Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas generales y preguntas de Los Sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudas generales y preguntas de Los Sims 3

Notapor Ryl » 21 May 2009, 19:27

Caffeine escribió:
pero en África me extraña...

¿Puede ser porque te estas imaginando una tribu perdida que no tiene ni luz eléctrica, en lugar de una ciudad como Johannesburgo? Pero vamos, que a mi también me extraña, es solo lo que se está diciendo en otros foros en los que hay gente que vive en Sudáfrica.

Jeje, no conocía esa ciudad, hoy ya puedo dormir tranquilo :mrgreen: . Y no me imaginaba nada de eso, es un país donde ciertas partes está muy desarrollado como la mayoría de países. (aunque hay que admitir que más de la mitad del continente es subdesarrollado...) Yo lo decía porque precisamente, repito, PRECISAMENTE EA no se centra mucho en este tipo de lugares, al igual que Asia, por ejemplo.

(Y esos si que están desarrollados, más que nosotros :mrgreen: )
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor antoniofr » 22 May 2009, 10:46

Hola, pues estoy deseando que saquen ya el juego!!

Por cierto iba a reservarlo en gamestop pero me he hechado atrás en el último momento por lo siguiente:

No se si al pedir la edición coleccionista por esa web me lo entregan en casa el juego o tengo que ir a recogerlo y lo segundo que tengo la duda de si hay unidades disponibles o me tendré que esperar una semana o más a que haya nuevos juegos para que me lo envíen.

Alguien me puede ayudar??

Gracias
antoniofr
Turista
Turista

Notapor paco_anayad » 22 May 2009, 12:24

GtaDB escribió:Dios os escuche y se pueda construir y viajar en coche sin entrar en él con la mente... Peor vamos que tampoco me preocupa mucho porque tarde o temprano lo arreglarán... Aunque jode...

Pienso que lo entrar en el fondo , lo han dejado así para darle más velocidad al juego., ya que el tiempo de juego es el mismo que en el sims 2 (24 min. un dia sim).

Por mucho realismo que queramos, también hay que pensar en los tiempos que tardan en realizar tareas (vestirse, guisar, comer, ir al baño).

Los sims 3 está basado en la calle (por eso el taxi aparece en el acto y se teletransportan dentro), y cuanto menos tiempo se pierda, mejor para su jugabilidad.

Pongo en duda que quiten eso del taxi, ni siquiera más adelante. Y esto no significa que me guste que se transporten al taxi.
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Notapor LainhRien » 22 May 2009, 12:29

No se si ya habrán contestado esto, pero me han estado preguntando de alguna página donde puedan comprar el juego en español, que hagan envio a Chile, Venezuela y/o Perú :-k
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

Notapor marneus » 22 May 2009, 13:25

En referente a lo de subir a los vehículos: ¿Cómo lo hacian el LS toman la calle?
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 May 2009, 14:53

Entrando :wink: Lo he jugado :)

Los sims 3 está basado en la calle (por eso el taxi aparece en el acto y se teletransportan dentro), y cuanto menos tiempo se pierda, mejor para su jugabilidad.

Eso no es excusa para quitar lo de la animacion de los coches. Si quieres que todo vata mas rapido, pulsa el 3, pero no que quiten animaciones. Y ya que queremos que vayan a todos los sitios rapidos, que no anden, que aparezcan ahi de repente y cuando hablan no hacen la animacion y directamente te sale arriba que sube la relacion. Ojo que no me estoy enfadando contigo, es una opinion :D

Ahora se lo que hare segun lo que pase el dia 4:

accion 1: si dejan la animacion sin arreglar, estare todos los dias enviando a EA un e-mail diciendo que porque lo dejan asi. ¿Que no me responden? Otro e-mail. Y si no pruebo con EA games de america, en las oficinas centrales.

accion 2: si lo arreglan, pues simplemente me alegrare y ya esta. No creo que sea dificil.

Una cosa similar hare con lo que hagan con los solares: si podremos colocar mas o no :)

Un saludo :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor GtaDB » 22 May 2009, 14:54

Caffeine escribió:
pero en África me extraña...

¿Puede ser porque te estas imaginando una tribu perdida que no tiene ni luz eléctrica, en lugar de una ciudad como Johannesburgo? Pero vamos, que a mi también me extraña, es solo lo que se está diciendo en otros foros en los que hay gente que vive en Sudáfrica.

JAajaja la verdad es que me rio porque en el fondo es que tienes razón y yo nada más leerlo lo he asimilado así jaja y más después de jugar a rsident evil 5. Peo supongo que tienes razón EN África también haY GENTE DE CLASE MEDIA.
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor GtaDB » 22 May 2009, 14:58

xXJuAnJi05Xx escribió:Entrando :wink: Lo he jugado :)

Eso no es excusa para quitar lo de la animacion de los coches. Si quieres que todo vata mas rapido, pulsa el 3, pero no que quiten animaciones. Y ya que queremos que vayan a todos los sitios rapidos, que no anden, que aparezcan ahi de repente y cuando hablan no hacen la animacion y directamente te sale arriba que sube la relacion. Ojo que no me estoy enfadando contigo, es una opinion :D

Ahora se lo que hare segun lo que pase el dia 4:

accion 1: si dejan la animacion sin arreglar, estare todos los dias enviando a EA un e-mail diciendo que porque lo dejan asi. ¿Que no me responden? Otro e-mail. Y si no pruebo con EA games de america, en las oficinas centrales.

accion 2: si lo arreglan, pues simplemente me alegrare y ya esta. No creo que sea dificil.

Una cosa similar hare con lo que hagan con los solares: si podremos colocar mas o no :)

Un saludo :D

yO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. No veo necesario quitar animaciones para que vaya más rápido. Para eso stá como tú muy bien has dicho el botón 3.
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor marneus » 22 May 2009, 16:07

Supongo que paco_anayad se refería a que ya que tienen que realizar el viaje al trabajo en tiempo real, permiten así ganar tiempo, porque el di sim es corto (24 minutos).

Pero creo que por los cinco segundos que tarden en cruzar una calle y los tres de entrar en el coche de forma normal no tiene sentido. Por la misma regla de tres, podrian sacar la comida ya preparada de la nevera o hacer que los libros salten de la libreria a la mano de nuestro sim para no perder 4 segundos.

Por cierto: ¿Habrá autobús escolar?
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GtaDB » 22 May 2009, 16:12

Jajaja por esa regla de tres apaecen sentados, duermen de pie, no comen pa no cagar y no se mueven pa no andar te jode jajaja No hombre yo creo que eso del coche ha sido para ahorrarse ciertas cosas.
Por ejemplo tu el coche lo puedes colocra dentro de un recinto vallado (así se ahorran que cojan hagan la amniobra de marcha atrás, que tengas que contruir un garaje... ) si directamente sale a la calle... es perrez y vagueza
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Nxel » 22 May 2009, 16:34

En algún sitio leí que habría bus, pero no expecificaron nada y aún no lo he visto en ningún video.

GtaDB intenta no usar términos mal sonantes que te pueden mandar una advertencia!! :wink: , con lo que habéis dicho tenéis razón, además que si el coche está en tu solar y estás justamente al lado y te sobra tiempo no hace falta ahorrarlo. Será otro motivo por el cual no lo han echo así, pero desde luego no lo han echo pensando en los fans xD
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MaNuSa » 22 May 2009, 17:13

Estáis dando mucha importancia a una simple animación. Que sí, que no os gusta, pero no es para ponerse así :roll:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Nxel » 22 May 2009, 17:29

Bueno, a mí me gusta más como en los sims 2. Pero tampoco me importa, desdeluego es lo que menos me importa. Cada vez me gustan más los sims 3.
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 May 2009, 17:51

Estáis dando mucha importancia a una simple animación. Que sí, que no os gusta, pero no es para ponerse así :roll:.

Nos ponemos asi porque no entendemos POR QUE lo dejan asi. Necesitaria una muyyyyyyy buena excusa para entender porque lo dejan asi, en el supuesto de que nos dejen a dos velas con ese tema.

No voy de mal rollo, MaNuSa. No me he enfadado contigo :D

Bueno, a mí me gusta más como en los sims 2. Pero tampoco me importa, desdeluego es lo que menos me importa. Cada vez me gustan más los sims 3.

Pues si, en los sims 2 esta bien como lo hacen. Ya que han reciclado animaciones, que recliquen esa, no?¿ :mrgreen:

Supongo que paco_anayad se refería a que ya que tienen que realizar el viaje al trabajo en tiempo real, permiten así ganar tiempo, porque el di sim es corto (24 minutos).

Pero creo que por los cinco segundos que tarden en cruzar una calle y los tres de entrar en el coche de forma normal no tiene sentido. Por la misma regla de tres, podrian sacar la comida ya preparada de la nevera o hacer que los libros salten de la libreria a la mano de nuestro sim para no perder 4 segundos.

Por cierto: ¿Habrá autobús escolar?

Pues que salgan antes de casa. O que corran. Ahora el panel te dice cuantas horas quedan para entrar :?

Y tienes razon. Ya que estamos, cuando quieran nadar se detienen alla donde esten (aunque la piscina este a 300 km de tu casa) y que aparezcan dentro dle agua y con el bañador ya puesto, "para no perder tiempo" :x

No, si estoy empezando a pensar que algun gracioso del creator's camp le ha dicho que lo quiten para ganar tiempo. O que, como solo se centran, hablan y muestran cosas del CAS!, no se han esmerado.

Aunque no se sabra que pasara hasta el 4 de junio :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 22 May 2009, 18:44

xXJuAnJi05Xx escribió:Nos ponemos asi porque no entendemos POR QUE lo dejan asi. Necesitaria una muyyyyyyy buena excusa para entender porque lo dejan asi, en el supuesto de que nos dejen a dos velas con ese tema.

Juanji, los juegos no son perfectos y, aunque ellos sean un grupo de profesionales lo han podido dejar así por algún problema. No he visto todavía ninguna explicación de EA ante esto porque es que es tan insignificante en general que no creo que a ellos les importe mucho. Puede que a ti te importe, no digo que no, pero seguirás comprando el juego, que es lo que quieren ellos. Venta. A mí, personalmente, ni me va ni me viene. Porque no haya una animación no voy a liarla, porque hay otras cosas mucho más importantes antes que eso. En general, es algo insignificante, un grano de arena en una playa :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles