Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tus Sims

¡Muestra tus creaciones arquitecto!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tus Sims

Notapor MaNuSa » 07 Jun 2009, 21:16

Paula escribió:Pues sabes que no lo se... 8-[
No tengo ni idea. Ni se en donde se miran los requerimientos en mi ordenador, ni se si es incomtabilidad con la tarjeta grafica... Nadap. Si tu eres un paquete con esto, imaginate yo. :lol:

Aquí :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Paula » 07 Jun 2009, 22:39

Me sale una advertencia de seguridad. Gracias de todas formas. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor DeMoNsIM » 08 Jun 2009, 00:15

Mi sim bien visto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay una cosa que no me ha gustado mucho, mi novia del juego ha tenido el bebe pero no he podido presenciar el parto, ella vive en su casa y yo en la mia, quizas sea por eso que no haya podido ver el parto, me ha parecido poco espectacular en ese aspecto.

De todas formas aqui os presento a mi hijo.

Imagen
Imagen
Imagen

Que rápido crecen en esta tercera parte, no? en un día ya se me hizo infante, ya pondré fotos por eso.

Un cordial saludo a todos.
DeMoNsIM
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor albacz » 08 Jun 2009, 13:03

Paula escribió:Estan muy bien todos los sims.
La sim de Skell me gusta mucho, tiene una pizca de algo... Nu sep, pero me mola. Muy bien, muy bien.

albacz escribió:Aish, pero los requerimentos técnicos los pasa? porque entonces ya sería una paranoia aparte, incompatibilidad de la tarjeta gráfica? buff yo esque para estoy soy un paquete de los grandes :oops: pero me sabe mal que juegues así porque es incómodo leñe, a ver si hay solución o algo, más que nada que sé lo que es jugar con ganas de descuartizar el ordenador xD

Pues sabes que no lo se... 8-[
No tengo ni idea. Ni se en donde se miran los requerimientos en mi ordenador, ni se si es incomtabilidad con la tarjeta grafica... Nadap. Si tu eres un paquete con esto, imaginate yo. :lol:

Ala jo.. xD bueno, lo de mirar los requisitos creeeeo que he encontrado algo, no sé si para XP será igual, o si tienes vista, la ruta sería "Panel de control > Sistema y mantenimiento > Sistema"

Solo salen las del procesador y la RAM.. T_T pero a ver si sirve.. para ver el resto esque algo me sonaba, no sé si alguna web habrá que diga que gráfica tienes etc. La que te ha puesto Manusa arriba creo que sí, no? la de Can run it, no te deja probarla?

suerte, a ver si sirve :oops:

DeMoNsIM escribió:Hay una cosa que no me ha gustado mucho, mi novia del juego ha tenido el bebe pero no he podido presenciar el parto, ella vive en su casa y yo en la mia, quizas sea por eso que no haya podido ver el parto, me ha parecido poco espectacular en ese aspecto.

Osti, eso iba a decir.. ayer ví que ahora, aunque tu sim no sea la chica, puedes dejarla embarazada xD

pero como es que tu sim luego lleva el bebé en brazos, luego te lo encasqueta a tí la tipa o como? o luego los acoplaste a vivir juntos?

Otra cosilla.. a ver, he leído que solo puedes controlar una família por barrio, no? porque no sé si me he enterado bien xD

Entonces... cuando la família crece, y por ej. quieres mudar a los hijos a otras casas, no puedes seguir controlando por ratos a alguna familia u otra? O directamente no puedes ni instalarlos en el mismo barrio que sus predecesores?? :?

garcias de antemano, estoy hecha un lío xD
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 08 Jun 2009, 13:33

albacz escribió:Otra cosilla.. a ver, he leído que solo puedes controlar una família por barrio, no? porque no sé si me he enterado bien xD

Si, sólo puedes controlar una familia por barrio. Puedes dejarla y coger a otra en el mismo barrio... pero la primera familia seguirá creciendo por su cuenta (cambiará de muebles, perderá las oportunidades) por lo que ya no estará como la dejaste la última vez, si más tarde quieres volver a jugar con ella.

albacz escribió:Entonces... cuando la família crece, y por ej. quieres mudar a los hijos a otras casas, no puedes seguir controlando por ratos a alguna familia u otra? O directamente no puedes ni instalarlos en el mismo barrio que sus predecesores?? :?

No puedes controlar a ratos una y a ratos otra.
Sí que puedes instalar a los hijos en el mismo barrio, pero te ocurrirá como he comentado antes: si juegas con unos perderás cosas de los otros.
Para jugar con esos hijos y no dejar de controlar a la familia original, deberías cambiarlos de barrio y guardar una partida únicamente para ellos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 08 Jun 2009, 13:42

albacz escribió:Ala jo.. xD bueno, lo de mirar los requisitos creeeeo que he encontrado algo, no sé si para XP será igual, o si tienes vista, la ruta sería "Panel de control > Sistema y mantenimiento > Sistema"

Oivaaaaaaa, que lio me he hecho. Valep, lo he buscado y mi ordenador es mas raro de lo que pensaba. En el juego pone que el procesador tiene que ser de 2.4 GHz P4 o equivalente, y no me sale en el ordenador nada de "GHz".

albacz escribió:la de Can run it, no te deja probarla?

Nops. Me sale un aviso.

Bueh, no pasa nada, es algo que tenia asumido. Gracias por ayuda igualmente. :wink:

albacz escribió:Otra cosilla.. a ver, he leído que solo puedes controlar una família por barrio, no? porque no sé si me he enterado bien xD

Exacto. Solo una familia por barrio. Si te cansas de ella puedes cambiar, pero seguira creciendo.

albacz escribió:Entonces... cuando la família crece, y por ej. quieres mudar a los hijos a otras casas, no puedes seguir controlando por ratos a alguna familia u otra? O directamente no puedes ni instalarlos en el mismo barrio que sus predecesores?? :?

Puedes instalarlos en el mismo barrio, pero tendras que elegir con que familia quieres jugar.

Edito: Uuuuups, chocazo.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 08 Jun 2009, 14:03

Encantado de chocar contigo, mi Lusky.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor DeMoNsIM » 08 Jun 2009, 14:07

albacz escribió:
Paula escribió:Estan muy bien todos los sims.
La sim de Skell me gusta mucho, tiene una pizca de algo... Nu sep, pero me mola. Muy bien, muy bien.

albacz escribió:Aish, pero los requerimentos técnicos los pasa? porque entonces ya sería una paranoia aparte, incompatibilidad de la tarjeta gráfica? buff yo esque para estoy soy un paquete de los grandes :oops: pero me sabe mal que juegues así porque es incómodo leñe, a ver si hay solución o algo, más que nada que sé lo que es jugar con ganas de descuartizar el ordenador xD

Pues sabes que no lo se... 8-[

Ala jo.. xD bueno, lo de mirar los requisitos creeeeo que he encontrado algo, no sé si para XP será igual, o si tienes vista, la ruta sería "Panel de control > Sistema y mantenimiento > Sistema"

Solo salen las del procesador y la RAM.. T_T pero a ver si sirve.. para ver el resto esque algo me sonaba, no sé si alguna web habrá que diga que gráfica tienes etc. La que te ha puesto Manusa arriba creo que sí, no? la de Can run it, no te deja probarla?

suerte, a ver si sirve :oops:

DeMoNsIM escribió:Hay una cosa que no me ha gustado mucho, mi novia del juego ha tenido el bebe pero no he podido presenciar el parto, ella vive en su casa y yo en la mia, quizas sea por eso que no haya podido ver el parto, me ha parecido poco espectacular en ese aspecto.

Osti, eso iba a decir.. ayer ví que ahora, aunque tu sim no sea la chica, puedes dejarla embarazada xD

pero como es que tu sim luego lleva el bebé en brazos, luego te lo encasqueta a tí la tipa o como? o luego los acoplaste a vivir juntos?

Mas o menos si que me lo encasqueta.La invite a casa y me vino con el bebe en brazos jejeje otra cosa que no me gusta es que algunas veces deja el bebe en el suelo.
DeMoNsIM
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Paula » 08 Jun 2009, 14:15

Skellington escribió:Encantado de chocar contigo, mi Lusky.

Imagen
Y yo contigo... :D :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 08 Jun 2009, 14:39

Bueno, pues aquí os dejo otras fotillos de mi sim, aunque se me ven muy oscuras y con menos calidad que en el juego la verdad...

Imagen
Imagen
Imagen
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor albacz » 08 Jun 2009, 14:46

DeMoNsIM escribió:
Mas o menos si que me lo encasqueta.La invite a casa y me vino con el bebe en brazos jejeje otra cosa que no me gusta es que algunas veces deja el bebe en el suelo.

Qué cara jajaja, gracias por resolverme la duda ^^ Pero el bebé se te quedó en la izquierda como un miembro más, o vino con el bebé y luego se lo llevó? perdona que no me entere bien eh :oops:

Skellington escribió:Si, sólo puedes controlar una familia por barrio. Puedes dejarla y coger a otra en el mismo barrio... pero la primera familia seguirá creciendo por su cuenta (cambiará de muebles, perderá las oportunidades) por lo que ya no estará como la dejaste la última vez, si más tarde quieres volver a jugar con ella.

No puedes controlar a ratos una y a ratos otra.
Sí que puedes instalar a los hijos en el mismo barrio, pero te ocurrirá como he comentado antes: si juegas con unos perderás cosas de los otros.
Para jugar con esos hijos y no dejar de controlar a la familia original, deberías cambiarlos de barrio y guardar una partida únicamente para ellos.

Paula escribió:
Exacto. Solo una familia por barrio. Si te cansas de ella puedes cambiar, pero seguira creciendo.

Puedes instalarlos en el mismo barrio, pero tendras que elegir con que familia quieres jugar.

Edito: Uuuuups, chocazo.

Muchas gracias a los dos, aunque hayáis "Chocado" xD Me ha servido para acabar de cohesionar explicaciones, que es lunes y esto en modo espeso, perdonad jajaja.

Pues vaya ful.. pero bueno, con que sigan por el barrio pululando me conformo, la gracia es que entre ellos se sigan viendo y visitando :D

Muchas gracias a los dos, enserio^^

Paula escribió:
albacz escribió:Ala jo.. xD bueno, lo de mirar los requisitos creeeeo que he encontrado algo, no sé si para XP será igual, o si tienes vista, la ruta sería "Panel de control > Sistema y mantenimiento > Sistema"

Oivaaaaaaa, que lio me he hecho. Valep, lo he buscado y mi ordenador es mas raro de lo que pensaba. En el juego pone que el procesador tiene que ser de 2.4 GHz P4 o equivalente, y no me sale en el ordenador nada de "GHz".

albacz escribió:la de Can run it, no te deja probarla?

Nops. Me sale un aviso.

Bueh, no pasa nada, es algo que tenia asumido. Gracias por ayuda igualmente. :wink:

Jou, lo único que quedaría es eso del Can Run it, a mí tb me sale el aviso, pero me deja usarlo, pero bueh, eso ya depende de tí jeje, sorry por no poder ayudarte más, y nada mujerr, las gracias a tí :P

Ostrás que efectivos sois todos leñe, que rapidez xDD

PD. Kaotika, muy mona, con los pómulos asi no tienen tanta cara de pan, es preciosa ^^
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 08 Jun 2009, 14:55

Se cual es la solucion de mi problema: comprar un ordenador nuevo. :lol:
De nada. :wink:

Muy maja la sim, Kao. Pero no te hace ninguna justicia... :D
(Aunque se da un aire.)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 08 Jun 2009, 15:06

Gracias chicas. :D

Gracias Pau. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 08 Jun 2009, 15:09

Ya sabes que yo verdades como templos. :D :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Nuper » 08 Jun 2009, 16:03

Kao, el tío en el que está pensando en la segunda foto, me lo parece a mí o es ese tal Christopher que se adueñaba de todas las mujeres?
Por cierto, muy bien tu sim :D
Nuper
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Sims y Construcciones