por Devian » 08 Ago 2009, 08:59
wow, gracias Cornholio, ahora ya se que es un mod jaja, enfin, gracias por la info, asi que espero la vercion full para mañana, gracias ^^
mmmm beamos tu criatura DeathHawk, jaja me agrada el color y los picos que iene, me recuerdan a aun dinosaurio,me agradan sus colmillos, muy bien pensado, aunque.... como dijiste es un beta, veras, el dinosaurio que tenia plaquetas como esas las usaba para almacenar el calor, jeje, asi que creo que las plaketas puntiagudas que le colocaste no le servirias de mucho, ya que el calor de su sol se quedaria atrapado ahi y aunado al calor del planeta causaria un gran bochorno, tambien creo que le falto un poco de coraza en las patas y en el pecho, fuera de eso me gusta, solo cambiale las puntiagudas, talvez si lo pones mas como un ankilosaurus se veria mejor, contando con las plaketas que le pusiste en la columna, no se como le hisiste, pero wow, yo lo trae de hacer y se me lleno el medidor ya no podia ponerle mas jajaja, bien hecho ambos, espero sus verciones finales o un prototipo avansado pronto ^^
y yo ya estoy ideando un nuevo desafio de pedido jajaja, lo pondre cuando se termine este, no se, esque me gusta mantener los talleres activos, ademas el talento nesesita ser explotado para poder crecer ^^ muy bien hecho