verdad es que no se cuando la estrenan. No tengo ni idea. :o

Pues si, que pena por favor :( Pues vaya, nos tienen en ascuas! Igual lo dejan para verano u_u bueno como tampoco ahora se tiene mucho tiempo... no me duele tanto xD
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 09 May 2009, 23:21

Kisala escribió:Ante todo perdón maña por la tardanza! Que hace días que no puedo ni respirar xD

No pasa nada, maña. Es totalmente comprensible. :wink:

Kisala escribió:Jajajaja yo es que en las fotos paso inadvertida, eso es muy bueno! Además por esa clase no estamos más que nosotros y la parte que somos de humanidades solemos movernos por otras clases, pero los de sociales ahí se quedan.
Jajaj pues si la verdad, aunque no se... no es manera de ser una clase. Te puedes llevar mal con alguien que eso pues lo normal no todos encajan. Pero es que a esos me los imagino en plan una guerra con sus trincheras xD

A sus puestos! Rompan filas! FUEGO!!! :mrgreen:

Kisala escribió:Jajajajajja que crack es tu amiga! Y el profesor muy avispado oye :-A Esto me recuerda... [...] buf muy bueno xDD

Sí, sí, es de un avispado el colega... Flipante, vaya. :mrgreen:
JAJAJAJAJA!!! Qué bueno. Ya me los imagino, ya. :mrgreen:

Kisala escribió:Jajajajaj es que ay ay ay que lo ponen en ese plan. Es que tengo la escena en la cabeza. Y para hacerlo más como dentro del ambiente me lo imagino en blanco y negro xD Como el cine negro, ay madre. Cualquier cosa!
Si pobrete pero es verdad yo me imaginaba una tensión pues no se... que estuviera alerta el primero. Pero eso era algo exagerado, muy poco natural no se...

Que estuviera alerta es normal, pero es que como lo pintan... Por Dios, que parece que le han metido un petardo en el... :mrgreen:
Yo siempre me acuerdo de la escena cuando están en la cocina preparando la comida y llega Bella. Está el otro ahí tó serio y tó quieto.

Kisala escribió:Jajajaja que razón tienes y sucio y tal? Uff igual se desmaya xD Bua nada, nada que a ver si encasqueta a la tonta voz de pito de su novia. Ay yo ya lloraría por el fin de mis queridos piratas :wall:

JAJAJAJA!!! A nosotras que nos deje en paz con nuestros piraticas y que se vaya a hacer de él mismo en High School Musical.

Kisala escribió:Jajaja que majica! Pues no estuvo mal la nota... lo malo la parte de las oraciones. Ya digo que yo y la practica no somos amigos.

Me alegro! :D
Kisala escribió: Pero uff esta semana no ha sido horrible, de la manera que la otra. Pero si que he tenido que hacer mil cosas y las que quedan! Que el jueves fue terminar un trabajo para empezar otro! Que este fin de semana ya puedo acabarlo... por que el martes examen, el miércoles para variar latín y el viernes llega... el examen de filosofía! Y el profesor ay, ay, ay, trae impresos los exámenes de otra clase y dice me he pasado (y es verdad! Argumentos con casi veinte premisas!!) y dice que tiene que ser justo, vamos que el nuestro será parecido. Diossss, me matará xD

Nada, nada, tú respira y a tomarse las cosas con calma, maña. Fuera estrés, que te digo yo que es MU malo. :mrgreen:
(Suerte en esta semanica. :wink: )

Kisala escribió:No, no jajaja en esos momentos pones algo. Y es como un juego! a ver si la otra persona entiende lo que pone. Muy entretenido :mrgreen:

Jajajaja! Lo bueno será si lo entiende. :mrgreen:

Kisala escribió:Ayyy que mona! Yo conozco algunos mezcla que son preciosos y otros más graciosos xDDD Pues un primo mio tiene una koker y ay! Me encantan esos perros son más majicos :D

Jajaja! Sí, son muy majicos, sobre todo las orejas que tienen. Me encantan. :mrgreen:
A la mía las orejas le han salido como al padre. Me encantan las orejas de la mía. Son tan abrazables. :D

Kisala escribió:Pues si, que pena por favor :( Pues vaya, nos tienen en ascuas! Igual lo dejan para verano u_u bueno como tampoco ahora se tiene mucho tiempo... no me duele tanto xD

Si la estrenan cuando tengo un montón de cosas, yo saco tiempo de debajo de las piedras. :mrgreen:
Bueh, ya lo dirán. Nos enteraremos, de un modo u otro. 8)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Gimén » 10 May 2009, 04:53

Johnny realmente es un gran actor, pero a la hora de trabajar con Tim Burton, es muy increíble lo que puede llegar a salir.
En estos momentos mi película favorita (y hasta creo que podría llegar a decir de todas) es Sweeney Todd. :D
Gimén
Turista
Turista

Notapor Kisala » 17 May 2009, 22:17

Cada vez me cuesta más xDDD vaya semanica.

Paula escribió:No pasa nada, maña. Es totalmente comprensible. :wink:

Que majica jaja, pero es que me sabe taan mal dejar a las personas "colgadas" :wall:

Paula escribió:A sus puestos! Rompan filas! FUEGO!!! :mrgreen:

Jajajajaj que si que si, poco falta eh? el otro día me dio por fijarme xD Y vaya miradas asesinas que se mandan jaja además no conozco a nadie de esa clase, algunos de cara. Pero es que ya creo que se como se organizan las tropas sisisi es interesante eh? Casi voy a pasar de decir ejercitos a decir que son manadas de animales xD

Paula escribió:Sí, sí, es de un avispado el colega... Flipante, vaya. :mrgreen:
JAJAJAJAJA!!! Qué bueno. Ya me los imagino, ya. :mrgreen:

Jjajaja es que los profesores... a veces tela el de lengua ya empieza a chochear el pobre hombre, no hay día ya que no se confunda mínimo 3 veces seguidas xD
Buff pues el lunes la chica volvió a meter una pelota en una clase a posta xD pero esta vez en el tercer piso, parecía que iba a pasar el edificio pero creo que es teledirigido, si no no se explica xD Y el viernes bah hasta lo comentaban delante de la de gimnasia y yo touché!

Paula escribió:Que estuviera alerta es normal, pero es que como lo pintan... Por Dios, que parece que le han metido un petardo en el... :mrgreen:
Yo siempre me acuerdo de la escena cuando están en la cocina preparando la comida y llega Bella. Está el otro ahí tó serio y tó quieto.

Jajajajaj ahí mismo, ahí le has dado xD No se que le habrían metido por quien sabe que orificio pero no me extrañaría xD
Jjajajaja si sisisi anda! no se por que con lo de la cocina me he acordado de al de en casa de Bella, esa escena de la película me gusto xD Charlie es un crack que carga la escopeta cuando le dice te voy a presenatr a Edward je...je :roll: y el otro vaaamos vaamos 8) xD

Paula escribió: JAJAJAJA!!! A nosotras que nos deje en paz con nuestros piraticas y que se vaya a hacer de él mismo en High School Musical.

Jajajaj si si que para eso por lo visto valen xD Dentro de 40 años... High School Musical 45 y aún seguran en el instituto xon la gayata xD

Paula escribió:Me alegro! :D

Que mona ^^ uff a ver si acabamos pronto!! Nos queda un mes *_*

Paula escribió:Nada, nada, tú respira y a tomarse las cosas con calma, maña. Fuera estrés, que te digo yo que es MU malo. :mrgreen:
(Suerte en esta semanica. :wink: )

Jajajajaj pues hija mia empece fatal al semana xD El fin de semana hice un trabajo que me costó tres días.... y el lunes iba a terminarlo y que no se abría el archivo y yo O_O al final... tuve que repetirlo enterito en un día, para que veas que estrés!! Pero ya estoy más relajadica, este fin de semana lo he aprovechado, espero que lo hayas disfrutado tu también que nos lo merecemos jum!

Paula escribió: Jajajaja! Lo bueno será si lo entiende. :mrgreen:

Hay personas que ya controlan mi lenguaje "estoyaoscuras" sisis la verdad es que son unos prodigios!

Paula escribió: Jajaja! Sí, son muy majicos, sobre todo las orejas que tienen. Me encantan. :mrgreen:
A la mía las orejas le han salido como al padre. Me encantan las orejas de la mía. Son tan abrazables. :D

Jjajajajaj pero que monada! Ains me entra mono de tocar unas orejas xD ahora iré a por el perro que también las tiene más graciosas y suaves. Pero es que las de los koker son únicas *_* me encanta la perra de mi primo que es negra entre el color, el collar que tiene y esas orejas que se le rizan, me parece taaan elegante *_*

Paula escribió:Si la estrenan cuando tengo un montón de cosas, yo saco tiempo de debajo de las piedras. :mrgreen:
Bueh, ya lo dirán. Nos enteraremos, de un modo u otro. 8)

Jajajaja yo haría igual pero a ver a ver que hacen!! Que en la tele solo anuncian Hannah Montana desde hace semanas! Que yo pensaba buah la estrenarían hace... y no u_u. Ya tengo ganicas de ver a nuestro Johnny actuando ains =D> =D>

Que tengas buena semana!! yo seguiré en mi encantadora ausencia xD
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio