Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, la verdad no pensé que gustase tanto el diario ^^
Aquí os dejo con más actuu........................................................................................................
A la salida, Kevin nos esperaba. Kevin era guapo a su manera, lo que más destacaba en él era su bizarro color de pelo que no era ni rubio ni marrón. Pero lo mejor era su sonrisa. Y era con ella con lo que él nos recibía.
Mi corazón paró, a su lado estaba Nick.

- ¡Hola, chicos! - saludó Julia acariciando las manos de Kevin.
- Hola...- dije timidamente.
Nick sonrió y yo inevitablemente me ruborizé.
- Venga, preciosas.- dijo Kevin.- Vámonos.
- ¿Quieres venir? - ¡¿realmente había dicho yo esto?! Nick me miró con cara de disculpa.
- En realidad...- y luego fue interrumpido por Miss Popular más conocida por Ellie.

Su pelo rubio levitaba a cada paso que daba. Sin darme cuenta me mordí el labio inferior llena de envidia.
- ¿Vamos Nick?
- Claro - respondió él un poco avergonzado.
Y el premio de adolescente gilipollas va para... ¡Emily Sánchez!

La noche había caído. Hacía una noche preciosa y las estrellas brillaban adornando la oscuridad del cielo. La temperatura era agradable y no obstante yo temblaba. ¿Cómo había podido ser tan estúpida al punto de pensar que yo, sí señores, yo, tenía posiblidades con Nick? ¡Ja!
El coche de Kevin dio un suave frenazo y paramos. Las luces del restaurante quitaron el protagonismo al cielo y nosotros entramos en él.

Pasé una de las peores noches de mi vida. Además de que sobraba en esta cena, yo era casi invisible para Kevin y Julia, la carta no me salía de la cabeza. Aquella misteriosa carta. Y para colmo, me estaba amargando con el incidente de Nick.
Al terminar la cena me disculpé y me fui a casa.

Llegué cansada a las ocho a mi cuarto. El Sol aún brillaba en la ventana. Encendí el ordenador y observé con incredulidad un mensaje de Nick. Tardé bastante en decidirme a leerlo y cuando lo hice me sorprendí. La sucia pantalla enseñaba un mensaje diciendo que me pedía perdón por lo de hoy y que si quería irme a cenar con él mañana.
Contesté rápida y eufóricamente que sí y me metí en la cama. Miento si digo que soñé con Nick pues volví a tener la misma, para variar, pesadilla. Ese fue el inicio del cambio de mis sueños.

........................................................................................................
En la próxima actu: Capitulo 2 - Cambios