y si algo no nos gusta, mods por un tubo
Gente como Pescado o Inge ya han dicho que el juego no parece igual de modificable que los sims 2. Pescado primero dijo que la mezcla de mods que podía hacerse en los sims 2 quizá sea inviable en los sims 3, de manera que tendrás que elegir un solo creador de mods y ceñirte a sus cosas. Por otra parte, también han dicho que parece que los archivos llevan una firma digital y que eso impide que acepten cambios/mods hechos por terceras partes. De todas formas están en una fase preliminar de investigación de los entresijos del juego.
Al fin y al cabo EA sólo pone la base, luego son los fans los que se curran el juego con sus mods y contenidos personalizados...
Totalmente de acuerdo, el juego es lo que es gracias a la comunidad. Algunas veces me ha dado la impresión de que la gente olvida muy rápidamente que el Simpe es un programa hecho por la comunidad para los sims 2, no un regalo de EA ni algo que estaba ahí y se aprovechó. Y digo el Simpe como ejemplo, porque por supuesto hay más cosas.
Y la verdad que me da coraje los que dicen que los sims son "más de lo mismo", que pasa, que acaso los demás juegos van cambiando?
Yo no creo que sea más de lo mismo, o al menos, no en mayor medida que otros juegos, pero tampoco parece que de un salto revolucionario. Lo que si se ve es mucho reciclaje de muebles de los sims 2, que te hace pensar que han exportado las meshes de alguna manera para ahorrarse el esfuerzo de hacerlas nuevas y claro, eso canta un poco. Con las animaciones poco más o menos igual.