Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reserva de Los Sims 3 en México

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Reserva de Los Sims 3 en México

Notapor Alucard » 21 May 2009, 22:36

Hola, espero no hacer mal en abrir este tema pero me he preguntado ¿en qué página puedo reservar Los Sims 3 en México? Entré en Sanborns pero decía que el 10 de Junio, y no quiero esperar más, para el 4 de Junio.
Saludos
Alucard
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Reserva de Los Sims 3 en México

Notapor Delry » 22 May 2009, 01:27

Un amigo me dijo que el reservo el suyo en gameplanet, pero directamente en el local, no en la pagina porque ahi no salen juegos de PC, de hecho creo que gameplanet no maneja juegos de pc pero hacen excepciones en este tipo de lanzamientos ya que por lo que me conto cuando salio spore tuvieron la misma promocion de preventa, es cuestion de que si tienes un gameplanet cerca preguntes.

La edicion de coleccionista esta en 899 pesos por lo que me dijo mi amigo y hay que dejar un adelanto, el dejo 90 pesos y el resto lo pagara el dia que llegue, mas o menos por ahi del 5 de Junio. La edicion normal tambien la tienen pero no se cuanto cuesta, pero calculando con los precios de EA store debe de andar por ahi de los 600 pesos. Yo el fin de semana ire al gameplanet a ordenar el mio, ahora que me pagaron un dinero que me debian, probablemente compre solo la edicion normal, checo precio y te digo.

Si no tienes un gameplanet cerca pues lo mas confiable es el Sanborns, ahi siempre tienen los de PC mas famosos, otra opcion es Liverpool aunque este tarda mucho mas en traer los juegos pero han traido casi todos los de los sims (ahi encontre el Sims 2 mascotas que no encontraba por ningun lado :mrgreen: ) Ya es cuestion de en que parte de Mexico vivas y que te queda mas cerca, pero estas dos tiendas tienen servicio de envio a toda la republica por lo que se, el unico problema es que tendrias que esperarte mas dias.

Quisiera que no fuera tan dificil encontrar juegos de pc originales aca en Mexico pero lo bueno es que aunque hay pocos lugares que los tienen siempre llevan los mas famosos asi que con el sims no se le batalla tanto a la hora de buscarlos, de hecho los juegos de los sims son de los que mas llevan junto con los FIFA :roll:

La ultima opcion es buscar tiendas de PC en Mercado Libre, luego algunas traen juegos originales de EU a los pocos dias de salir alla solo que ahi ya es mas cuestion de fe con eso de la transaccion y los dias de espera para que llegue el envio,yo que he comprado en mercado libre te dire que hasta ahorita ningun vendedor me ha quedado mal, el problema es el envio que luego tarda demasiado :wall:

En fin, son muchas opciones las que tienes para poder comprar el juego original asi que suerte con eso
Delry
Concejal
Concejal

Notapor dgogospore » 22 May 2009, 02:38

Pues si en gameplanet cuesta a 899 la edicion de coleccion y dejas 89 pesos y la edicion normal son 549 pesos y dejas 55 yo fui a un gameplanet pero me dijeron que a 999 pesos pero en la web dise que a 899 asi que no se los compre en ese gameplanet e ire a otro porque ellos se iban a quedar con 100 pesos mas jeje.No te dejes engañar!!!!
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor Zergio » 22 May 2009, 02:59

No ke en sanborns? Lo pensaré mejor :? Es que que flojera tenerlo hasta el 18... PREGUNTOTA: eN KE WEB? es que ví la queb de Gameplanet y no menciona NADA acerca de LS3 :?
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor Alucard » 22 May 2009, 19:50

Yo sólo lo he visto en la web de Sanborns, luego mis padres compararon algo en Liverpool pero no hay Liverpool aquí :-s Bueno, hoy iré a varias partes a preguntar sobre el juego y su reserva, gracias por la ayuda chicos :wink:
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Zergio » 22 May 2009, 20:57

He encontrado preventas en Liverpool y Sanborns Online, Pero ambas físicamente no prometen mucho. Tal vez por que los empleados no se les ha dicho o nada :? De cualquier manera chéquenlo En Ambas está en $899.00 M.N. Parece que es confirmado que eso costarán. :D

Liverpool
http://www.liverpool.com.mx/shopping/st ... D=76134821
Sanborns (coleccionista)
http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... _id=160201
Sanborns (normal)

