Moderador: Equipo moderador [CS]

Risha escribió:Ya, es un poco falso, lo puedes desactivar en las "Opciones" del juego
patito escribió:pues a mi lo que me molesta que en las demas casas del barrio pasa el tiempo mas rapido que en tu casa porque estaba jugando con un sims recien creado y lo deje para jugar con tenorio solo jugue un dia completo con tenorio y cuando fuy a cambiar al familia a sims creado para mi sorpresa tenia u un hijo ( no tenia madre aparecio de la nada ) y tenia casi la mitad de años y solo habi apasado un dia¡¡¡

Risha escribió:¿No te sale una copia de la familia en la carpeta de familias?

Padiesha escribió:Hablando del tema del límite de sims por barrio, os comento que yo saqué a todos los sims que traía el juego y metí mis familias, con las que jugaba en los sims 2. En total 108 sims... Todo iba perfecto hasta que, de repente, me aparecieron en el barrio la familia Del Solar y otra más... y desapareció una de mis familias!!![]()
No sé si habrá un límite pero lo que sí sé que debería haber es una opción que te informara de que tal o cual familia va a abandonar el bario y que tú pudieras decir en ese momento que sí o que no... A mí no me interesan los Del Solar, yo quiero a mis familias!!!!!
A propósito, los sims de la familia que me desapareció son los únicos que me aparecen en la carpeta del juego "savedsims", con la extensión .sim... Sabe alguien si hay alguna forma de recuperarlos de esa carpeta, porque los archivos no parecen ejecutables...

M85 escribió:Cuando miré en el mapa de la ciudad me fijé que había 2 hogares con el mismo apellido de mi familia. 1, la casa de mi infancia, donde vivian mi padre y mis hermanos. Pero mi madre no. Al fijarme en el otro hogar con mi apellido, vi que ahi estaba mi madre (si, la que ahora resulta no ser mi madre), viviendo con otra gente, 2 viejos y una joven.
Una cosa es que el tiempo pase, se muden, etc. Pero eso es un poco rocambolesco ya no?

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados