Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Incógnitas sobre LS3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Incógnitas sobre LS3

Notapor Unalokaxlossims » 12 May 2009, 12:34

Uff, que de temas mas interesantes se estan tratando aqui xD.

En cuanto a los solares madriguera hay algunos que si se pueden ver, como el museo, ya hemos visto fotos de el, o la piscina, pero hay otros que seran ocultos, como los trabajos, o el cine, y como bien dice Patrika y ya dije yo en su momento, creo que seran una jugosa entrada de simoleones para EA, con futuros juegos de expansiones, eso si, espero que hagan un pack completo de todos los trabajos y solares madrigueras, porque si lo hacen de uno en uno, los va a comprar su padre.

Por otra parte, algunas expansiones, nos las hemos ahorrado, porque hay algunos comercios en el barrio que pueden utilizarse, a modo de Abren Negocios, y si, si hay apartamentos. En estos sims se puede contruir hasta la altura de 5 pisos, y tu puedes vivir en el 1º, y otro sims en el 2º. Al menos eso es lo que yo entendi en una de las entrevistas de EA, pero ahora no la encuentro. (en cuanto lo haga la pongo).

Y en cuanto a lo de que otros sims te den el telefono, si te lo daran, (aunque no sean numeros reales, incluso tal vez no veamos el nº, sino que aparecera en nuestro movil la opcion de llamar a ese sim en concreto), pero ahora sera mucho mas dificil hacer amigos, e incluso mantener una relacion sentimental. Hay que hacer mucho mas que en los sims2, no vale, solo con "Hablar-Chiste-Hablar-Animar-Chiste" para que se haga tu amigo, o para que te salgan las interacciones de tipo sentimental.

Esto va a requerir mas trabajo, como la vida misma. :wink:
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor marneus » 12 May 2009, 14:37

Que el comercio sea un edificio madriguera no quita que puedan colocarte un panel con todos los ingredientes que puedas comprar para que puedas escojer en la cantidad que desees, de forma similar a cuando compras ropa. De hecho, si lo han cencebido para que cocines seleccionando los ingredientes, alg tienen que haber inventado.
Y después, podría ser que los pisos que se encuentren por encima de un restaurante o de una tienda fuesesn el habitáculo del dueño de ésta.

PS: Unalokaporlossims, a mi también me suena haber leído algo de poder tener apartamentos.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor R@imox » 12 May 2009, 15:30

Pero si hay solares madrigueras, podremos hacer una copia de estos en otro solar comunitario vacío, con las mismas ventanas, paredes y todo, pero lo decoramos por dentro y así tendremos nuestro solar comunitario que se pueda ver por dentro. :D Pero ¿se podrá crear solares comunitarios como en Los Sims 2?
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 May 2009, 16:01

Eso es. Nunca han dicho si podemos hacer nuestros parques o gimnasios. Si se pueden, habra gente que modificara el parque :D

Harian parques muy bonitos! :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor whipple » 12 May 2009, 17:15

Joe esto de ahorrarse ideas con los edificios Madriguera me parece fatal... sobretodo porque si no esque eso se convierte basicamente en casa-parque y la gracia de Salir por ahi se va... que claro que puedes cenar y lo que quieras pero... no tiene gracia, espero que las boutiques o tiendas de comestibles se salven! y una duda, entonces, si se pueden crear negocios y los restaurantes o por ejemplo boutiques son madrigueras, como podremos crear uno?

Gracias! vaya desilusión...
whipple
De alquiler
De alquiler

Notapor Nheria » 12 May 2009, 18:00

A mi tambien me gustaria saber si alguien a encontrado informacion de como se puede hacer un negocio en los sims3 porque la verdad no lo entiendo...Gracias!
*Nunca una noche vencio a un amanecer*
Nheria
De alquiler
De alquiler

Notapor gerardinho0o » 12 May 2009, 20:34

yo no tengo idea, pero creo que sera como en LS2 OPB
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 May 2009, 21:07

Pues para que sea como esa expansion tendra que haber una opcion que, cuando coloquemos un solar, lo podamos elegir como residencial o comunitario.

Estaria bien que si hubiera en algun momento apartamentos u hoteles, que pongan directamente la opcion, solo que cuando no hay nadie lo puedes modificar como quieras y cuando metas sims haya restricciones segun el solar :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Zergio » 12 May 2009, 22:57

Es que la mayoria nos estamos iendo a las grandes ligas y todos nos olvidamos de lo ke eramos. :D

Va pero en los sims 1 o 2 intenta invitar a tu jefe a tu casa. Es más no sabes ni kien es tu desgraciado jefe. Solo dice ke lo impresionas pero y ya! Eventualmente ves a tus compañeros de trabajo por ke los invitaste por tu personalidad extrovertida. :roll:

Eso es algo ke me encantó. Eso de ir a trabajar A un solar determinado.

Oigan algo ke pense el otro día... Han oído ke no vas a poder manejar los carros?

Ke solo decides a donde ir con tu carro?

Jaja... pensé y tengo la razón perfecta: [-X No pueden controlar ke atropelles a otro sim... #-o
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual

¿Como transcurrira el Tiempo en Los Sims 3?

Notapor Rooxaas » 13 May 2009, 00:49

He leido que en el nuevo juego, todos creceran a la vez, juegues con ellos o no, lo que significaria que por ejemplo yo me creo un Sim, pero los demas Sims con los que puedes jugar en otra ocasion creceran y creceran y no podras aprovechar de ellos en una edad :(

que alguien me explique
Ya anunciaron Los Sims 4 para 4 de Agosto de 2009, pero fue aplazado a 6 de Septiembre del 2020 para pulirlo mas y terminar los detalles XD
Rooxaas
Turista
Turista

Re: ¿Como transcurrira el Tiempo en Los Sims 3?

Notapor Unalokaxlossims » 13 May 2009, 01:20

Hay algo contestado en cuanto a eso en el tema de incognitas, pero no se exactamente donde, echale un vistazo, y lo encontraras.
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Re: ¿Como transcurrira el Tiempo en Los Sims 3?

Notapor lorenzogaac » 13 May 2009, 02:16

que alguien me explique

Pero también está la opción de apagar el crecimiento de los otros sims ,asi podrás jugar tranquilamente con todos ellos .Ahora si está activada si, Hasta se morirán tus vecinos sin ni siquiera aprovecharlos! :twisted:
ImagenImagen
lorenzogaac
Habitual
Habitual

Notapor PaTRiKa » 13 May 2009, 05:50

Y por que es más facil para ellos porque así no tienen que "programar" más. y se ahorran tiempo. Y además si manejases el coche... Como que perdería "esencia" de los sims... Nunca hemos manejado un coche en los sims... ¿Por qué ahora sí? :?
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Halymysims » 13 May 2009, 06:11

y para k manejar coches esta bien asi ,, si kisieramos manejar carros pues hay k comprar un juego de carreras jejeje(es broma) :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Halymysims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor marneus » 13 May 2009, 13:48

Pues fuera bromas, EA realizó un juego basado en el Sim City que podías ír en coche por la ciudad, conduciendolo tú, y hacer carreras mientras rociabas a los adversarios con fuego de ametralladora, lanzallamas y ídas de la pinza similares.
Ese juego, por supuesto, fué un fiasco.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego