Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Encargos

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué tal encuentras nuestro servicio?

Las creaciones están bien.
53
80%
Las creaciones están bien pero han tardado mucho.
1
2%
Mi encargo no me gusta, no es como lo pedí.
3
5%
Mi encargo no me gusta, no es como lo pedí y encima ha tardado mucho.
9
14%

Votos totales : 66

Re: Encargos

Notapor Devian » 08 Ago 2009, 06:34

siiiiiii gracias por el interes ^^ espero una criatura formidable de tu parte, recuerda la historia, si quieren despues pongo una historia de descripcion mas detallada de cada una de las especies que mencione jaja y gracias DeathHawk por cierto, gracias a todos jajaja, enfin.... ahora estoy pensando en hacer una aventura con estas criaturas ^^ si me sale bien ustedes seran los primeros enterados en ver esta eventura ^^
Devian
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Cornholio » 08 Ago 2009, 06:42

Bueno Devian, aca te posteo mi primer resultado, un prototipo de criatura con placas antitermica, ademas de otra criatura que sigue el mismo estilo pero la habia hecho hace tiempo, es una de mis favoritas D:

Imagen
Imagen
Imagen
El mio D:
Imagen
Imagen
Imagen

Espero tus opiniones, en cuanto quieras una dilo y te paso los PNG's
Cornholio
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Devian » 08 Ago 2009, 06:47

wow, el primero me agrado, pasame el png, estaba viendo tu taller, muy buenas criaturas,pero dime, que es un mod... lei por ahi que usaste el mod de asimetria para hacer un tanque jaja y me quede confundido, pero enfin, buenas criaturas me encanto el detalle del abdomen que le pusiste al primero y el segunda tambien esta genial, pasalo, me gusta para hacerlo epico y ponerlo de guardian de la cueva del tesoro, pasa el png de los dos jajaja, muy buenos, aunque aun espero mi cruatura principal y mas aportes de las que mas les guste hacer, me encantaron... en resumen me encantaron, tienes dotes... ^^ pero dices que la criatura con placas antitermicas es un prototipo o.o eso quiere decir que puedes hacer una mejor wow, pues entonses no puedo esperar para verla. wow estan geniales, aunque, que nombres tienen?
Devian
Turista
Turista

Notapor Cornholio » 08 Ago 2009, 07:31

Estoy trabajando en tu criatura principal, si, la primera criatura es un prototipo, entre las cosas a mejorar esta el nombre que se mantiene ausente, mañana creo que ya te tendre una version full, mi criatura se llama Grodongo, viene de Dodongo, unos reptiles gigantes del universo de Zelda, no me base en ellos, mas bien solo les rendi tributo con el nombre xD
Fotos D:
Imagen
Imagen

Un mod es un archivo que, colocado en la carpeta de instalacion altera las propiedades del juego, antes del parche 1.5 el mod de asimetria era la unica manera de hacer criaturas o vahiculos asimetricos pero mis criaturas ya estan corregidas debido a que con la salida del parche 1.5 algunas criaturas que usaban el mod rebasaban el limite de complejidad, eso ya esta corregido y remplazado en mi taller asi que puedes bajar y usar cualquiera de mis criaturas D:
Cornholio
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor DeathHawk55 » 08 Ago 2009, 08:31

Imagen
ok este es mi "beta", te dejo mas imagenes asi lo ves mejor! :D

Imagen
Imagen

bueno si queres algun cambio avisame y si la queres avisame tambien porque si no no la publico :P
DeathHawk55
De alquiler
De alquiler

Ubicación: Rada Tilly, Argentina, Sudamerica, Planeta Tierra, Via Lactea, Universo

Notapor Devian » 08 Ago 2009, 08:59

wow, gracias Cornholio, ahora ya se que es un mod jaja, enfin, gracias por la info, asi que espero la vercion full para mañana, gracias ^^

mmmm beamos tu criatura DeathHawk, jaja me agrada el color y los picos que iene, me recuerdan a aun dinosaurio,me agradan sus colmillos, muy bien pensado, aunque.... como dijiste es un beta, veras, el dinosaurio que tenia plaquetas como esas las usaba para almacenar el calor, jeje, asi que creo que las plaketas puntiagudas que le colocaste no le servirias de mucho, ya que el calor de su sol se quedaria atrapado ahi y aunado al calor del planeta causaria un gran bochorno, tambien creo que le falto un poco de coraza en las patas y en el pecho, fuera de eso me gusta, solo cambiale las puntiagudas, talvez si lo pones mas como un ankilosaurus se veria mejor, contando con las plaketas que le pusiste en la columna, no se como le hisiste, pero wow, yo lo trae de hacer y se me lleno el medidor ya no podia ponerle mas jajaja, bien hecho ambos, espero sus verciones finales o un prototipo avansado pronto ^^

y yo ya estoy ideando un nuevo desafio de pedido jajaja, lo pondre cuando se termine este, no se, esque me gusta mantener los talleres activos, ademas el talento nesesita ser explotado para poder crecer ^^ muy bien hecho
Devian
Turista
Turista

Notapor Cornholio » 08 Ago 2009, 18:34

Aca te dejo la version final de la criatura acorazada a la que eh llamado tentativamente bonebreaker, cambiale el nombre si lo deseas, eh arreglado conflictos entre piezas, lo pase a una complexion mas creible y le agregue esos cuernos que se le ven bien cool D:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Keep working...
Cornholio
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor NicoGrox-Spore » 08 Ago 2009, 18:36

oigan, puedo formar parte o no¿?
NicoGrox-Spore
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Devian » 08 Ago 2009, 19:13

wow, exelente Cornholio, y si, esos cuernos se le ben muuuy bien jajaja, exelente trabajo, y las piesas no chocan entre si, me encanto ese aspecto, y el nombre tambien me gusto, muy buen trabajo, aun me sorprenden los detalles del abdomen, simplemente exelente, wow.... simplemente wow... gracias por alludar en mi pedido ^^

oigan tengo un problema, cuando guardo la criatura que me acaban de hacer en la carpeta de criaturas y despues inicio spore no me aparece... a que se deve, esta vetada? o tiene muchas partes o que? no se que hacer,,, ya me ha pasado lo mismo con otras criaturas... que devo hacer?
Devian
Turista
Turista

Notapor DeathHawk55 » 08 Ago 2009, 19:34

mmm, esperate un minuto que ya tengo una idea de como hacer tu criatura :P va a tener las puas en el costado y una coraza arriba
DeathHawk55
De alquiler
De alquiler

Ubicación: Rada Tilly, Argentina, Sudamerica, Planeta Tierra, Via Lactea, Universo

Notapor Devian » 08 Ago 2009, 19:48

Y.Y pero aun asi, no se porque no aparece la criatura de Cornholio..... sera porque tengo el parche 1.04?
no se....porfa, el juego ya me ha hecho eso de no leer varias creaciones, Y.Y alguien sabe a que se deve?
Devian
Turista
Turista

Notapor Cornholio » 08 Ago 2009, 19:56

Yo no se T.T aveces me pasa lo mismo, aveces no las agarra o las agarra mucho despues, ya intentaste arrastrarla directamtne a la sporepedia? fijate bien, aveces las pone en mis creaciones y aveces en descargas recientes, si de plano no puedes creo que la guerdo de nuevo y la vuelvo a subir o a ver que.
Cornholio
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Devian » 08 Ago 2009, 20:10

ya revise en mis creciones y ya la arrastre directa a la sporepedia, pero no sale... dime, no usaste algun truco o algo asi? .... no me gusta cuando algo asi pasa Y.Y en descargas recientes no aparece y en mis creaciones... no revise, aunque no creo que deva estar ahi jaja, no es mio....

no, no aparece en ningun lado... talves devas suvirlo denuevo... talvez algo salio mal con la png.... arg.. no se... Y.Y
Devian
Turista
Turista

Notapor Cornholio » 08 Ago 2009, 20:38

no, no use ningun truco, por ultimo intenta revisar en todo y presiona el boton que ordena las craciones por fecha de descarga, aveces asi aprecen, si eso no funciona la subo again, de paso aca te dejo fotos de otro reptil que hize para tu historia, esta vez algo mas inofensivo basandome en los que diijiste que cambiaaron a sangre fria y perdieron el cabello, a ver que te parece, esta diseñado para ser un furtivo en medio de la cadena alimetaria, si te gusta pongo el PNG...

Os presento al Hexapodosaurio :3

Imagen
Imagen
Imagen
Cornholio
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Devian » 08 Ago 2009, 20:45

wow, otra obra de arte Cornholio me encanto, en especial las patas y los ojos, el coloreado es muy bueno, exelente, pasame el png y ya intente buscar en todos, los ordene, puse su nombre en el buscador, y nada espero este si lo jale, jeje gracias denuevo me encanto el reptil, y el hecho de que su cuerpo este casi a ras de piso le da un toque de lagartija muy bueno jejeje ^^
Devian
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a El taller