Me dió error al abrirlo, y era ya tarde y tenía a mis responsables civiles echandome la bronca, por lo que no pude cambiarle la ruta Jejeje, pero ahora mismo se la cambió, y a ver si hay suerte
las quejas a Eldon Tyrell, por favor , a mi me gusta el edificio, quiza un poco "bloque megalitico", pero bueno, otra cosa es el interior del despacho de tyrell, que me parece muy hortera , pero lo que es por fuera impresiona, desde luego.
tengo una mala noticia y una buena, la mala es que si queria compilarla entera tenia que bajarla a 50 mt de altura , por lo que tengo que hacer modificaciones, la buena es que se mantendra la altura inicial, he compilado una pieza en draft a ver que salia (la pieza esta sin acabar) y me ha servido para ver lo que ocupara, aqui esta , va a ser "ligeramente" grande (64*64, el maximo del lot editor)
¡¡Brutal!! y que será ¿landmark? porque como lo pongas como oficinas, en cuanto lo plantes es la ciudad te desequilibra a ella y a todas las de alrededor.
landdmark no, porque es muy grande, quiza sea una macrocentral electrica, o de agua, o algo asi. ah, de ser oficinas su ocupacion seria de 10000000 pesrsonas, al menos eso dicen en las paguinas sobre la pelicula