Paula escribió:Hombre, supongo que harán alguna reforma... Vamos, dudo que la clase del congreso (como yo la llamo, la mía) la dejen así...![]()
Jajaja también es verdad. Pero con lo de "la clase del congreso" xD Llegas a decirme eso antes de explicarme como es tu clase, y me quedaría pero que supuesta clase tiene esta chica?? xD
Paula escribió:Jajajajaja. Si no se pilla desde un primer momento, estas perdido.![]()
Yo con el profesor de tercero y luego con el cuarto, me las sabia genial. Pero con esta mujercica... Uf, se me olvida todo. Ademas, esta en clase comiendo chicle, y se hace molesto que este hablando y a la vez con el ruidico ese (chlas, chlas, chlas). >.<
Exactamente xDD y más de una vez me he perdido, por desgracia. Y estas cosas me pasaban con matemáticas!! (mi eterno tormento, menos ahora que no doy xD) pero lengua siempre iba bien. u_u
Chicle? Dioss pero que mala educación! Uff además lo entiendo es horrible, puag. Yo que no tengo paciencia... seguramente acabaría tirandole el estuche... una pena esto de los impulsos
Paula escribió:Buf, dos años antes. Demasiado quieren correr.![]()
Jajajaja, y tanto que se lleva la palma. Quizás (bueno, quizás no, casi segurisimo) que la cuarta película también se lleva la palma.
Jajajaj ya te digo. La cuarta... digamos que será... interesante. Tendrá un poquito de Saw, un toque de cine español (tanto sexo xD) después la típica de detectives. (que en el libro si no recuerdo mal había una parte que Bella iba en plan la mujer misteriosa) Si, si... interesante xD
Paula escribió:Nop, no veo La Tira. Directamente, no veo la tele. Pero con lo que me has dicho me lo he imaginado enseguida.![]()
Jajaja buff yo veo poco la tele. Pero hay veces que me lamento. Por ejemplo hoy... Ay madre! No se puede estar en el salón cuando tu madre ve lo del corazón ese de primavera o lo que sea. Que trauma
Paula escribió:Jajajajaja. Suele pasar. Yo tengo puesta de alarma la que viene por defecto, que si le cojo manía me da lo mismo.
Piensa que esta semana también es corta, el viernes es fiesta.!!
Jajaja yo a temporadas pongo esa. Pero el problema es que me levantaba de mal humor. Y ahora aunque le voy cogiendo mania a la canción. No se... me levanto mejor xD
Sii! Que ganas de que llegue el jueves a las 2:20! Seré feliz
Paula escribió:Jajajajaja. Si que enganchan, si, estábamos todo el día ahí.![]()
Ya lo notaba en la parte que leí. Sobre todo en el de los deseos. En dos días fácilmente las dos paginicas xD
Paula escribió:Pobreta. Yo por suerte no le tengo alergia a nada.
Mi perra con la primavera se quita los pelos. Por lo que se ve, debe de tener alergia a algo y se lamotea las patas.
Eso decía yo hace unos años... sniff. Y ahora empiezo a descubrir más y más cosas xD Incluso a lo gatos! por que! Con lo magicos que son! E incluso hubo un momento que pensé que tenía a los perros. Por que parecía como que tuviera picor al tocarlos. Pero ya no xD Serían paranoias por que justo pensaba en eso xD
Eso es alergia? Vaya yo pensaba que se ponían a morder por que les molestaría el pelo o yo que se. Por que este ahora está igual. Y es que es oirle hacer ruidos raros y ya voy corriendo a pararlo xD Que si no se hace heridas! Es más burro
Paula escribió:Sep, no se saben organizar. Y tienes razón, se piensan que solo esta su asignatura.
Hoy he entregado lo de Filosofía. Le ha encantado el cuadro a la profesora, hasta lo ha nombrado en clase. Y yo pensando: "Pero si no es mio el cuadro! xD!"
Jajajaja jo que crack debes de ser. Aunque ahora diría, "se nota que vales para artes" Pero claro... el problema... es que el cuadro no es tuyo. Jajajaja tu profesora hace cosas extrañas xD
Paula escribió:inaceptadoh escribió:valla conversación, no se como no se les acalambran los dedos![]()
Es que estamos ya acostumbradas.
Eso mismo.

) mi mente se despertó! xD pero vamos, dijera lo que dijese. Mejor que no... que ese chico no pega. Además para el repertorio que tiene... no pega
Que oye, quizá en el futuro sea bueno y tal no lo se, es que yo de ese no he visto nada. Pero viendo que filmografia tiene... prefiero no arriesgarme.