Moderador: Equipo moderador [CS]

Paula escribió:Llevate varias. A Spike le encantan las orejas, de hecho, ha arrancado varias de usuarios, pero puede mordisquear por otros lares, se posa en donde haga falta. Rocco y Morocco son bastante sanguinarios, llevales un filete de carne para cada perrico por si ves que se te acercan mucho. Rulfo y Ataulfo son dos tigres que con un simple mordisco parten un hueso en cuestion de segundos, llevales al cartero. Con el pollo para Juancho al principio es suficiente, pero si ve que Rocco, Morcco, Rulfo, Ataulfo y Spike mordisquean a una victima, el no sera menos y se unira.
Yo que tu, me llevaria una buena mochila con carne (aunque, cuidado, el olor a carne es muy fuerte y ellos tienen un buen olfato) o iria entera con protectores de todo tipo, hasta en las pestañas.
Aaaaains, que ganas tengo de ver a esos animalejos TAN simpaticones. ¿A que son para comerselos? (O que ellos te coman a ti, mejor dicho.)
...pero ¿nos dejarán ver la habitacion de matrimonio donde comparten su amor? ¿no teines curiosidad por verla? 

Amaiuski escribió:¿nos dejarán ver la habitacion de matrimonio donde comparten su amor? ¿no teines curiosidad por verla?

Paula escribió:Si no te la enseñan, ya te llevare yo. Me conozco el castillo como la palma de mi mano. ^^

)

Paula escribió:Como diria mi Capitan Jack Sparrow: "todos somos hombres de palabra... Excepto, Paula, que, de hecho, es mujer."
Paula escribió:(Menuda habitacion, maña... Yo me vuelvo loca.)

Amaiuski escribió:¡¡Esto m'a llegau!!!..quemonaella!!! y que mono Jack cuando dice eso!!!jajaja
Amaiuski escribió:..ains..que ganas de que llegue mñn, que ganas...!!!

Paula escribió:[Jajajaja! Me encanta eso. Ademas, lo dice con una cara de extrañado total, como si fuera del otro mundo lo que acaba de decir.
Paula escribió:Tambien me gusta mucho la parte de "Oh, una boda! Me encantan las bodas! Que corra el ron!!!"![]()
Paula escribió:No todos los dias se ve el admirable Castillo de los Señores Skellington. Es espectacular.

Amaiuski escribió:No recuerdo esa parte...¿me puedes dar algun dato más para ir a verla cariño?![]()
)Amaiuski escribió:A mi la que me ENCANTA es : "¡Recordaréis este día como el día en que casi atrapáis al capitán Jack Sparrow!"
Mortal..encima está de mono!!!
![]()
Amaiuski escribió:Cierto...ains, que honor más grande!!

Paula escribió:Has de estar orgullosa, es un gran honor poder visitar semejante Castillo.

Amaiuski escribió:Cariño!!!! pero que mona!!!!! Si me lo has buscado y todo!!! no hacia falta, preciosa!!! Ainsss, muchiiiisimas gracias!!!![]()
![]()
![]()
Amaiuski escribió:(me lo he tragado entero) "Que corra el ron!!! jajajaja" que bueno...
Tambien me ha encantado cuando justo viene el barco y dice "ahora a ver quien la aguanta después de esto"![]()
![]()
Amaiuski escribió:¿y cuando están contando la maldicion de Billie el Botas...jajaja "Es lo que se dice irónico"![]()
(aunque no lo diga el, es muy grande!!)
Muchisimas gracias por el vídeo,cosita!!!![]()
Amaiuski escribió:Se acerca!! se acerca la hora!!!!....ains, que ganas

Paula escribió:Un PLACER hacerlo.![]()
Paula escribió:JAJAJAJA. ¿Como lo quieres? ¿De de canela, de menta verde o afrodisiaco?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados