Un amigo me dijo que el reservo el suyo en gameplanet, pero directamente en el local, no en la pagina porque ahi no salen juegos de PC, de hecho creo que gameplanet no maneja juegos de pc pero hacen excepciones en este tipo de lanzamientos ya que por lo que me conto cuando salio spore tuvieron la misma promocion de preventa, es cuestion de que si tienes un gameplanet cerca preguntes.
La edicion de coleccionista esta en 899 pesos por lo que me dijo mi amigo y hay que dejar un adelanto, el dejo 90 pesos y el resto lo pagara el dia que llegue, mas o menos por ahi del 5 de Junio. La edicion normal tambien la tienen pero no se cuanto cuesta, pero calculando con los precios de EA store debe de andar por ahi de los 600 pesos. Yo el fin de semana ire al gameplanet a ordenar el mio, ahora que me pagaron un dinero que me debian, probablemente compre solo la edicion normal, checo precio y te digo.
Si no tienes un gameplanet cerca pues lo mas confiable es el Sanborns, ahi siempre tienen los de PC mas famosos, otra opcion es Liverpool aunque este tarda mucho mas en traer los juegos pero han traido casi todos los de los sims (ahi encontre el Sims 2 mascotas que no encontraba por ningun lado

) Ya es cuestion de en que parte de Mexico vivas y que te queda mas cerca, pero estas dos tiendas tienen servicio de envio a toda la republica por lo que se, el unico problema es que tendrias que esperarte mas dias.
Quisiera que no fuera tan dificil encontrar juegos de pc originales aca en Mexico pero lo bueno es que aunque hay pocos lugares que los tienen siempre llevan los mas famosos asi que con el sims no se le batalla tanto a la hora de buscarlos, de hecho los juegos de los sims son de los que mas llevan junto con los FIFA

La ultima opcion es buscar tiendas de PC en Mercado Libre, luego algunas traen juegos originales de EU a los pocos dias de salir alla solo que ahi ya es mas cuestion de fe con eso de la transaccion y los dias de espera para que llegue el envio,yo que he comprado en mercado libre te dire que hasta ahorita ningun vendedor me ha quedado mal, el problema es el envio que luego tarda demasiado
En fin, son muchas opciones las que tienes para poder comprar el juego original asi que suerte con eso