Tendré que invertir más

Moderador: Equipo moderador [CS]
Lucius escribió:Yo lo descubrí por casualidad jugando una partida con los Alto... Sólo de imaginar a Vita y a Nick Alto montándose una fiesta "picante" en el juzgado me da repelús
simmary escribió:... ..un tour sexual por todos ellos
Amaiuski escribió:simmary escribió:... ..un tour sexual por todos ellos
Es mucho más interesante que un tour informativo
xXJuAnJi05Xx escribió:Vita Alto es esa tia que tiene voz de hombre y es fea de co*****?¿
ZazilSim escribió:Ya lo he intentado en el teatro, primero solo se beasuquearon y luego le di Chaca Chaca XD... Pero ahí no termina todo! Mientras salían corazones del edificio me salió un mesaje que decía que el de seguridad nos había encontrado en el acto!![]()
Está de más decir que mi sin salió más que avergonzada del lugar.. Se me hizo muy gracioso!
![]()
Zazil Sim
SIMpatica escribió:ZazilSim escribió:Ya lo he intentado en el teatro, primero solo se beasuquearon y luego le di Chaca Chaca XD... Pero ahí no termina todo! Mientras salían corazones del edificio me salió un mesaje que decía que el de seguridad nos había encontrado en el acto!![]()
Está de más decir que mi sin salió más que avergonzada del lugar.. Se me hizo muy gracioso!
![]()
Zazil Sim
Hay algun parecido con la realidad???? jajaja que chistoso alguien que sea sincero y conteste esta pregunta jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado