Estáis dando mucha importancia a una simple animación. Que sí, que no os gusta, pero no es para ponerse así

.
Nos ponemos asi porque no entendemos POR QUE lo dejan asi. Necesitaria una muyyyyyyy buena excusa para entender porque lo dejan asi, en el supuesto de que nos dejen a dos velas con ese tema.
No voy de mal rollo, MaNuSa. No me he enfadado contigo
Bueno, a mí me gusta más como en los sims 2. Pero tampoco me importa, desdeluego es lo que menos me importa. Cada vez me gustan más los sims 3.
Pues si, en los sims 2 esta bien como lo hacen. Ya que han reciclado animaciones, que recliquen esa, no?¿
Supongo que paco_anayad se refería a que ya que tienen que realizar el viaje al trabajo en tiempo real, permiten así ganar tiempo, porque el di sim es corto (24 minutos).
Pero creo que por los cinco segundos que tarden en cruzar una calle y los tres de entrar en el coche de forma normal no tiene sentido. Por la misma regla de tres, podrian sacar la comida ya preparada de la nevera o hacer que los libros salten de la libreria a la mano de nuestro sim para no perder 4 segundos.
Por cierto: ¿Habrá autobús escolar?
Pues que salgan antes de casa. O que corran. Ahora el panel te dice cuantas horas quedan para entrar
Y tienes razon. Ya que estamos, cuando quieran nadar se detienen alla donde esten (aunque la piscina este a 300 km de tu casa) y que aparezcan dentro dle agua y con el bañador ya puesto, "para no perder tiempo"
No, si estoy empezando a pensar que algun gracioso del creator's camp le ha dicho que lo quiten para ganar tiempo. O que, como solo se centran, hablan y muestran cosas del CAS!, no se han esmerado.
Aunque no se sabra que pasara hasta el 4 de junio