Se me hizo gracioso que en Liverpool dijeran que preventa exclusiva jeje :lol: (que bobo soy, lo siento). Hoy iré a Game Planet. Se me hace más realista, como lo manejan ustedes. Suerte a todos :mrgreen:
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor Alucard » 22 May 2009, 21:23

Gracias Zergio
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor dgogospore » 22 May 2009, 22:22

Zergio que gameplante bas tu? esque en el que voy yo lo dan mas caro asi que quieros saber.
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor Hidan » 23 May 2009, 00:50

Yo lo compre en Game Planet Yeah!! :mrgreen: y pues yo me avente a comprar la edicion coleccionista no la encargue por internet pero pues no me voy a tener que esperar hasta el 10 de junio a mi me la van a dar con el lanzamiento mundial :P ocea el 4 de junio y pues la edicion normal cuesta $545 pesos y puedes dejar un adelanto de $55 pesos y la version que yo adquiri (la coleccioniste) pues ya lo habian mencionado me costo $899 pesos y puedes dejar $89 pesos de adelanto aunque yo lo pague directo jejeje es que solo quiero llegar por el y largarme directamente a jugar =P~ pero pues en su pagina si lo estan anunciando dense un vuelta :wink:
http://www.gameplanet.com/flash.html

Si quieren saber a que Game Planet fui pues bueno soy del D.F y fui a Parque Tezontle la plaza nueva que acaban de construir hace como 1 año que esta a lado de plaza oriente y al Game Planet que esta saliendo del Cinemark en el tercer piso
Imagen
Hidan
De alquiler
De alquiler

Notapor dgogospore » 23 May 2009, 01:36

Creo que ire ahi porque dices que te lo daran el mero dia que salga no?
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor Alucard » 23 May 2009, 01:57

Lástima que aquí no hay Game Planet, pero acaban de poner una nueva tienda que se llama Game Shop o algo así, así que iré a ver qué.
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor dgogospore » 23 May 2009, 02:57

No ya vi el mapa y esta lejos de donde vivo.
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor Halymysims » 23 May 2009, 05:52

Zergio escribió:He encontrado preventas en Liverpool y Sanborns Online, Pero ambas físicamente no prometen mucho. Tal vez por que los empleados no se les ha dicho o nada :? De cualquier manera chéquenlo En Ambas está en $899.00 M.N. Parece que es confirmado que eso costarán. :D

Liverpool
http://www.liverpool.com.mx/shopping/st ... D=76134821
Sanborns (coleccionista)
Sanborns (normal)

Se me hizo gracioso que en Liverpool dijeran que preventa exclusiva jeje :lol: (que bobo soy, lo siento). Hoy iré a Game Planet. Se me hace más realista, como lo manejan ustedes. Suerte a todos :mrgreen:

hay si me hubiera enterado k estaba en sanbors ,,lo hubiera encargado ahy ,,pero lo encargue en GameStop en san ysidro saldra el dia 2 ojala k si lo tengan disponible ese mismo dia :D :D (nunca habia comprado nada por internet)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Halymysims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Delry » 23 May 2009, 19:11

Pues acabo de llegar del GamePlanet y ya encargue mi edicion de coleccionista =P~ Los precios son los que dijeron aqui arriba y pues de la fecha de entrega me dijeron que aun no les confirman pero a mas tardar sera a mediados de mes, de todos modos quedaron que cuando la pagina de gameplanet lo anuncie es porque ya estara disponible y me enviaran un mail para confirmarme que ya llego para que pase a recogerlo. Pero aunque llegara despues del lanzamiento mundial no me importa porque ya lo tengo seguro :wink:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Alucard » 23 May 2009, 21:31

Bueno yo no sé que hacer, verán tengo varias opciones, una es Reservarlo en Liverpool y esperar como 3 días porque no hay Liverpool aquí, pero mis padres piden cosas de Liverpool :mrgreen: Otra es ir a Office Depot o a Sam´s y preguntar si lo venderán ahí, si me dicen que sí preguntaré cuándo les saldría, si me dicen máximo 3 días depués del 4 de junio lo reservo, si me dicen que el 10 como en Sanborns, que en la página dice el 10 pero en la tienda me dijeron que el 15 :roll: , luego tengo la de Game Box, la nueva tienda, iré hoy a preguntar si lo venderán, de nuevo si me dicen que sí, cuándo, si me dicen 4 o 5,6 o 7 lo reservo, sino tendré que conformarme con esperar hasta el 10 o comprarlo de Liverpool o Game Planet, aunque tardaría un poco en llegar.
Alucard
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a El juego