MaNuSa escribió:Para algo existen los MP's y el sentido del humor![]()
.
Me quedo más tranquilo despues de leer eso
Gracias por las aclaraciones!! Me sentía algo incomodo pensando que os habíais tomado mi mensaje como incitante o algo así.
Moderador: Equipo moderador [CS]
MaNuSa escribió:Para algo existen los MP's y el sentido del humor![]()
.

MaNuSa escribió:Es una duda que no está resulta y punto. No hace falta que en cada mensaje que escribáis aquí pongáis lo de la interacción de los coches porque a mí, y a muchos otros, nos cansa. Me parece muy bien que no os guste, pero ya basta con la misma historia. Mareáis la perdiz una y otra vez cuando no tenéis ninguna conclusión, ningún dato más. No sé cuántas páginas lleváis hablando del mismo tema una y otra vez sin aportar nada nuevo, por que es que no lo hay. Está claro que EA lo ha dejado así y no hay vuelta de hoja.
A mí tampoco me gusta, lo admito. Pero no estoy que si la animación, la animación, la animación... Hay otras cosas en el juego mucho más importantes que eso, por favor. Los Sims 3 han mejorado en muchos aspectos como el CAS, los requerimientos, la personalización de objetos, la realidad en los sims... Porque haya una cosa mal, no pasa nada. Prefiero unos sims sin esa animación a tener la animación pero sin nada de lo que he dicho anteriormente. A mí es que me da igual, cuantas menos pijadas haya, mejor. Y eso es una pijada como un demonio, algo totalmente opcional e insignificante que para otros ordenadores puede hacer que el juego vaya más lento o se pare.
Prefiero que no haya una animación a que el coche desaparezca y aparezca por arte birlibirloque. ¿No os habéis parado en eso? Porque los juegos, perdonádme que os diga, no son perfectos y siempre tendremos alguna disconformidad ante ellos. Puede que esa animación consuma recursos, que sea insignificante, que haya dado problemas, que la quieran poner en alguna expansión, pero lo que no podéis hacer es decir que vais a ir amenazando a EA. Ellos son unos trabajadores más, como otros cualquiera y tú puedes tener una disconformidad. Pero una disconformidad lógica como un bug; no eso.
En serio, todos nos hemos enterado que estáis verdes ante esto y creo que ya basta de decir lo mismo. Deberíais prestar mas atención hacia otros ámbitos mucho más importantes, tanto en la vida como en el juego.

LainhRien escribió:No se si ya habrán contestado esto, pero me han estado preguntando de alguna página donde puedan comprar el juego en español, que hagan envio a Chile, Venezuela y/o Perú

MaNuSa escribió:No, Nxel. Como bien dice Ry, yo y Paula nos referimos al tema en general. [...]Mi mensaje, por lo menos, va dirigido hacia todos.
Caffeine escribió:Bueno, pero ahora no estéis páginas y páginas dandole vueltas a eso...
xXJuAnJi05Xx escribió:Pero no soy el unico usuario que es pesado con algun tema del juego. ¿Acaso no estan ya todos menospreciando el juego aun sin probarlo, con el tema de los solares, el ñiqui-ñiqui, la manta del bebe y el reciclaje de animaciones y objetos? ¿No se habla tambien bastante de eso en los temas?

xXJuAnJi05Xx escribió:¿Que tiene eso de pijada? Entonces, los gta son juegos con pijadas, segun tu?

MaNuSa escribió:[...] P.D: Yo no soy moderador, Juanji xDDDDDDDDD!

Ryl escribió:![]()
Tengo que reconocer que al principio yo también pensaba que eras moderador, hasta que me dí cuenta de los colores de los usuarios
Halymysims escribió:suele suceder![]()
![]()
![]()
ami tambien me paso jejje
xDarkShadowx escribió:[...] a mi tampoco me ha gustado que no habrán esas animaciones pero por otro lado el juego se hace más dinámico... más rapido y así nuestros Sims tendrán unos minutos mas para poder hacer otras cosas...

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado