Tendré que invertir más

Moderador: Equipo moderador [CS]

Lucius escribió:Yo lo descubrí por casualidad jugando una partida con los Alto... Sólo de imaginar a Vita y a Nick Alto montándose una fiesta "picante" en el juzgado me da repelús

simmary escribió:... ..un tour sexual por todos ellos

Amaiuski escribió:simmary escribió:... ..un tour sexual por todos ellos
Es mucho más interesante que un tour informativo
 Que mentes sucias y perversas tenemos... xD
 Que mentes sucias y perversas tenemos... xD   
 xXJuAnJi05Xx escribió:Vita Alto es esa tia que tiene voz de hombre y es fea de co*****?¿

. Se me hizo muy gracioso!
. Se me hizo muy gracioso!   

ZazilSim escribió:Ya lo he intentado en el teatro, primero solo se beasuquearon y luego le di Chaca Chaca XD... Pero ahí no termina todo! Mientras salían corazones del edificio me salió un mesaje que decía que el de seguridad nos había encontrado en el acto!
Está de más decir que mi sin salió más que avergonzada del lugar.. Se me hizo muy gracioso!

Zazil Sim

Re: Ñiqui-Ñiqui en más sitios que la cama
 Re: Ñiqui-Ñiqui en más sitios que la cama mientras los novios están besandose??
  mientras los novios están besandose?? 

SIMpatica escribió:ZazilSim escribió:Ya lo he intentado en el teatro, primero solo se beasuquearon y luego le di Chaca Chaca XD... Pero ahí no termina todo! Mientras salían corazones del edificio me salió un mesaje que decía que el de seguridad nos había encontrado en el acto!
Está de más decir que mi sin salió más que avergonzada del lugar.. Se me hizo muy gracioso!

Zazil Sim
Hay algun parecido con la realidad???? jajaja que chistoso alguien que sea sincero y conteste esta pregunta jajaja

Pues para ser sincera si se es la realidad a mi me ha pasado y es super pero super vergonzoso
 Pues para ser sincera si se es la realidad a mi me ha pasado y es super pero super vergonzoso   pero vale la pena
  pero vale la pena  pregunta contestada Simpatica
  pregunta contestada Simpatica

no me di cuenta que lastima que puse mi verdadera personalidad en el sim ahora no puedo juntarme con demasiada gente (multitudes) gente(igual que en la vida real
  no me di cuenta que lastima que puse mi verdadera personalidad en el sim ahora no puedo juntarme con demasiada gente (multitudes) gente(igual que en la vida real  )porque le vaja el auto estima.tengo 11 años mente mala mente mala,shu censura
)porque le vaja el auto estima.tengo 11 años mente mala mente mala,shu censura  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado