Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor Kaotika » 27 Abr 2009, 23:35

Ya te digo... :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 27 Abr 2009, 23:36

Sep, mírame a mí :mrgreen: :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Malvadela » 27 Abr 2009, 23:47

También hay que flipa en colores. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor gerardinho0o » 28 Abr 2009, 00:31

teneis razon, muchos Flipamos por aca... :mrgreen: :mrgreen: alguien se anima a agregarse a la tortura, se esta haciendo algo monotona... Quien dice yo¿?
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Amaiuski » 17 May 2009, 22:34

Pues seguimos flipando.... :mrgreen: . Te constestó aqui cariño, será mejor. :wink:

Paula escribió:Llevate varias. A Spike le encantan las orejas, de hecho, ha arrancado varias de usuarios, pero puede mordisquear por otros lares, se posa en donde haga falta. Rocco y Morocco son bastante sanguinarios, llevales un filete de carne para cada perrico por si ves que se te acercan mucho. Rulfo y Ataulfo son dos tigres que con un simple mordisco parten un hueso en cuestion de segundos, llevales al cartero. Con el pollo para Juancho al principio es suficiente, pero si ve que Rocco, Morcco, Rulfo, Ataulfo y Spike mordisquean a una victima, el no sera menos y se unira.
Yo que tu, me llevaria una buena mochila con carne (aunque, cuidado, el olor a carne es muy fuerte y ellos tienen un buen olfato) o iria entera con protectores de todo tipo, hasta en las pestañas.
Aaaaains, que ganas tengo de ver a esos animalejos TAN simpaticones. ¿A que son para comerselos? (O que ellos te coman a ti, mejor dicho.)

Creo que voy a lelvar dos neveras hermética (para que no salga tan fácil el olor) llenas de carne. Asi, todo listo. :) ...buff, mi cartero es tambien mu pesado y un poco bobo..asique no será dificil convencerle de que venga. Primero se lo daré como regalo para torturas a la parejita..para que se diviertan un poco :P ..el resto se lo pueden dar a los animalejos!! :mrgreen:

Ains...que ganas de conocerles a todos?....oye Paula, que no nos oigan :-$ ...pero ¿nos dejarán ver la habitacion de matrimonio donde comparten su amor? ¿no teines curiosidad por verla? 8-[
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 17 May 2009, 22:40

Amaiuski escribió:¿nos dejarán ver la habitacion de matrimonio donde comparten su amor? ¿no teines curiosidad por verla? 8-[

Si no te la enseñan, ya te llevare yo. Me conozco el castillo como la palma de mi mano. ^^
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 17 May 2009, 22:43

Paula escribió:Si no te la enseñan, ya te llevare yo. Me conozco el castillo como la palma de mi mano. ^^

:mrgreen: ¡¡yupiii!!! prometido,eh?? :P
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 17 May 2009, 22:46

Prometidisimo. Como diria mi Capitan Jack Sparrow: "todos somos hombres de palabra... Excepto, Paula, que, de hecho, es mujer." :mrgreen:
(Yo porque lo he prometio, CLARO.)
(Menuda habitacion, maña... Yo me vuelvo loca. =P~ )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 17 May 2009, 23:00

Paula escribió:Como diria mi Capitan Jack Sparrow: "todos somos hombres de palabra... Excepto, Paula, que, de hecho, es mujer." :mrgreen:

¡¡Esto m'a llegau!!! :mrgreen: ..quemonaella!!! y que mono Jack cuando dice eso!!!jajaja

Paula escribió:(Menuda habitacion, maña... Yo me vuelvo loca. =P~ )

:mrgreen: ..ains..que ganas de que llegue mñn, que ganas...!!!
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 17 May 2009, 23:05

Amaiuski escribió:¡¡Esto m'a llegau!!! :mrgreen: ..quemonaella!!! y que mono Jack cuando dice eso!!!jajaja

Jajajaja! Me encanta eso. Ademas, lo dice con una cara de extrañado total, como si fuera del otro mundo lo que acaba de decir.
Tambien me gusta mucho la parte de "Oh, una boda! Me encantan las bodas! Que corra el ron!!!" :mrgreen:

Amaiuski escribió: :mrgreen: ..ains..que ganas de que llegue mñn, que ganas...!!!

Entiendo tus ganas. No todos los dias se ve el admirable Castillo de los Señores Skellington. Es espectacular. =P~
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 17 May 2009, 23:16

Paula escribió:[Jajajaja! Me encanta eso. Ademas, lo dice con una cara de extrañado total, como si fuera del otro mundo lo que acaba de decir.

¡¡oh, como si se diera cuenta de repente de como podemos ser las mujeres!!!xDD!!

Paula escribió:Tambien me gusta mucho la parte de "Oh, una boda! Me encantan las bodas! Que corra el ron!!!" :mrgreen:

No recuerdo esa parte...¿me puedes dar algun dato más para ir a verla cariño? :D
A mi la que me ENCANTA es : "¡Recordaréis este día como el día en que casi atrapáis al capitán Jack Sparrow!"
:mrgreen: Mortal..encima está de mono!!! :lol:

Paula escribió:No todos los dias se ve el admirable Castillo de los Señores Skellington. Es espectacular. =P~

Cierto...ains, que honor más grande!! :D
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 17 May 2009, 23:57

Amaiuski escribió:No recuerdo esa parte...¿me puedes dar algun dato más para ir a verla cariño? :D

¡Por supuesto! Han capturado a Will y Elizabeth quiere ir a salvarlo. Anteriormente, el Comodoro le habia pedido matrimonio, y ella no dijo nada. Jack se acerca y habla sobre la fantastica Perla Negra. Siguen hablando de la captura y Elizabeth dice que si van a salvar a Will se casara con el. El Comodoro se para en seco subiendo las escaleras del navio, Jack mete baza y dice "oh, una boda! Me encantan las bodas! Que corra el ron!!!". Todos le miran, Jack junta sus muñecas y suelta: "Ya lo se, ponedle los grilletes, ¿no?" Hacen caso omiso del atrevimiento Jack y siguen hablando de la captura.
Ahora mimso el Youtube no me va, no se porque, asi que mañana te busco esa parte y te la pongo. ¿Valep? :D
(Huy, ya me va, QUE BIEN! Te dejo aqui la parte en donde sale. ME ENCANTA. Que tremendamente guapo, PORDIOS.)
("La Perla Negra. La ultima amenaza real del Caribe, amigo mio... No la dejareis escapar, ¿eh?" Que cara de picaron morboso me pone. =P~ )
(En esta parte sale tambien lo de: "Esta a salvo, tal como prometi, se va a casar con Norrinton, tal como prometio, y tu tienes que morir por ella tal y como prometiste. Todos somos hombres de palabra, sin duda, excepto Elizabeth, que de hecho, es mujer.")
("Yo diria... Improbable". "Sera tu funeral".)
("¿Vamos a robar ese navio?"; "Vamos a RE-QUI-SAR ese navio." :mrgreen: )

Amaiuski escribió:A mi la que me ENCANTA es : "¡Recordaréis este día como el día en que casi atrapáis al capitán Jack Sparrow!"
:mrgreen: Mortal..encima está de mono!!! :lol:

OH, SI! Es fantastica esa parte, y como se va tambien. Me gusta tambien mucho justo antes, que dice que le den sus pertenencias y se regodea delante de todos.
Dios, ya tengo plan para mañana por la tarde: ver Piratas del Caribe. :mrgreen:

Amaiuski escribió:Cierto...ains, que honor más grande!! :D

Has de estar orgullosa, es un gran honor poder visitar semejante Castillo. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 18 May 2009, 15:02

Cariño!!!! pero que mona!!!!! Si me lo has buscado y todo!!! no hacia falta, preciosa!!! Ainsss, muchiiiisimas gracias!!! :D :D :D

(me lo he tragado entero :P ) "Que corra el ron!!! jajajaja" que bueno...
Tambien me ha encantado cuando justo viene el barco y dice "ahora a ver quien la aguanta después de esto" :P :mrgreen:

¿y cuando están contando la maldicion de Billie el Botas...jajaja "Es lo que se dice irónico" :mrgreen: :mrgreen: (aunque no lo diga el, es muy grande!!)
Muchisimas gracias por el vídeo,cosita!!! :D :D

Paula escribió:Has de estar orgullosa, es un gran honor poder visitar semejante Castillo. :D

Se acerca!! se acerca la hora!!!!....ains, que ganas =P~
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 18 May 2009, 15:43

Amaiuski escribió:Cariño!!!! pero que mona!!!!! Si me lo has buscado y todo!!! no hacia falta, preciosa!!! Ainsss, muchiiiisimas gracias!!! :D :D :D

Un PLACER hacerlo. :D

Amaiuski escribió:(me lo he tragado entero :P ) "Que corra el ron!!! jajajaja" que bueno...
Tambien me ha encantado cuando justo viene el barco y dice "ahora a ver quien la aguanta después de esto" :P :mrgreen:

Oh, si, tremenda parte tambien. Ademas, se me queda con una carica. :D
("Que corra el ron!!!". 8) )

Amaiuski escribió:¿y cuando están contando la maldicion de Billie el Botas...jajaja "Es lo que se dice irónico" :mrgreen: :mrgreen: (aunque no lo diga el, es muy grande!!)
Muchisimas gracias por el vídeo,cosita!!! :D :D

Seeeeeeeh. Ayer te lo iba a poner, pero como no lo decia Jack, pase. Pero es muy bueno. Ademas, el tono en el que lo dice tambien es muy bueno: "es lo que se dice ironico". Y se queda con una cara! :mrgreen:
(¡De nada, cariño! :D )

Amaiuski escribió:Se acerca!! se acerca la hora!!!!....ains, que ganas =P~

JAJAJAJA. Respira, mujer, respira. Voy a ir llamando a Antoine para que te prepare un te mientras tu vienes. ¿Como lo quieres? ¿De de canela, de menta verde o afrodisiaco?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 18 May 2009, 21:55

Paula escribió:Un PLACER hacerlo. :D

¡¡¡ :D :D !!!

Paula escribió:JAJAJAJA. ¿Como lo quieres? ¿De de canela, de menta verde o afrodisiaco?

Afrodisiaco, por favor!!...asi, al menos, disfrutaré de algunos momentillos..porque depués de cabrear a Skell noseyo si va a ser una visita directa a los cocodrilos... :cry:
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General