Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[... L'assassino dei Sogni ...] [... Capítulo 2 ...]

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: [... L'assassino dei Sogni ...]

Notapor koldmel » 07 Ago 2009, 23:53

Muchas gracias gerardinho :D

Y si ainhoax, el reencuentro jaja, por cierto, me encanta tu historia de aqui *-*
koldmel
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor gerardinho0o » 08 Ago 2009, 00:04

no ahi de que, lo bueno ahi que alagarlo
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor eliana » 08 Ago 2009, 01:51

Uyyyy... que lindo comienzo... una historia romantica... me encanta... ya quiero leer más... que ternura de chico... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor koldmel » 08 Ago 2009, 13:16

Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, la verdad no pensé que gustase tanto el diario ^^
Aquí os dejo con más actuu

........................................................................................................

A la salida, Kevin nos esperaba. Kevin era guapo a su manera, lo que más destacaba en él era su bizarro color de pelo que no era ni rubio ni marrón. Pero lo mejor era su sonrisa. Y era con ella con lo que él nos recibía.

Mi corazón paró, a su lado estaba Nick.

Imagen

- ¡Hola, chicos! - saludó Julia acariciando las manos de Kevin.
- Hola...- dije timidamente.

Nick sonrió y yo inevitablemente me ruborizé.
- Venga, preciosas.- dijo Kevin.- Vámonos.
- ¿Quieres venir? - ¡¿realmente había dicho yo esto?! Nick me miró con cara de disculpa.
- En realidad...- y luego fue interrumpido por Miss Popular más conocida por Ellie.

Imagen

Su pelo rubio levitaba a cada paso que daba. Sin darme cuenta me mordí el labio inferior llena de envidia.
- ¿Vamos Nick?
- Claro - respondió él un poco avergonzado.

Y el premio de adolescente gilipollas va para... ¡Emily Sánchez!

Imagen

La noche había caído. Hacía una noche preciosa y las estrellas brillaban adornando la oscuridad del cielo. La temperatura era agradable y no obstante yo temblaba. ¿Cómo había podido ser tan estúpida al punto de pensar que yo, sí señores, yo, tenía posiblidades con Nick? ¡Ja!

El coche de Kevin dio un suave frenazo y paramos. Las luces del restaurante quitaron el protagonismo al cielo y nosotros entramos en él.

Imagen

Pasé una de las peores noches de mi vida. Además de que sobraba en esta cena, yo era casi invisible para Kevin y Julia, la carta no me salía de la cabeza. Aquella misteriosa carta. Y para colmo, me estaba amargando con el incidente de Nick.

Al terminar la cena me disculpé y me fui a casa.

Imagen

Llegué cansada a las ocho a mi cuarto. El Sol aún brillaba en la ventana. Encendí el ordenador y observé con incredulidad un mensaje de Nick. Tardé bastante en decidirme a leerlo y cuando lo hice me sorprendí. La sucia pantalla enseñaba un mensaje diciendo que me pedía perdón por lo de hoy y que si quería irme a cenar con él mañana.

Contesté rápida y eufóricamente que sí y me metí en la cama. Miento si digo que soñé con Nick pues volví a tener la misma, para variar, pesadilla. Ese fue el inicio del cambio de mis sueños.

Imagen

........................................................................................................

En la próxima actu: Capitulo 2 - Cambios
koldmel
Turista
Turista

Notapor koldmel » 08 Ago 2009, 13:17

Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, la verdad no pensé que gustase tanto el diario ^^
Aquí os dejo con más actuu

A la salida, Kevin nos esperaba. Kevin era guapo a su manera, lo que más destacaba en él era su bizarro color de pelo que no era ni rubio ni marrón. Pero lo mejor era su sonrisa. Y era con ella con lo que él nos recibía.

Mi corazón paró, a su lado estaba Nick.

Imagen

- ¡Hola, chicos! - saludó Julia acariciando las manos de Kevin.
- Hola...- dije timidamente.

Nick sonrió y yo inevitablemente me ruborizé.
- Venga, preciosas.- dijo Kevin.- Vámonos.
- ¿Quieres venir? - ¡¿realmente había dicho yo esto?! Nick me miró con cara de disculpa.
- En realidad...- y luego fue interrumpido por Miss Popular más conocida por Ellie.

Imagen

Su pelo rubio levitaba a cada paso que daba. Sin darme cuenta me mordí el labio inferior llena de envidia.
- ¿Vamos Nick?
- Claro - respondió él un poco avergonzado.

Y el premio de adolescente gilipollas va para... ¡Emily Sánchez!

Imagen

La noche había caído. Hacía una noche preciosa y las estrellas brillaban adornando la oscuridad del cielo. La temperatura era agradable y no obstante yo temblaba. ¿Cómo había podido ser tan estúpida al punto de pensar que yo, sí señores, yo, tenía posiblidades con Nick? ¡Ja!

El coche de Kevin dio un suave frenazo y paramos. Las luces del restaurante quitaron el protagonismo al cielo y nosotros entramos en él.

Imagen

Pasé una de las peores noches de mi vida. Además de que sobraba en esta cena, yo era casi invisible para Kevin y Julia, la carta no me salía de la cabeza. Aquella misteriosa carta. Y para colmo, me estaba amargando con el incidente de Nick.

Al terminar la cena me disculpé y me fui a casa.

Imagen

Llegué cansada a las ocho a mi cuarto. El Sol aún brillaba en la ventana. Encendí el ordenador y observé con incredulidad un mensaje de Nick. Tardé bastante en decidirme a leerlo y cuando lo hice me sorprendí. La sucia pantalla enseñaba un mensaje diciendo que me pedía perdón por lo de hoy y que si quería irme a cenar con él mañana.

Contesté rápida y eufóricamente que sí y me metí en la cama. Miento si digo que soñé con Nick pues volví a tener la misma, para variar, pesadilla. Ese fue el inicio del cambio de mis sueños.

Imagen

En la próxima actu: Capitulo 2 - Cambios
koldmel
Turista
Turista

Notapor Destrooy » 08 Ago 2009, 17:47

GENIAL! me encanta koldmel! esta súper bien! sigue así! estare atenta :mrgreen: y me alegro de que te guste mi historia :)
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Román » 08 Ago 2009, 17:50

Cada vez se pone mas interesante!
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor koldmel » 08 Ago 2009, 18:04

Muchas gracias a las dos! Si creéis que ahora está interesante, pues en el próximo capítulo todo empezará a cambiar jaja

Gracias, en serio! Puede que hoy mismo lo cuelgue
koldmel
Turista
Turista

Notapor Destrooy » 08 Ago 2009, 18:37

Genial :D
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Román » 08 Ago 2009, 18:40

Ok estare esperando el proximo capitulo. Saludos. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor gerardinho0o » 08 Ago 2009, 19:53

muy buen capitulo, me encanta el efecto de las fotos
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Agatha » 08 Ago 2009, 21:18

Me fascina la historia =D> =D> y estare pendiente de como siga :D . Espero que pongas el proximo capitulo rapido
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor koldmel » 08 Ago 2009, 23:06

Gracias! Ahora mismo voy a hacer una actu, espero que os guste ^^
koldmel
Turista
Turista

Notapor koldmel » 08 Ago 2009, 23:16

Aquí os dejo el Capítulo 2: Cambios

.........................................................................................

Era de noche. Una vez más me encontraba en el frío bosque, con un vestido rojo y el pelo suelto. El viento soplaba cálido y la piedra donde yo estaba sentada era dura, haciendo con que los músculos se aplastaran. Y de repente tuve una idea.

Imagen

Me levanté y caminé adentrándome en el bosque. Me guiaba por mi instinto entre los abetos, sin rumbo fijo. La suave brisa acariciaba mis hombros desnudos, por primera vez no tenía frío.

Esta fue la primera vez en dos años que la pesadilla era distinta.

Imagen

Llegué hasta una casa y me preparé para abrir su vieja puerte. Era una casa antigua y polvorienta de paredes color crema y por lo que parecía, también era pequeña. Suspiré y empujé suavemente la puerta y esta crujió pero no cedió, hice más fuerza hasta que se abrió, no sin antes romper unos trozos de ella.

Divisé todo negro y...

Imagen

* Contado por chico *

Llegué al bosque y nada. No estaba allí, lo cual era raro pues sería ahora cuando el lobo la atacaría. Aparte de la luz plateada de la luna, nada permanecía en el solitario bosque.

Solo había una explicación; había descubierto La Casa. Corrí en dirección a ella.

Imagen

* Contado por Emy *

... y una mano me tocó. Aún permanecía fuera de la casa, por cualquier razón, no había entrado. Yo temblaba compulsivamente, giré sobre mis pies, imitando a una bailarina, y observé la cara que me miraba.
- ¿Quién eres? - pregunté.

Imagen

- Hola. - miré al chico que me contestó. Era rubio y tenía unos ojos preciosos que me atraían hacía ellos. Por un instante me pareció que lo conocía de algún sitio, ¿pero de dónde?
- ¿Qué haces aquí? - insistí curiosa.
- Ambos tenemos el mismo sueño - explicó - Yo lo tengo hace más tiempo que tú. Porfavor, no te acerques a esta casa por lo que más quieras.

Sonreí. Porfavor, es solo un sueño, pensé.
- Ya y, ¿cómo te...

Imagen

... llamas? - pregunté al vacío delante de mi. Él ya no estaba aquí. Su imagen seguía en mi cabeza y yo procuraba no apagarla. Sentía un cariño muy intenso hacía él, algo inexplicable y eso me atemorizaba. Yo ya lo había visto en algún sitio pero la respuesta no acudía a mi mente.

Imagen
koldmel
Turista
Turista

Notapor Destrooy » 08 Ago 2009, 23:19

GENIAL! que intriga ¿eh? me encanta! corta actu pero satisfactoria :mrgreen:
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario