En cuanto a los solares madriguera hay algunos que si se pueden ver, como el museo, ya hemos visto fotos de el, o la piscina, pero hay otros que seran ocultos, como los trabajos, o el cine, y como bien dice Patrika y ya dije yo en su momento, creo que seran una jugosa entrada de simoleones para EA, con futuros juegos de expansiones, eso si, espero que hagan un pack completo de todos los trabajos y solares madrigueras, porque si lo hacen de uno en uno, los va a comprar su padre.
Por otra parte, algunas expansiones, nos las hemos ahorrado, porque hay algunos comercios en el barrio que pueden utilizarse, a modo de Abren Negocios, y si, si hay apartamentos. En estos sims se puede contruir hasta la altura de 5 pisos, y tu puedes vivir en el 1º, y otro sims en el 2º. Al menos eso es lo que yo entendi en una de las entrevistas de EA, pero ahora no la encuentro. (en cuanto lo haga la pongo).
Y en cuanto a lo de que otros sims te den el telefono, si te lo daran, (aunque no sean numeros reales, incluso tal vez no veamos el nº, sino que aparecera en nuestro movil la opcion de llamar a ese sim en concreto), pero ahora sera mucho mas dificil hacer amigos, e incluso mantener una relacion sentimental. Hay que hacer mucho mas que en los sims2, no vale, solo con "Hablar-Chiste-Hablar-Animar-Chiste" para que se haga tu amigo, o para que te salgan las interacciones de tipo sentimental.
Esto va a requerir mas trabajo, como la vida misma.

No pueden controlar ke atropelles a otro sim...