Hola, espero no hacer mal en abrir este tema pero me he preguntado ¿en qué página puedo reservar Los Sims 3 en México? Entré en Sanborns pero decía que el 10 de Junio, y no quiero esperar más, para el 4 de Junio.
 Saludos

Moderador: Equipo moderador [CS]

) Ya es cuestion de en que parte de Mexico vivas y que te queda mas cerca, pero estas dos tiendas tienen servicio de envio a toda la republica por lo que se, el unico problema es que tendrias que esperarte mas dias.
 ) Ya es cuestion de en que parte de Mexico vivas y que te queda mas cerca, pero estas dos tiendas tienen servicio de envio a toda la republica por lo que se, el unico problema es que tendrias que esperarte mas dias.

Es que que flojera tenerlo hasta el 18... PREGUNTOTA: eN KE WEB? es que ví la queb de Gameplanet y no menciona NADA acerca de LS3
 Es que que flojera tenerlo hasta el 18... PREGUNTOTA: eN KE WEB? es que ví la queb de Gameplanet y no menciona NADA acerca de LS3  

Bueno, hoy iré a varias partes a preguntar sobre el juego y su reserva, gracias por la ayuda chicos
  Bueno, hoy iré a varias partes a preguntar sobre el juego y su reserva, gracias por la ayuda chicos  

De cualquier manera chéquenlo En Ambas está en $899.00 M.N. Parece que es confirmado que eso costarán.
  De cualquier manera chéquenlo En Ambas está en $899.00 M.N. Parece que es confirmado que eso costarán.   
  (que bobo soy, lo siento). Hoy iré a Game Planet. Se me hace más realista, como lo manejan ustedes. Suerte a todos
 (que bobo soy, lo siento). Hoy iré a Game Planet. Se me hace más realista, como lo manejan ustedes. Suerte a todos  

y pues yo me avente a comprar la edicion coleccionista no la encargue por internet pero pues no me voy a tener que esperar hasta el 10 de junio a mi me la van a dar con el lanzamiento mundial
 y pues yo me avente a comprar la edicion coleccionista no la encargue por internet pero pues no me voy a tener que esperar hasta el 10 de junio a mi me la van a dar con el lanzamiento mundial  ocea el 4 de junio y pues la edicion normal cuesta $545 pesos y puedes dejar un adelanto de $55 pesos y la version que yo adquiri  (la coleccioniste) pues ya lo habian mencionado  me costo $899 pesos y puedes dejar $89 pesos de adelanto aunque yo lo pague directo jejeje es que solo quiero llegar por el y largarme directamente a jugar
  ocea el 4 de junio y pues la edicion normal cuesta $545 pesos y puedes dejar un adelanto de $55 pesos y la version que yo adquiri  (la coleccioniste) pues ya lo habian mencionado  me costo $899 pesos y puedes dejar $89 pesos de adelanto aunque yo lo pague directo jejeje es que solo quiero llegar por el y largarme directamente a jugar  pero pues en su pagina si lo estan anunciando dense un vuelta
  pero pues en su pagina si lo estan anunciando dense un vuelta  

Zergio escribió:He encontrado preventas en Liverpool y Sanborns Online, Pero ambas físicamente no prometen mucho. Tal vez por que los empleados no se les ha dicho o nadaDe cualquier manera chéquenlo En Ambas está en $899.00 M.N. Parece que es confirmado que eso costarán.

Liverpool
http://www.liverpool.com.mx/shopping/st ... D=76134821
Sanborns (coleccionista)
http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... _id=160201
Sanborns (normal)
http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... _id=160201
Se me hizo gracioso que en Liverpool dijeran que preventa exclusiva jeje(que bobo soy, lo siento). Hoy iré a Game Planet. Se me hace más realista, como lo manejan ustedes. Suerte a todos

(nunca habia comprado nada por internet)
 (nunca habia comprado nada por internet)

Los precios son los que dijeron aqui arriba y pues de la fecha de entrega me dijeron que aun no les confirman pero a mas tardar sera a mediados de mes, de todos modos quedaron que cuando la pagina de gameplanet lo anuncie es porque ya estara disponible y me enviaran un mail para confirmarme que ya llego para que pase a recogerlo.  Pero aunque llegara despues del lanzamiento mundial no me importa porque ya lo tengo seguro
  Los precios son los que dijeron aqui arriba y pues de la fecha de entrega me dijeron que aun no les confirman pero a mas tardar sera a mediados de mes, de todos modos quedaron que cuando la pagina de gameplanet lo anuncie es porque ya estara disponible y me enviaran un mail para confirmarme que ya llego para que pase a recogerlo.  Pero aunque llegara despues del lanzamiento mundial no me importa porque ya lo tengo seguro 

Otra es ir a Office Depot o a Sam´s y preguntar si lo venderán ahí, si me dicen que sí preguntaré cuándo les saldría, si me dicen máximo 3 días depués del 4 de junio lo reservo, si me dicen que el 10 como en Sanborns, que en la página dice el 10 pero en la tienda me dijeron que el 15
  Otra es ir a Office Depot o a Sam´s y preguntar si lo venderán ahí, si me dicen que sí preguntaré cuándo les saldría, si me dicen máximo 3 días depués del 4 de junio lo reservo, si me dicen que el 10 como en Sanborns, que en la página dice el 10 pero en la tienda me dijeron que el 15   , luego tengo la de Game Box, la nueva tienda, iré hoy a preguntar si lo venderán, de nuevo si me dicen que sí, cuándo, si me dicen 4 o 5,6 o 7 lo reservo, sino tendré que conformarme con esperar hasta el 10 o comprarlo de Liverpool o Game Planet, aunque tardaría un poco en llegar.
 , luego tengo la de Game Box, la nueva tienda, iré hoy a preguntar si lo venderán, de nuevo si me dicen que sí, cuándo, si me dicen 4 o 5,6 o 7 lo reservo, sino tendré que conformarme con esperar hasta el 10 o comprarlo de Liverpool o Game Planet, aunque tardaría un poco en llegar.

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados